Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RUMORES: Titulos de Catalogo que saldran en Blu-ray en 2010!
#1
Aqui en este tema podremos agregar los rumores que salgan sobre posibles lanzamientos de Peliculas Clasicas de Catalogo en formato Blu-Ray, aqui una lista de las que se rumoran para el 2010:

+TITULOS DE CATALOGO PLANEADOS PARA EL 2010 POR ESTUDIOS CINEMATOGRAFICOS:

*DISNEY:
-Dumbo (Saldra en Febrero como "Special Edition")
-Toy Story (Saldria en Marzo 23,2010)
-Toy Story 2 (Saldria en Marzo 23,2010)
-Finding Nemo (Saldria en Mayo 2010)
-Fantasia "Diamond Edition" (Saldria en Diciembre 2010)
-Fantasia 2000 "Diamond Edition"
-Beauty And The Beast "Diamond Edition" (Lanzamiento 05 de Octubre 2010)
-Destino
-Alice In Wonderland
-Tarzan
-Mulan
-Who Framed Roger Rabbit
-Mary Poppins


*FOX:
-Moulin Rouge
-Alien "Quadrilogy Box-Set" (Saldria en Otoño 2010)
-Rogers & Hammerstein musicals

*MGM:
-To Live and Die in L.A.
-Paths Of Glory
-12 Angry Men

*PARAMOUNT:
-Chinatown
-Flashdance
-Apocalypse Now
-Sunset Blvd.
-Once Upon A Time In The West

*UNIVERSAL:
-Back to the Future "Trilogy Box-Set" (Otoño 2010 o 2011)
-Jurassic Park "Trilogy Box-Set" (Otoño 2010 o 2011)
-E.T
-Jaws
-Schindler's List
-Scarface
-Vertigo
-Psycho "50th Anniversary" (Saldria en Agosto 2010)
-Rear Window


*WARNER / NEW LINE:
-The Lord of the Rings "Trilogy: Theatrical editions" (Sera lanzada en Marzo 2010)
-Doctor Zhivago (Saldra en edicion Digibook por su 45th Aniversario, para Mayo del 2010)
-The Exorcist (Otoño del 2010, nuevo Transfer, se rumora sera DigiBook)
-Goodfellas (Saldra una edicion Digibook por el 20th Aniversario para Febrero 2010)
-Citizen Kane (Se dice que saldra un BOX-SET a finales del 2010 al estilo de lo que hizo Warner con "Casablanca", "Wizard Of Oz" y "Gone with the Wind", ahora la cambiaron para Otoño del 2011)
-Ben-Hur
-The Goonies (Saldra en Noviembre 2010)
-King Kong (Saldra en Septiembre 2010 en "digibook")
-Seven(Saldra en Septiembre 2010 en "Digibook")
-The Maltese Falcon
-Nightmare On Elm Street "The Blu-Ray Collection"
-Magnolia (Saldra el 19 de Enero 2010)
-Boogie Nights


*MIRAMAX:
-Scream "The Trilogy Blu-Ray Edition" (Saldria en Mayo 2010, se cambio para inicios del 2011)


*DREAMWORKS:
-War Of The Worlds (2005) (Saldra en Junio 2010)
-American Beauty


*Other Studios:
-City Of God
-The Seven Samurai
-Amelie

Y a Ustedes cual les Interesa??? :drinking
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#2
Rumor: "DOCTOR ZHIVAGO" 45th Aniversary Edition Blu-Ray en DigiBook!

Warner Home Video lanzara la pelicula de David Lean "Doctor Zhivago" en Blu-Ray el proximo 2010. Esta edicion aun no es anunciada oficialmente oni esta disponible para pre-ordenar, pero ya se filtro la portada y por lo que se ve esta confirmado que sera una edicion DigiBook para celebrar el 45th Aniversario !! Esta pelicula fue nominada a 10 Premios Oscar y fue ganadora de 5 de ellos!

[Imagen: 6618frontn.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#3
La que más me interesa de todas es Doctor Zhivago. Esta sí es una GRAN película y no pedazos. Uno de los mejores filmes del gran David Lean. Con eso está dicho todo.
Tongue
Aunque la mayoría de los otros titulos listados también me llaman la atención, en negritas las que son compra segura:

*DISNEY:

-Fantasia "Diamond Edition"
-Fantasia 2000 "Diamond Edition"
-Finding Nemo
-Toy Story (Saldria en Mayo 2010)
-Toy Story 2 (Saldria en Mayo 2010)
-Beauty And The Beast "Diamond Edition" (Lanzamiento 05 de Octubre 2010)
-The Incredibles (Saldria en el Otoño del 2010)



*FOX:
-Alien "Quadrilogy Box-Set"
-Rogers & Hammerstein musicals (depende cuales titulos sean, "La novicia rebelde" --The Sound of Music-- seria compra segura)
-Titanic
-Star Wars "Trilogy" (Compra segura sólo si las versiones originales son incluídas también. La verdad no soy muy optimista al respecto)

*MGM:
-Paths Of Glory
-12 Angry Men

*PARAMOUNT:
-Chinatown
-Indiana Jones "Original Trilogy Collection"
-Apocalypse Now
-Sunset Blvd.
-Once Upon A Time In The West

*UNIVERSAL:
-Back to the Future "Trilogy Box-Set" (Otoño 2010)
-E.T (Espero tambien que NO sea la version alterada)
-Jaws
-Schindler's List
-Scarface
-Vertigo
-Psycho "40th Anniversary"
-Rear Window


*WARNER / NEW LINE:
-The Lord of the Rings "Trilogy: Theatrical editions" (Supuestamente sera lanzada en Marzo 2010)
-Doctor Zhivago (Saldra en edicion Digibook por su 45th Aniversario, se rumora para Febrero o Marzo del 2010)
-The Exorcist
-Citizen Kane (Me interesa mucho pero me esperaría a la edición sencilla)
-Ben-Hur
-King Kong (supongo que es la versión original de 1933)
-Seven
-The Maltese Falcon
-Magnolia (Saldra el 19 de Enero 2010)

*DREAMWORKS:
-American Beauty


*Other Studios:
-City Of God
-The Seven Samurai
-Amelie
Responder
#4
que raro... Amelie es de Miramax.... en fin.... Boogie Nights ya salió en USA sólo que de venta exclusiva en Best Buy....

cada vez me haré más pobre con el tema de reponer DVD a BD.... :wink:
Responder
#5
SCARFACE y APOCALYPSE NOW Tongue
Responder
#6
Oooooh Moulin Rouge va a ser espectacular en bluray!!! ya se me hace agua la boca....
Responder
#7
warpath escribió:SCARFACE y APOCALYPSE NOW Tongue

CÍRCULO DE CRÍTICOS DE LONDRES SELECCIONÓ LAS QUE CONSIDERA LAS MEJORES CINTAS DESDE LOS 80; LA MAYORÍA PREMIADAS CON EL ÓSCAR.

El Círculo de Críticos de Cine de Londres forma parte del Círculo de Críticos establecido en 1913 y constituido por un grupo de expertos en teatro, artes visuales, música y arquitectura; ellos se encargan de seleccionar a lo más sobresaliente del mundo en estas artes.

En 1980 se inauguró la sección de cine que desde ese entonces otorga un reconocimiento a la mejor película del año.

Reconocimiento

Directores como Ang Lee, Joel Cohen, Francis Ford Coppola y Woody Allen han sido premiados en estas casi tres décadas. Para celebrar la inminente llegada del trigésimo aniversario, el Círculo publicó una lista con las mejores películas desde que se entrega el premio, menciona el sitio infobae.com.

Sólo ganadoras

Destaca el hecho de que sólo se seleccionaron cintas que ganaron el premio a la mejor película, algunas de las cintas también fueron favorecidas por jurados como el de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y el del Festival de Cannes.

Entre los directores cuyos filmes se eligieron destacan Steven Spielberg, Martin Scorsese y Clint Eastwood. Te presentamos las diez películas seleccionadas

Apocalipsis ahora, mejor cinta en 30 años
Redacción
El Universal
Ciudad de México
Martes 01 de diciembre de 2009


De acuerdo a expertos británicos, la película de Francis Ford Coppola es la más sobresaliente en las últimas tres décadas

Apocalipsis Ahora, el drama acerca de la Guerra de Vietnam, fue elegida como la mejor película en los últimos 30 años por expertos británicos.
Integrantes del Círculo de Críticos de Cine de Londres eligió a la cinta de Francis Ford Coppola, de 1979, como la más sobresaliente, informó la página de la BBC.

La Lista de Schindler se ubicó en el segundo lugar de la lista, mientras que La vida de los Otros, producción alemana que obtuvo el Oscar a Mejor Película Extranjera en 2007, es el tercer puesto.

Unforgiven quedó en cuarta posición y Secreto en la Montaña fue el quinto lugar, según el círculo integrado por más de 100 críticos que escriben en periódicos, revistas y sitios web de todo el Reino Unido.

En 1980 Apocalipsis Ahora había sido elegida por la misma asociación como mejor película y en esta ocasión se hizo la lista especial para celebrar los 30 años de los premios de la Crítica Fílmica de Londres
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
el Fer escribió:Oooooh Moulin Rouge va a ser espectacular en bluray!!! ya se me hace agua la boca....
+1, es una de las películas más esperadas en BD por mi Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
el Fer escribió:Oooooh Moulin Rouge va a ser espectacular en bluray!!! ya se me hace agua la boca....
He notado que hacen bromas sobre este título. Quizás sea una broma de antes que yo me uniera a este sitio, pero a mi me da la idea que quieren decir que es sólo para "chicas" o "gays".

Bueno, no he visto tu colección fer, pero en un rápido vistazo a la colección de Erubiel (quien hizo un comentario similar sobre Moulin Rouge!) tiene en su lista peliculas como Romeo + Julieta (También de Baz Luhrmann) o Amores, Enredos Y Una Boda que es la máxima película para chicas de la historia! Tongue

Y está bien si les gusten esas pelis, no se les va a caer la mano por ver un "chick-flick", ni se van a volver mas "machos" por ver Terminator 500 veces al año! De hecho creo que sería contraproducente
:drinking:

A lo mejor es una broma dirigida a alguien, no se, pero si es lo otro: Aguas! el SOLO tener películas de accion, belicas y vaqueros es un serio signo de que se les esta haciendo agua algo... y no precisamente la boca :mrgreen:

A mí me gustan todo tipo de películas siempre y cuando esten bien hechas, desde pelis para niños, romanticas, de horror, accion, sci-fi, dramas, fantasia, musicales, y hasta los uyuyuuy westerns!

Por cierto me gustó Moulin Rouge (quizás porque me encanta Nicole Kidman) y no se me hace "agua" nada... todavía :grin:

slds Y no tomen a mal mis comentarios, fueron hechos sin animos de ofender.
Responder
#10
No los encuentro ofensivos para nada, pero si un poco sin sentido.
La película es simplemente genial. La mezcla de música moderna (y que canciones!!) con una historia clásica a mi me pareció fascinante.
Responder
#11
cuau_cg escribió:No los encuentro ofensivos para nada, pero si un poco sin sentido.
La película es simplemente genial. La mezcla de música moderna (y que canciones!!) con una historia clásica a mi me pareció fascinante.
El comentario que hice está dirigido (en tono de broma) principalmente a Fer a quien ya he visto en varias ocasiones referirse a Moulin Rouge! como una pelicula... digamos que para machos no muy machos! Tongue
Seguramente esa es la razon de que no encuentres sentido a lo que escribí. Aunque sí lo tiene.

En breve, le pregunto a Fer (y a Erubiel de paso), si esas referencias son para gastarle una broma a alguien que conocen y que es fan de la pelicula. O si en efecto creen que es demasiado cursilona y solo para damas y "damos". :?:

Y despues solo he dado mi opinion sobre que gozar de un chick-flick no significa que eres del "otro lado", asi como mirar westerns o peliculas de guerra no significa que no "batees zurdo". El cine puede ser bueno (o malo) independientemente del género al que pertenezca. Ese es todo mi comentario. Espero que ahora si no haya ninguna confusion sobre lo que quise decir. :wink:
Responder
#12
O SEA QUE FER Y ERUBIEL bromean al decir que quieren este título?
Digo porque para mi SI es muy esperado.
En fin, me sorprende que te quejaras de que alguna vez me referí a un doblaje como "naco" Tongue y tu usaste 10 maneras diferentes para referirte a un gay en tono peyorativo Tongue (aun y cuando es de broma). =P
Pues bueno :roll:
Responder
#13
cuau_cg escribió:O SEA QUE FER Y ERUBIEL bromean al decir que quieren este título?
Digo porque para mi SI es muy esperado.
En fin, me sorprende que te quejaras de que alguna vez me referí a un doblaje como "naco" Tongue y tu usaste 10 maneras diferentes para referirte a un gay en tono peyorativo Tongue (aun y cuando es de broma). =P
Pues bueno :roll:
O no me entendiste o simplemente no quieres entender. NO me estoy mofando de los gays. DE HECHO ESTOY HACIENDO EXACTAMENTE LO CONTRARIO!
Repito que tengo la duda de si lo que dicen Fer y otros sobre esta pelicula es en son de broma o en serio. Eso es lo que estoy preguntando! A ellos y SÓLO a ellos pues son los que han hecho este tipo de comentarios. Supongo que lo hacen en son de broma pero no estoy seguro. ¿Entiendes ahora?
Incluso estoy diciendo que no se debe estereotipar a la gente por el tipo de peliculas que ve! Que peliculas como Moulin Rouge NO SON exclusivas para mujeres o gays sino para cualquiera que quiera gozarlas sin importar su sexo o preferencia. Y bromee al señalar que son mas sospechosos de ser gays aquellos que se niegan a ver "chick-flicks" por miedo a que otros piensen que tienen gustos femeninos.

¿Así o más claro aun? :roll:
Responder
#14
hahaha tranquilos, tranquilos, cuando digo que quiero tener Moulin Rouge en BD lo digo de verdad, es de mis peliculas favoritas, no esten imaginando nada; dije que se me hace agua la boca, no la canoa hahahaha

Siempre he sido fan de las peliculas visualmente atractivas (soy diseñador gráfico), asi que peliculas como 300, sin city, las de Tim Burton, Amelie o esta de moulin rouge suelen ser mi 'eye candy', sean peliculas 'para machos' o no. Y no me van a negar que ciertamente Moulin Rouge se va a ver y oir increible en BD....
Responder
#15
Entendi perfectamente.
Pero así como tí dijiste en aquel post de "naco", que tal si te hubieras referido a un negro de manera despectiva (por supuesto que de broma). ¿Se hubieran reído contigo? Wink
Es lo mismo aquí.
Responder
#16
el Fer escribió:hahaha tranquilos, tranquilos, cuando digo que quiero tener Moulin Rouge en BD lo digo de verdad, es de mis peliculas favoritas, no esten imaginando nada; dije que se me hace agua la boca, no la canoa hahahaha

Siempre he sido fan de las peliculas visualmente atractivas (soy diseñador gráfico), asi que peliculas como 300, sin city, las de Tim Burton, Amelie o esta de moulin rouge suelen ser mi 'eye candy', sean peliculas 'para machos' o no. Y no me van a negar que ciertamente Moulin Rouge se va a ver y oir increible en BD....
Gracias por aclararlo Fer, tenía esa duda. Como dije no sabía si uds se estaban riendo a las costillas de alguien o si era neto lo que decían.
A ver si con esto cierto personaje que ni vela tiene en el entierro ya deja de moler! Smile

La mera verdad Moulin Rouge si es demasiado cursi y es básicamente un collage de canciones pop enmarcadas en una historia ya muy vista. Sin embargo el diseño de vestuario, los sets, la edicion, el maquillaje, la fotografia, y las actuaciones (Imposible olvidar a Jim Broadbent cantando "Like a Virgin") :o . Pues todo eso y más la hacen una experiencia visual como muy pocas.
Yo sí la compraría. Digo, si compré Mamma MIa! que no compre Moulin Rouge! :grin:
Responder
#17
cuau_cg escribió:Entendi perfectamente.
Pero así como tí dijiste en aquel post de "naco", que tal si te hubieras referido a un negro de manera despectiva (por supuesto que de broma). ¿Se hubieran reído contigo? Wink
Es lo mismo aquí.

no recuerdo ese post del naco, y no comprendo tus ganas de echar pleito...
Mejor ya ni digo que tambien se me antoja la de Titanic.... :mrgreen:
Responder
#18
el Fer escribió:
cuau_cg escribió:Entendi perfectamente.
Pero así como tú dijiste en aquel post de "naco", que tal si te hubieras referido a un negro de manera despectiva (por supuesto que de broma). ¿Se hubieran reído contigo? Wink
Es lo mismo aquí.

no recuerdo ese post del naco, y no comprendo tus ganas de echar pleito...
Mejor ya ni digo que tambien se me antoja la de Titanic.... :mrgreen:

El post es en el foro de blu-ray.com
Lo que está citado arriba en negrita es lo que me dijo octavio en ese foro, no yo. Ya dije que no es por echar pleito. Sólo que no entiendo como yo no puedo decir naco sin que me ataquen y él si puede decir "sus bromas".
Responder
#19
cuau_cg escribió:El post es en el foro de blu-ray.com
Lo que está citado arriba en negrita es lo que me dijo octavio en ese foro, no yo. Ya dije que no es por echar pleito. Sólo que no entiendo como yo no puedo decir naco sin que me ataquen y él si puede decir "sus bromas".
Voy llegando recién de una pachanga, entro para ver que nuevas hay y me encuentro con que sigues dale y dale con lo mismo!
Pues que no en la mañana ya habíamos dicho que lo ibamos a dejar todo por la paz? que ya estaba todo olvidado? :?
Además se me hace algo muy errado el andar "importando" discusiones de OTRO sitio a este, donde la mayoría no sabe ni de que estás hablando, como el mismo Fer te lo hizo saber.

Finalmente si me permites responder a tu pregunta, en la misma viene la respuesta: Lo que yo dije fueron "bromas". Acepto que se pueden interpretar como bromas de no muy buen gusto por ciertas personas. Pero eran/son simplemente BROMAS, entiendes?
Más de una vez aclaré lo que realmente pienso al respecto. Parece ser que esa parte te la brincaste a propósito.
En cambio lo que tú dijiste NO ERAN BROMAS. Lo dijiste muy en serio. Y ya mejor no le sigo porque no quiero seguir "importando" ese tema que como dije, pertenece a OTRO foro.

Mejor optaré por ignorarte de ahora en adelante, chaval (A menos que me busques, claro).

Adiós y cuídate.
Responder
#20
vaya, como la respuesta de cuau salió justo debajo de la mía, pensé que la bronca era conmigo (aunque yo nunce he dicho que Moulin Rouge es 'para nenas'), pero tranquilos....
Responder
#21
el Fer escribió:vaya, como la respuesta de cuau salió justo debajo de la mía, pensé que la bronca era conmigo (aunque yo nunce he dicho que Moulin Rouge es 'para nenas'), pero tranquilos....

Jajaja y ahora hicimos (como diria Federica P.Luche) enojar a octavio. Es que con lo voluble que es mi re-respuesta lo ofuscó de nuevo Tongue. Hicimos, tejónFer, porque tú me obligaste a responderte. Tongue
Responder
#22
Pues hoy salio el rumor de que "FINDING NEMO" saldra en Blu-Ray en Europa para MAYO del 2010 !!! Me imagino que sera como "MONSTERS, INC" que salio primero en Europa y Mexico, y hasta noviembre en USA !!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#23
estoy casi seguro que será así... OJO que Monsters Inc. salió dos meses antes en Japón que en UK y Mexico.....
Responder
#24
Nuevos rumores salieron hoy diciendo que a lo mejor veremos a la Trilogia de Indiana Jones el proximo año :mrgreen:
Algunos otros nombre que mencionan para el proximo año o 2011 son :
-Alien Anthology
-The Abyss
-True Lies
-Titanic
-Jaws
-Jurassic Park
-Minority Report
-Apollo 13
-Saving Private Ryan
-Back to the Future (celebra 25 aniversario en el 2010)
-Ben Hur
-African Queen
-Lawrence of Arabia
y que posiblemente en el 2011 algunas peliculas o la trilogia de Star Wars
http://www.thedigitalbits.com/rumormill.html#121509
Responder
#25
Segun James Cameron queria lanzar el BluRay de "TITANIC" hasta el 2012 cuando el desastre del titanic cumpla 100 años, y tambien queria esperar tiempo para hacer un megatransfer, y segun por ahi relanzarla en cines la pelicula en version 3-D
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#26
con su nuevo sistema de 3D estimo que va hacer temblar a mas de uno, para empezar a Lucas.

Yo no veo la hora de :

E.T. (que contenga las dos versiones, como el dvd)
Back to the future (la triologia y con algo mas de extras. seria bueno que esta vez no dejen de lado el audio en español latino, que bien puso los señores piratas en sus versiones hecha en casa en el dvd que esta por todas partes)
Responder
#27
pos no sabia si abrir tema nuevo o no asi que mejor lo pongo aki me encontre esta imagen haber si es cierto esperemos que si

[Imagen: bttfbdsellsheet.jpg]
[Imagen: card.png]
Responder
#28
Esa es una imagen que sacaron en zonadvd.com de España en el día de los inocentes, al final salio que si va a ser cierto pero sin Jaws 19 en 3D, esa imagen hasta en Blu-Ray.com se la creyeron jeje...


Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#29
Quien diria que en 1985 pensaban que en 2015 tendriamos la pelicula "JAWS 19" jajaja, pero quiza la que si tendremos para esa fecha sera "SAW 19" !!!!!!!!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#30
Desafortunadamente Saw solo llegara hasta su 7mo capitulo, pero si sera en 3D .

Ojala Back to the Future si traiga el doblaje de canal 5, no como comentaron en sus contrapartes de DVD. Esta pelicula es muy familiar por lo que seria muy malo que no lo trajera y no la pudiera ver con mis hijos. ¿Que estas viendo cara de mono? :mrgreen:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)