Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copa Libertadores
#31
Pues lo que pasa mi Erubiel, es que cuando se pone a jugar y se olvida de estar reclamando a lo idiota, el Cuautecho es el mejor jugador de este país, el miercoles se hecho a la espalda al equipo y metío dos goles.

Se empieza a ver la mano de Beenhakker al fin, pero no se para que les vaya a alcanzar, dentro de poco van a tener que tomar una decision: por cual campeonato ir?

Yo prefiero el local, pero es obvio que por proyección internacional la Libertadores tendría prioridad, solo espero que no se queden como el perro de las dos tortas y por lo menos en uno hagan algo relevante, y no estoy hablando de un campeonato necesariamente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
hoy juega el america y el santos, habra que apoyarlos.
11-mayo 18:30 Santos (BRA) vs. L.D.U. (ECU) Santos
11-mayo 21:30 América (MEX) vs. Sao Caetano (BRA) México D. F.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#33
Pues con ayuda del árbitro, el River acaba de eliminar al Santos en tandas de penalties depués de que éstos ganaron 2-1 en tiempo reglamentario.

La verdad es que el Santos no hizo un buen segundo tiempo, pero se nota que la camiseta del River le pesó al árbitro. Lástima :cry:
Responder
#34
Pues ya valió madre el América en la Libertadores :cry:

Al parecer hay una bronca intensa.
Responder
#35
pues no solo el América valió, también el Santos, yo no vi ninguno de los 2, solo la repetición de los penales de Santos y la neta si le robaron, ahora señalan que el árbitro influyó mucho, ahí si no lo se.

En el del América, alcancé a ver en Telerisa Deportes que los seudos aficionados del América se metieron a la cancha y armaron su despapaye, a ver si no nos cuesta la invitación a este torneo.

Bueno, en resumen, México quedó fuera de la libertadores por este año... y a lo mejor de los siguientes Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
Vamos por partes señores, y no hagamos juicios tan precipitados ahorita, cargandose a unos sucesos lamentables como los del Estadio Azteca y dejemos de ver cosas que como un futbol organizado no debemos de permitir y tener dignidad ante los hechos, aunque se tengan que sufrir las consecuencias de otros.


Primero el partido del Santos:

No se puede hablar de otra cosa mas que de un atraco a silbato armado, esa repetición del penalty fallado por el River Plate fue una consigna para dejar fuera al Santos, es mas que evidente y aunque la Conmebol lo quiera negar que esto estaba preparado para que el equipo mexicano no avanzará en la Libertadores.

Y aquí es donde viene el primer punto fino del asunto, la Federación Mexicana si tiene tantita dignidad y pantalones debe de protestar energicamente ante este atraco y valorar junto con todos los Presidentes de equipos si vale la pena ir de invitado a un torneo organizado por hampones y gangsters disfrazados de federativos de la Conmebol, para ser atracados flagrantemente, entiendo que se quiera trascender a nivel internacional, pero no a ese costo, yo creo que por dignidad el futbol mexicano debe de retirarse de la Copa Libertadores y no estarse exponiendo a estos robos por parte de arbitros con consigna de al menor pretexto beneficiar al equipo sudamericano en turno.

Vamos al partido del Azteca:

América no supo ganar el partido y una vez mas se demuestra que Beenhakker no sabe para que son los cambios, siendo superior al Sao Caetano no supo modificar el esquema y aprovechar que el equipo brasileño parecía que venía a no ser goleado, aunque en eso les fuera la eliminación, empata el Sao Caetano y el Beenhakker empieza a hacer cambios a la desesperada y sin sentido alguno, es para mandarlo a volar desde ahorita.

Ahora otra jugada que me deja entrever que ayer era la consigna sacar a los equipos mexicanos de la Libertadores es el penalty que no le marcan a los brasileños que fue clarisimo y que hubiera mandado la eliminatoria a tandas de penaltys, se me hace mucha coincidencia que en jugadas clave el que salga beneficiado sea el equipo de Conmebol.

Lo que sucede despues:

Lamentable desde cualquier punto de vista, la bronca entre los equipos se entiende y es parte del juego, ya se traían ganas desde hace tiempo, pero lo que sucede con esa barra de hampones de la Monumental ya es de preocuparse y de dar verguenza que esos animales hayan roto una alambrada para bajarse a golpear a los brasileños y que en el Estadio Azteca no haya vigilancia suficiente para contener a esta horda de cavernarios.

Esto ya se venía venir desde que los "brillantes" de Andres Fassi y Jesus Martinez, trajeron a personas de Argentina para que les armara sus Barras y despues otros equipos los imitaron, eso no es la escencia del aficionado del futbol en México, nuestra escencia y tradición son las Porras Familiares, el Siquitibum, la convivencia y la tolerancia.

Esta gente tiene que ser castigada con todo el rigor de la ley, Perez Torpe los tiene que sacar del Estadio Azteca so pena que los que somos de verdad americanistas dejemos de ir al estadio para salvar nuestra integridad fisica y la de nuestra familia, este tipo de "grupos de animacion" en donde se infiltran delicuentes ya no deben de existir mas en nuestro futbol y hablo de todas las barras, no nada mas de la Monumental.

Aquí si la Conmebol debe de vetar al Estadio Azteca y suspender indefinidamente al Am´rica de la Copa Libertadores, eso no tiene discusión alguna.

Pero no debemos de perder de vista tambien la dignidad de nuestro futbol que debe de tomar una desición sobre de seguir participando en una Copa organizada por una mafia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
:o estoy de acuerdo con Homero.

Tambien quisiera agregar sobre el partido de Santos.. hubo muchas faltas fuertisimas que si hubiera silvado el "socio aguila" el river se hubiera quedado al menos con 9 hombres antes de que metieran el gol.
Responder
#38
Bueno, en resumen, como estamos fuera de nuestra confederación, simplemente no nos quieren, y como los equipos mexicanos habían hecho un buen papel, recordemos al Cruz Azul, entonces no quieren que los "invitados" sean los protagonistas de la fiesta, y en eso estoy de acuerdo con Homero, la FEMEXFUT se debería retirar por dignidad de la Copa Libertadores.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
Ah!!!!!!!!

Y por favor diganle al Rodo que no vaya a poner aquí sus reseñas, so pena que le pedimos a Eliseo que borre el post, para poder seguir comentando. Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
uta, pues si tabto te molesta lo que pongo cuando veas que es mio ni lo leas y punto final, asi no te desmeritas leyendo cosas que no te interesan.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#41
Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Hay Rodito!!!!!!, es broma maestro, no te enojes cabula, a lo que me refiero es que nos pongas aquí tus comentarios de lo que paso ayer en La Libertadores, para mi es mas valiosa tu opinión al respecto que la transcripción de una noticia que ya todos nos la sabemos por que vimos los partidos, si me explico.

Y ya no estes de sentido brother, te van a salir piedras en el higado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
bueno ya , volviendo al tema estas son algunas fotos de la bronca de ayer:
[Imagen: 208454.jpg]
[Imagen: 208482.jpg]
[Imagen: 208485.jpg]
[Imagen: 208486.jpg]
[Imagen: 208483.jpg]
[Imagen: 208451.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#43
algunas mas, pero que madrina se armo, fue a todo lo que da:
[Imagen: 208487.jpg]
[Imagen: 208484.jpg]
[Imagen: 208452.jpg]
[Imagen: 208488.jpg]
[Imagen: 208489.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#44
Homero, ese genio lo trae desde ayer Rodo, checa en las imágenes que puso, en todas aparece Rodo peleando, y viene enchilado hoy al foro Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#45
AHHHHHH!!!!!!!! Si es cierto!!!!!!!!

Es el que le esta haciendo caracolitos al Zague, no?

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
Homero:

Te felicito por tu análisis y comentarios, Muy lúcidos y objetivos.

Lástima de los equipos mexicanos. Aunque no ví el partido del América, sí alcancé a ver el desenlace en el canal 2 a las 11:30. También vi a ratos el juego del Santos, el cual fue atracado vilmente.

Sí me parece que a la Conmebol le tiene preocupado el buen nivel del futbol mexicano a nivel de clubes (e incluso a nivel de selección). Para mí, a nivel de clubes sólo la liga de Brasil y la de Argentina serían superiores, por lo que en la Conmebol no están dispuestos a aririesgarse a ver otra vez a un equipo mexicano en la final de la Libertadores y con posibilidades reales de ganarla.

A pesar de que como siempre el Cuauhtémoc fue incapaz de mantener la cabeza en su sitio, debo reconocer las agallas de los jugadores americanistas. Estos torneos se ganan con buen futbol pero a veces hay que tener los cojones bien puestos ante equipos sudamericanos con un colmillazo retorcido.

Lo que me apena es que van a castigar a la Federación Mexicana por el comportamiento absurdo de la barra americanista. Ya lleva varias y no le ponen alto :evil:

Los perjudicados somos los que a veces nos descolgamos a los partidos con nuestra familia; pero con estos salvajes ni ganas dan. Pierde el público, el fútbol y en este caso el propio América. Lástima :cry:
Responder
#47
Gracías por tus conceptos Jorge, solo soy un humilde miembro de este foro, pero me da gusto que mi aportación sea de utilidad a los otros compañeros, te mando un fuerte abrazo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
Alguien por favor expliqueme....

que chingados hace una carretilla en el estadio!!!!!!?????????????????????

[Imagen: 208454.jpg]
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#49
A poco no te cae el veinte Mi Mauro? No ves que son una bola de albañiles que se llevan sus carretillas y sus palas a los juegos y como tienen la vara alta con el Perez Toifer los dejan pasar como si nada, jejejeje.
Responder
#50
Hay maestro, como se ve que eres un digno seguidor de chivas, mi querido kato, ya no le voy a dar causa a tu pesimo y de mal gusto comentario, solo te pediría que al igual que los demas compañeros hagas tus comentarios con responsabilidad y respeto y dejes tus agresiones en el olvido por favor, no es correcto que con el pretexto de participar en un foro hagas comentarios ofensivos a otros compañeros quienes como yo podriamos hacer uso de nuestro derecho de replica y contestarte en forma energica y como corresponde, en buena onda te pido que te mesures y lleves mejor la sana convivencia con la que se desenvuelve este foro.

Mauro:

Lo que pasa es que estan construyendo un restaurante en el Estadio Azteca y esta bola de irresponsables dejaron todo ese equipo con el riesgo que como sucedio, unos inadaptados hicieran mal uso de ellos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
Homero escribió:Hay maestro, como se ve que eres un digno seguidor de chivas, mi querido kato
Homero, no se si entendí mal, pero hablas de ofensas hacia ciertas personas, y eso que pusiste lo sentí como ofensa, no porque Kato sea Chiva, sino por la forma en que te expresaste.

Bueno, también recuerdo que alguien se refería a las Chivas como el Realbañil, y ahí si se reían a carcajadas, se referían a los seguidores de Chivas como albañiles, campesinos, etc. etc. etc., por ahí debe de andar en algún post.

Lo bueno sería que ya a partir de este momento dejemos esas ofensas, en esa parte si estoy de acuerdo contigo y apoyo eso Homero, si le vamos a X equipo es nuestro problema, pero ya tratemos de respetar nuestros gustos (como me regañaron en el post de Big Brother por no respetar los gustos de los demás, entonces también respetemos los gustos deportivos Wink).

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#52
No lo dije en plan ofensivo mi Erubiel, a lo que me refería es que según el le va a chivas, no? pero como un gran numero de seguidores a ese equipo hablan mas del América que de chivas y la gran mayoría de las veces en forma ofensiva y creo que no es correcto, tan no lo es que tu mismo estas de acuerdo, en lo personal como ya te lo he manifestado antes una cosa que yo Homero Palomino sea antichiva y otra cosa es que por eso me pase ofendiendo al equipo y/o a sus seguidores y a parte no estar consciente que alguien me puedan contestar y en el mismo o peor tono, creo que podemos polemizar sobre el deporte con respeto y sin ofensas, ademas entre compañeros que ya llevamos años de conocernos a veces nos hechamos carilla pero hay confianza, utra cosa muy diferente es que alguien nuevo llegue a este foro y ya con toda confianza empiece a insultar, si me explico?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
Oks Homero, totalmente entendido.

Pues ya está, sigamos comentando sin meter ofensas Wink.

Por cierto, hoy salió una nota en donde dicen que van a sancionar a los árbitros que perjudicaron al Santos Laguna en su duelo con el River Plate, pero bueno, ya de que sirve eso ahora??? es como castigar a un asesino, ya con el castigo no se revive a su muerto.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#54
Que onda mi Homero, ahora si no te agarre la onda. Pues cual fue mi insulto si yo lo unico que hice fue una broma.

No te molestes bato, mi comentario fue en buena onda para tirarle un poco a los de la barra que fueron a hacer su desmadre al azteca.

Pido paz a los americanistas hasta que nos veamos las caras en la liguilla y ay si a ver de que cuero salen mas correas, me cae que si nos ganan hasta yo invito las chelas.

Erubiel asi que hay otro del rebaño sagrado navegando por aca. Vientos mi buen!
Responder
#55
Erubiel escribió:Bueno, también recuerdo que alguien se refería a las Chivas como el Realbañil, y ahí si se reían a carcajadas, se referían a los seguidores de Chivas como albañiles, campesinos, etc. etc. etc., por ahí debe de andar en algún post.

Yo tambien lo recuerdo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#56
Antes no se agarraron a palazos o con un pico que ahi si se hubiera puesto bien grueso.

Recuerdo en el concierto de guns n roses que andaban aventando un gato(vivo)... de donde lo sacaron??? quien sabe

pobre gato
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#57
Así es kato, también soy Chiva (no ves mi avatar???, aunque probablemente lo cambie), también el buen Miguel es Chiva.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#58
8) y YO tambien.
Responder
#59
Bien red-dragon, pero... que a caso no le vas a los "hidro-rayos"???.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#60
:roll: pues no.

apenas tienen un año aqui, siempre he sido chiva, pero de cualquier forma apoyo a los "rayos" mientras no jueguen contra las chivas 8)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)