Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ponyo / El Secreto de la Sirenita
#61
Pues a comprarla y si sale una edición especial (ojala :reza: ) no importaria volver a comprarla :disimulo:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#62
Ya la compre en Mixup, como tenia un descuento acumulado me costo 199 pesos.

Como mencionaron viene en 1:85.1 1080p y audio en JAPONES DTS HD MASTER AUDIO 5.1 :o y ESPAÑOL 5.1, con subtítulos solo en español.

Lo malo es que no trae extras, pero en comparación con la de EUA (que solo trae el Japones en 5.1 DD, y los subs en español solo se activan si la ves en Ingles), creo que esta es una muy buena edición, ojala los de Zima sigan así, solo les falta los extras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#63
osdia escribió:Ya la compre en Mixup, como tenia un descuento acumulado me costo 199 pesos.

Como mencionaron viene en 1:85.1 1080p y audio en JAPONES DTS HD MASTER AUDIO 5.1 :o y ESPAÑOL 5.1, con subtítulos solo en español.

Lo malo es que no trae extras, pero en comparación con la de EUA (que solo trae el Japones en 5.1 DD, y los subs en español solo se activan si la ves en Ingles), creo que esta es una muy buena edición, ojala los de Zima sigan así, solo les falta los extras.
Vaya, al parecer este es apenas el 3er Blu-ray lanzado por Zima que vale la pena ser comprado ya que viene en su aspecto original, en 1080/24p y con una pista HD para el idioma original en japonés. Sólo por eso ya considero la versión de Zima superior a la versión de Disney.
Lástima que no incluya extras. Pero en fin siendo Zima, creo que ya sería mucho pedir :wink:

Por cierto las otras 2 pelis de Zima que vienen en 1080/24p, en su aspecto oreiginal y con una pista de audio en HD son (segun info brindada por cuau_cg), "La vida los otros" y "Los falsificadores".

En Mixup esta a $265 creo, si no hay una promo anunciada para el dia del padre en alguna tienda, puede que igual y me la termine llevando al precio.
Responder
#64
Hay varias, octavio.
Solo recuerdo Paris, te amo.
También tenian 2 blu-rays nuevos de Zima en mixup. Los 2 decian 1080p y uno decia DTS-HD.
Una era The Open Road y la otra no recuerdo.
Responder
#65
Ya la compre quede sorprendido con la calidad, los fondos se ven tan definidos y coloridos, wow. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#66
Alguien la ha visto con slipcover?? No me gustaria que la colección quedara dispareja, tampoco la he visto en DVD en mi mixup, al DVD si le pondrían slipcover?
Responder
#67
cuau_cg escribió:Alguien la ha visto con slipcover?? No me gustaria que la colección quedara dispareja, tampoco la he visto en DVD en mi mixup, al DVD si le pondrían slipcover?

Sip en mixup yo ya vi el DVD si trae slipcover en Blu parece que no hay slip Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#68
noangels escribió:Ya la compre quede sorprendido con la calidad, los fondos se ven tan definidos y coloridos, wow. 8)
Pues yo ya tengo la "coleccion" dispareja. En la antepasada venta al 50% de BB en una tienda tenian La princesa Mononoke CON slipcover a 199 pesos, si mal no recuerdo. Y en otra la tenian SIN el slipcover a 129 pesos (seguramente se les olvidó reetiquetar ese titulo). Asi que sin pensarlo me lleve La princesa Mononoke por 65 pesotes :wink:

Y sobre el Blu, lo que me importa es que la pista en japones viene en HD, no en Dolby Digital como la version de Disney además que como ya se ha dicho la version de Disney NO te permite ver la pelicula en japones y subs en español al mismo tiempo, ni trae doblaje en español pa la chamacada.
Definitivamente me quedo con el Blu de Zima con o sin slipcover.
Responder
#69
ayer, con mis dos pequeños nos sentamos frente a la tele y disfrutamos esta peli.... Morgana no tanto porque estaba pegada a la teta de mamá pero Luis Mateo se emocionaba con las secuencias de Ponyo corriendo en el agua y con la magia de hacer crecer el bote de juguete para ir en busca de mamá de Sosuke... hora y media pegados a la historia saboreandola a más no poder.....

si bien la historia no es tan densa como las que nos tienen acostumbrado Miyasaki sama, Ponyo nos trae nuevamente su filosofía de vida natural, buscando el equilibrio entre lo humano y la naturaleza para que exista perfección en la vida. Siempre dejando la responsabilidad de la salvación en la inocencia de niños que son el futuro... los verdaderos dueños de lo que vendrá....

Excelente edición de ZIMA... ya les estoy escribiendo para felicitarlos y pedirles que saquen antes de fin de año la peli de Naussica en BD luego del estreno en Japón..... les agradezco a los que doblaron la peli que hayan doblado también la canción final.... la tengo que capturar para que mi pequeña siga saltando y bailando.... sólo una sugerencia a ZIMA... la letra "u" en fonética japonesa tiene un sonido mudo, de allí que el nombre Sosuke se diga Soske... pero se escribe SOSUKE... digo, para efectos de los textos en el back cover..... :wink:
Responder
#70
Quiza por eso lo hizo ZIma para evitar que se pronunciara la u si escribían bien el nombre :? y no sea solo un error ortográfico pero bueno todo puede suceder Tongue

Seria bueno que se animaran con una edición especial con extras, me extraña que no lo hicieran como con el Castillo Vagabundo pero creo que quizá todo sea por el marketing, quien sabe :piensa: :? :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#71
mira pes, a lo mejor la gente se acostmbraria por aqi hablar tambien sin la " " y todos nos comnicariamos mejor.... :grin: :grin: :grin:

por cierto, los que tienen su colección ordenada en el DVD Aficionado, no encontraba la peli en edición mexicana y justo anoche me aprobaron mi sugerencia de incluir EL SECRETO DE LA SIRENITA en su base de datos.... así que allí pueden agregar su peli los que manejan esta forma de llevar control de sus ediciones....
Responder
#72
¿Cómo mandas sugerencia? A mi me faltan El Estudiante y Paradas Continuas en mi lista, pero nunca encontré donde mandar la información.
Responder
#73
hasta que compre esta pelicula, la consegui a $129 en comercial mexicana!!!
Cuau si no me gusta tu me reembolsas el dinero Big Grin
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)