Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus ACIERTOS y DESACIERTOS en Blu-ray
#31
el Fer escribió:hahahaha y luego porque compran tanto bodrio??? Big Grin
ey ey! Yo me estoy redimiendo! neta! ya he vendido como 1 kilo de BD-basura y espero comprar Heat, The Green Mile, Snatch, etc. con lo que me paguen por las cochinadas pendientes que tengo Big Grin
Responder
#32
Cita:PD: Finalmente voy a mencionar algunos títulos que a mi juicio han sido injustamente criticados:
Tarde de perros (Dog Day Afternoon). La imagen no es perfecta pero NUNCA se habia visto así de bien, tengo (o mejor dicho tenía) el antiguo DVD y no hay punto de comparación, es MUY superior al DVD en todos los sentidos. El audio es el original en mono. Lo cual a mí no me parece para nada malo, pero creo que alguna gente no cree que las pistas originales deban ser preservadas y que tienen que ser remezcladas siempre en 5.1 o 7.1.
Extras? no muchos, sólo un documental aunque muy interesante.
Y por si fuera poco es una de las mejores actuaciones Al Pacino. No por nada es considerada uno de los mejores thrillers de la historia por el AFI
Contacto en Francia: Ya he mencionado que quizás soy de los pocos que prefieren el nuevo "look" de la película, más "frío" y contrastado. Mucho grano pero así es como se filmó la película. El BD valdría la pena comprarlo (además de por la excelente calidad del filme en sí mismo, por el increíble set de extras, nada de paja, informativos y excelentemente elaborados).
El día que la tierra se detuvo (2008): la película no me pareción TAN mal como muchos dicen, pero si así fuera el caso tiene 4 cosas muy buenas: 1) excelente calidad de video, 2) excelente calidad de audio 3) Un muy buen set de extras y 4) el clásico de 1951 en HD gratis! (aunque sin los fantásticos extras). Quizás la venda porque ya tengo la edicion especial de la original, pero para quien no sepa inglish (los extras NO estan subtitulados), la nueva version es una excelente oferta.

Octavio quisiera comentarte algo:

TARDE DE PERROS. La tengo en Blu-ray además del DVD edición especial del 2006, y la verdad no veo diferencia en la calidad de imagen, es más, me gusta más el look fílmico que tiene el DVD, y la comparación la he hecho con 2 Blu-rays escaladores en una plasma Panasonic full 1080 HD de 50", del sonido no te discuto porque el audio está bien en ambas versiones. Esto del look fílmico que hablaba me pasa también con HEROE que me gusta más su "aspecto sucio" con rayaduras en la versión en DVD que el reciente Blu-ray que se ve demasiado "limpio y perfecto", aquí igual me hubiera quedado con el DVD.

CONTACTO EN FRANCIA. Como dije aquí es una mera cuestión de gustos que se inclina más al lado objetivo (por la crítica tan grande en los reviews).

EL DÍA QUE LA TIERRA SE DETUVO. Tus 4 puntos son muy ciertos, es una excelente edición de... ¡un churrazo!, es de esas películas que te quedas esperando a que "comience lo bueno" y esto nunca sucede. Los primeros 20 minutos si me gustaron pero después de ahí, la historia se desplomó. Pero en fin aquí es sólo mi opinión.

Y antes de que se me olvide, tengo un DESACIERTO más que no había puesto:

BATMAN Y ROBIN. La tengo únicamente por la colección de películas de Batman. No hay palabras para describir lo ñoño de la historia. Da lástima ver como este churro fue el causante de la muerte de la franquicia de Batman, hasta que llegó Nolan con su genial Batman Begins y gracias a Dios, el resto es historia.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#33
Joalovar escribió:Octavio quisiera comentarte algo:

TARDE DE PERROS. La tengo en Blu-ray además del DVD edición especial del 2006, y la verdad no veo diferencia en la calidad de imagen, es más, me gusta más el look fílmico que tiene el DVD, y la comparación la he hecho con 2 Blu-rays escaladores en una plasma Panasonic full 1080 HD de 50", del sonido no te discuto porque el audio está bien en ambas versiones. Esto del look fílmico que hablaba me pasa también con HEROE que me gusta más su "aspecto sucio" con rayaduras en la versión en DVD que el reciente Blu-ray que se ve demasiado "limpio y perfecto", aquí igual me hubiera quedado con el DVD.

CONTACTO EN FRANCIA. Como dije aquí es una mera cuestión de gustos que se inclina más al lado objetivo (por la crítica tan grande en los reviews).

EL DÍA QUE LA TIERRA SE DETUVO. Tus 4 puntos son muy ciertos, es una excelente edición de... ¡un churrazo!, es de esas películas que te quedas esperando a que "comience lo bueno" y esto nunca sucede. Los primeros 20 minutos si me gustaron pero después de ahí, la historia se desplomó. Pero en fin aquí es sólo mi opinión.

Y antes de que se me olvide, tengo un DESACIERTO más que no había puesto:

BATMAN Y ROBIN. La tengo únicamente por la colección de películas de Batman. No hay palabras para describir lo ñoño de la historia. Da lástima ver como este churro fue el causante de la muerte de la franquicia de Batman, hasta que llegó Nolan con su genial Batman Begins y gracias a Dios, el resto es historia.
1. Sobre 'Tarde de perros' pude hacer la comparación directa entre el DVD escalado y el BD y yo la verdad encuentro una diferencia MUY notable a favor del BD. No solo el nivel de detalle es muy superior (como era de esperarse), la capa de grano se reproduce fielmente y el contraste es mucho mejor. No hay problemas de pixelación, banding ni macroblocking como pude comprobar existe en el DVD Además de que los colores son más reales, no tienen ese tono tan anti-natural del DVD. Por si fuera poco el DVD antiguo no incluía ni un solo extra y el BD al menos incluye un documental de alrededor de 1 hora (muy recomendable), un "featurette" y un audiocomentario con Sidney Lumet.
Finalmente Tarde de perrros NO es un "Demo disc" y nunca lo será por la forma en que fue filmado, con una apariencia intencionalmente granulosa muy típica de los 70's, pero se ve mejor de lo que alguna vez se ha visto. Considerando que es un clásico estupendamente actuado y dirigido yo recomendaria el BD de Dog's Day Afternoon ampliamente y sin reserva alguna.
Y la carta ganadora para el BD, por si alguno aun no se convence. En Amazon el DVD edicion especial (que en México no está disponible) cuesta 24.49 dls mientras que el Blu-ray vale solo 13.99!

2. En cuanto Héroe (supongo que te refieres al film de Yimou Zhang), "sufre" del mismo problema que todas las películas "wire-fu", que como han tenido que ser fuertemente manipuladas en post-producción para eliminar digitalmente todos los cables que permiten las increíbles acrobacias, entonces el BD tiene un look algo suave y no tan detallado. Pero no se puede hacer mucho más. Así es el material original, el BD ha sido limpiado de esos rayones y suciedad y el video en general mejorado. Lo mismo pasa con otras películas "Wire-fu" como El tigre y el dragón, La casa de los cuchillos (que tiene otros problemitas), La maldición de la flor dorada, etc. Así es como se supone que se deben ver y a menos que se vuelvan a filmar por completo (algo infactible e indeseable) esas películas nunca lucirán mucho mejor de lo que se ven en Blu-ray.
El audio es otra historia. Es un crimen que Disney le diera el tratamiento de lujo al doblaje en inglés (Dts-Hd Master Audio) y la pista original en mandarín fuera sólo una pista DD a 640kbps.
Pero al menos Disney no hizo lo mismo que con 'Drunken Master' donde la pista en cantonés ni siquiera fue incluída! :x

3. Por cierto las críticas son la definición más perfecta de "subjetividad". No existe la "crítica objetiva". Cada crítico tiene una opinión subjetiva porque está basada en su propia experiencia. Por ejemplo para Roger Ebert (el crítico más famoso y respetado de Hollywood) Blade Runner es un churro, mientras que considera que Mad Max 3 es una de las mejores películas de sci-fi de los 80's! Está mal Rogert Ebert? NO. Simplemente tiene una apreciación "subjetiva" (léase "personal") de esas cintas.
Un crítico puede y debe tratar de ser lo menos "subjetivo" posible, pero nunca dejará de serlo por más que lo trate.

4. Sobre El día que la tierra se detuvo (2008), No dije que fuera una buena película pero no es peor que G.I. Joe o Transformers 2. Y como razón principal para comprar ese BD dije que obtendrían GRATIS una copia de la versión de 1951 que es un clásico de la ciencia ficción. Si no tienes ya la version del 51, comprar la nueva es una muy buena opcion. Si quieres puedes verlo de esta forma: es como si compraras el clasico de 1951 y como SUPLEMENTO te llevas por el mismo precio la versión del 2008! :wink:

Sobre Batman y Robin, pues sí, es un churrillo aunque comparado con cosas que han salido últimamente hasta parece una obra maestra! :grin: pero viene en el Box-Set y si lo compras a mitad de precio, pues te sale muy barato cada disco. de las 4 de Batman tienes dos muy buenas (las de Tim Burton) una mediocre (Batman Returns) y una mala (B&R).

slds.
Responder
#34
Octavio, te respondo por puntos brevemente:

1. TARDE DE PERROS. No puedo contradecirte, tu comparación es muy válida. Sin embargo yo tengo el DVD Edición Especial, es importante señalar que el Blu-ray fue tomado del mismo master que esta edición, a lo mejor por eso no encuentro gran diferencia.

2. HERO (HEROE). Sí, estamos hablando de la misma película. Gracias a tu explicación ahora entiendo por qué me gusta más la imagen del DVD que la del Blu-ray. Totalmente de acuerdo contigo con la burrada que hizo Disney con el audio.

3. Todo es relativo. Pero digamos que la "objetividad" en materia artística es como la belleza, se "dice que algo es bello" cuando es agradable para la gran mayoría de la gente. Este punto puede generar un debate interminable, así que creo que es mejor concluir en que todos coincidimos en que en gustos se rompen géneros.

4. EL DIA QUE LA TIERRA SE DETUVO. Tengo la edición que viene con la versión de 1951, como dije es una buena edición de un churro de película a pesar de su calidad visual y sonido, contenido en extras, bajo precio y que vienen las dos versiones de la película, pero aún así para mí, es una basura de película, aunque respeto si otros opinan lo contrario. Todavía no he visto G.I. Joe ni Transformers 2, la verdad tanta crítica negativa me hacen pensar que efectivamente no vale la pena verlas (ni mucho menos comprarlas).

Y finalmente: BATMAN Y ROBIN. No, no es la peor película de la historia, pero no tiene nada que hacer con las dos primeras versiones de Tim Burton.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#35
Sobre tarde de perros:
octavio escribió:Y la carta ganadora para el BD, por si alguno aun no se convence. En Amazon el DVD edicion especial (que en México no está disponible) cuesta 24.49 dls mientras que el Blu-ray vale solo 13.99!

Primero, es cierto lo que dice joalovar, parece que estás comparando una edición de DVD previa a la Special Edition. Yo no tengo el BD pero sí esta edición de 2 DVD's, la cual me costó la gran cantidad de... $29.00 PESOTES en R1 y se ve bastante bien para ser DVD y una peli tan vieja. Viene la movie en el disco 1, por lo que creo que la compresión aprovecha bastante bien el espacio (dual layer) y todos los extras en el disco 2.

No he terminado de ver El día que la Tierra se detuvo (nueva) pero creo que veré primero la original. Por lo que he visto de la nueva no se me hace mala. ¿Será mejor que vea primero la nueva para no decepcionarme?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#36
octavio escribió:...............El último emperador : Criterion nunca falla, algunos no están de acuerdo con la decisión de Storaro de presentar la película en una relación de aspecto 2.00:1, pero así le gusta a don Vittorio presentar todas sus pelis......

Hola octavio, perdon por el offtopic. Pero esta pelicula me interesa ya que la edicion de quality en un asco y me gustaria adquirir esta, asi que te agradeceria si me confirmas las pistas de audio y subtitulos de esta edicion de Criterion. De antemano gracias por la respuesta.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#37
drsnarf escribió:}

Primero, es cierto lo que dice joalovar, parece que estás comparando una edición de DVD previa a la Special Edition. y se ve bastante bien para ser DVD y una peli tan vieja. Viene la movie en el disco 1, por lo que creo que la compresión aprovecha bastante bien el espacio (dual layer) y todos los extras en el disco 2.

No he terminado de ver El día que la Tierra se detuvo (nueva) pero creo que veré primero la original. Por lo que he visto de la nueva no se me hace mala. ¿Será mejor que vea primero la nueva para no decepcionarme?
Sobre "Tarde de perros" sigo sin entender cómo es que no notan la mejoría entre el DVD y el BD cuando en mi opinión la calidad de video del BD es más que aceptable. Ayer le dí una miradita nuevamente y la imagen es bastante detallada.
En general creo que la imagen del BD de Dog Day Afternoon es muy buena. Hasta las arrugas de los rostros y las costuras de los trajes puedes ver! Yo no veo un sólo detalle en el que la imagen del DVD sea siquiera semejante a la del BD y no me baso sólo en el DVD anterior sino en comparaciones con la edición especial.
No me imagino como un DVD con un codec mucho mas ineficiente. con menor bitrato ergo video mucho más comprimido, se pueda ver siquiera Igual, ya no digamos mejor!

Aquí unas cuantas reseñas:
the Blu-ray effect works admirably to faithfully present Lumet's original vision. By that, the transfer, using a 1080p / VC-1 encode, delivers the film in the cleanest and most pristine presentation ever.
http://www.dvdverdict.com/reviews/dogda ... bluray.php
Warner again offers its usual identical 1080p/VC-1 encodes on both the Blu-ray and the HD DVD. The image is framed at its original 1.85:1 theatrical aspect ratio, and the print has been very nicely cleaned-up [...]Detail is superior for a film of this type, and I was quite impressed throughout with the depth to the image.
http://bluray.highdefdigest.com/712/dog ... l#Section3
[...] as of April 10, 2007 when Warner Home Video released Dog Day Afternoon on Blu-ray. For the first time, the movie sets and characters have life-like definition and detail. [...] one thing is for sure: the 1080p resolution of Dog Day Afternoon absolutely trounces what was available before.
http://www.blu-ray.com/movies/Dog-Day-A ... eview/400/
[...]the superiority in areas of depth and detail is apparent. Grain is much more visible and in motion the image looks excellent [...] The Blu-ray is smoother with far less artifacts. Visually this is a bigger improvement than the still captures will indicate and the larger this is projected - the more noticeable the advancement over the SE DVD appearance.
http://www.dvdbeaver.com/film/DVDReview ... review.htm

Respecto a "El día que la tierra se detuvo", en mi opinion el orden en que escojas ver las pelis no creo que cambie tu percepción sobre ellas. Pero si fuera tú, primero vería la original y luego la versión con Keanu Reeves.

sdls.
Responder
#38
JAVARO escribió:
octavio escribió:...............El último emperador : Criterion nunca falla, algunos no están de acuerdo con la decisión de Storaro de presentar la película en una relación de aspecto 2.00:1, pero así le gusta a don Vittorio presentar todas sus pelis......

Hola octavio, perdon por el offtopic. Pero esta pelicula me interesa ya que la edicion de quality en un asco y me gustaria adquirir esta, asi que te agradeceria si me confirmas las pistas de audio y subtitulos de esta edicion de Criterion. De antemano gracias por la respuesta.
El codec es AVC, la calidad de la imagen es muy buena aunque a algunos no les gusta el dichoso "grano" que está presente en la película.
el OAR es 2.00:1 (que según Storaro abarca exactamente el campo de visión del ojo humano, por eso todas sus pelis tienen esa relación de aspecto)
el audio es DTS-HD Master Audio 2.0 Y sólo incluye subs en inglés para sordomudos.
Los extras son extraordinarios (típico de Criterion) con subs en inglés.
Responder
#39
Yo por eso mejor las rento primero, y si realmente me gusta la pelicula y como viene en versión BR, la compro...
Responder
#40
gadame1 escribió:Yo por eso mejor las rento primero, y si realmente me gusta la pelicula y como viene en versión BR, la compro...
El problema aquí es que la INMENSA mayoría de los títulos no están disponibles a la renta salvo en DVD. A menos que vivas en gringolandia y tengas suscripción a Netflix, aunque ni ellos tienen todas.

slds.
Responder
#41
Si eso si, ya casi todas las rente en el BB y Saharis...
Y muchas las he intercambiado para enriquecer el acerbo.
Responder
#42
Quisiera agregar a mi lista de ACIERTOS: Smile
The Green Mile (Milagros Inesperados)
Excelente película de Tom Hanks con un precioso digibook de Warner.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#43
Yo afortunadamente no tengo desaciertos ya que en general me informo bastante antes de hacer una adquisición, sea acá o en otras foros.

Mi criterio para adquirir una película, sea cual sea el formato, es que merezca llamarse una película. Así, no compro bodrios como Transformers 1 o 2, Terminator Salvation, XMen, la saga de Harry Potter y otras por el estilo, por más efectos y sonido que traigan aparejado.

En cambio, sí hay varias que deseo adquirir pero que carezco de información acerca de ellas. Así que ahora faltándome el tiempo para buscarlas, investigar y no habiendo leído nada acerca de ellas en este tema, pregunto a todos si tienen alguna información al respecto:

a) Let The Right One In
b) True Romance
c) Benjamin Button
d) Jackie Brown
e) Fear and loathing in Las Vegas
f) Last Exit to Brooklin
g) Crash

Saludos a todos y feliz año!
Responder
#44
Jorge E. López H. escribió:Yo afortunadamente no tengo desaciertos ya que en general me informo bastante antes de hacer una adquisición, sea acá o en otras foros.

Mi criterio para adquirir una película, sea cual sea el formato, es que merezca llamarse una película. Así, no compro bodrios como Transformers 1 o 2, Terminator Salvation, XMen, la saga de Harry Potter y otras por el estilo, por más efectos y sonido que traigan aparejado.

Aunque tu comentario suena algo snob (sin mencionar que ya lo habias puesto en otro tema, resultando un poco molesto y repetitivo) la verdad es que cada quien compra lo que quiera, yo si tengo películas palomeras y también más serias, siempre me ha gustado tener variedad en mi colección y no me cierro ante ningún genero, en fin te doy mi opinión en cuanto a las películas que comentas:

a) Let The Right One In - MUY BUENA, me fascino la verdad, nada que ver con Crepusculo, una película de vampiros muy diferente y bien hecha.
b) True Romance - Esta BUENA, pero el director Tony Scott le cambio muchas cosas al guión de Quentin Tarantino, la película es entretenida, pero siento pudo haber sido mucho mas.
c) Benjamin Button - Mas o menos, de Dvaid Fincher esperaba más y parece como una película hecha nada mas para ganar premios, tecnicamente es buena, pero le falto para que me enganchara por completo.
d) Jackie Brown - No la he visto.
e) Fear and loathing in Las Vegas - No la he visto.
f) Last Exit to Brooklin - No la he visto.
g) Crash - Esta película a muchos no les gusto, definitivamente tiene sus fallas pero me gustó como abordan las diferencias raciales (algo poco común en películas de EUA).

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#45
Despues de ver ayer los primeros 2 capitulos de Band of Brothers fue un gran acierto comprarla!!

Pero creo que Blockbuster y Sanborns con esas ventas al 50% son sin duda alguna los mas acertados!!!!
Responder
#46
osdia escribió:
Jorge E. López H. escribió:Yo afortunadamente no tengo desaciertos ya que en general me informo bastante antes de hacer una adquisición, sea acá o en otras foros.

Mi criterio para adquirir una película, sea cual sea el formato, es que merezca llamarse una película. Así, no compro bodrios como Transformers 1 o 2, Terminator Salvation, XMen, la saga de Harry Potter y otras por el estilo, por más efectos y sonido que traigan aparejado.

Aunque tu comentario suena algo snob (sin mencionar que ya lo habias puesto en otro tema, resultando un poco molesto y repetitivo) la verdad es que cada quien compra lo que quiera, yo si tengo películas palomeras y también más serias, siempre me ha gustado tener variedad en mi colección y no me cierro ante ningún genero, en fin te doy mi opinión en cuanto a las películas que comentas:

Saludos.
Concuerdo con lo que dices Osdia, yo también disfruto desde pelíclas palomeras (cuando están bien hechas) hasta filmes de Bresson, Ozu, Dreyer, Kiyoshi Kurosawa, Svankmajer, Paradjanov, Majid Majidi, Kim Ki-Duk, Ozon, Haneke, etc. (no todos los films de estos cineastas me han gustado para ser honestos).
El hecho es que hay días que quieres ver algo como 'Zerkalo' de Tarkovsky pero otros días no estás de humor para algo tan críptico y en cambio se te antoja un buen film para divertirte un rato como lo es 'X-Men' (que dentro de su genero es de lo mejor que se ha hecho). Un dia quieres ver algo típico de Pasolini como 'Teorema' pero otros tantos estás con tu familia y prefieres ver, valga la redundancia, algo mas "familiar" como 'Harry Potter'. (que sin ser obras maestras están muy lejos de ser bodrios).

Por cierto estaba leyendo unas reseñas de Roger Ebert sobre las pelis de 'Rápido y Furioso' de las que tanto me he quejado y cuál es mi sorpresa al enterarme de que le gustan bastante! A Ebert, El mismo que abanderó a Jodorowsky y Fassbinder! Tongue No cabe duda que para gustos están los colores!

Como bien lo dijiste Osdia, VARIEDAD es la palabra clave. Parafraseando al tocayo Octavio Paz, "en la variedad se encuentra la vida, en la uniformidad yace la muerte".

saludos y feliz año nuevo.
Responder
#47
El gusto por la variedad en el cine es como la comida. Un día se te antoja comer algo muy gourmet como jamón serrano, aceitunas negras, queso patagrás con pan de centeno y una buena copa de vino tinto y otro una engordativa y poco nutritiva Whooper doble con queso de Burger King, papas a la francesa y una Coca Light gigantes (para "cuidar la línea" ja, ja, ja).

En fin la variedad es lo que hace tan gratificante coleccionar películas, y disfrutar obras de culto o de plano como digo yo: "desconectarse el chip crítico" y ver un "churro veraniego". Porque finalmente, no todos los días se come caviar, ¿o sí?.

Sin embargo, creo que cada opinión aquí expresada debe ser respetada porque cada quien tiene sus gustos y la diversidad de opiniones es lo que hace interesantes foros como este.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#48
Bueno jóvenes, una cosa es que yo pocas veces adquiera películas "palomeras" y otra muy distinta que no me gusten! Big Grin

Pero agradezco a Osdia sus comentarios y le sugiero que busque por ahí el significado de la palbra snob, porque lo tiene bastante errado. :wink:
Responder
#49
Jorge E. López H. escribió:Bueno jóvenes, una cosa es que yo pocas veces adquiera películas "palomeras" y otra muy distinta que no me gusten! Big Grin

Pero agradezco a Osdia sus comentarios y le sugiero que busque por ahí el significado de la palbra snob, porque lo tiene bastante errado. :wink:

El comentario siento que lo generaste de una manera en la que te crees superior porque haces compras 'inteligentes', en comparación con otras personas en el foro que solo compran 'bodrios'.

Respeto muchísimo tu opinión, eres una persona muy valiosa en el foro, solo que cada quien es libre de comprar la película mierdera del momento y no por eso son poco inteligentes o ignorantes.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#50
osdia escribió:El comentario siento que lo generaste de una manera en la que te crees superior porque haces compras 'inteligentes', en comparación con otras personas en el foro que solo compran 'bodrios'.
.
Para redondear lo que dijo Osdia: Al final de cuentas qué es una compra inteligente sino comprar LAS PELICULAS QUE A UNO LE GUSTAN ¿cierto o falso? Y sea lo que sea.
P.ej. hay gente que ama las comedias románticas y para ellos una peli como "La propuesta" seguramente sería una compra inteligente. A mí no me gustó nada, pero si a estas personas les gusta, acaso es relevante que a mí no me haya gustado? (Quizás es relevante para mí pero SÓLO para mí).
A esto se reduce todo:
¿Te gustó? ¿sí? entonces fue una compra inteligente, aunque sea "Beverly Hills Chihuahua" o "Caligula".
¿No te gustó? ¿para nada? Entonces fue una mala compra, así se trate de "El Padrino" o "Casablanca", punto.
Responder
#51
octavio escribió:
osdia escribió:El comentario siento que lo generaste de una manera en la que te crees superior porque haces compras 'inteligentes', en comparación con otras personas en el foro que solo compran 'bodrios'.
.
Para redondear lo que dijo Osdia: Al final de cuentas qué es una compra inteligente sino comprar LAS PELICULAS QUE A UNO LE GUSTAN ¿cierto o falso? Y sea lo que sea.
P.ej. hay gente que ama las comedias románticas y para ellos una peli como "La propuesta" seguramente sería una compra inteligente. A mí no me gustó nada, pero si a estas personas les gusta, acaso es relevante que a mí no me haya gustado? (Quizás es relevante para mí pero SÓLO para mí).
A esto se reduce todo:
¿Te gustó? ¿sí? entonces fue una compra inteligente, aunque sea "Beverly Hills Chihuahua" o "Caligula".
¿No te gustó? ¿para nada? Entonces fue una mala compra, así se trate de "El Padrino" o "Casablanca", punto.

+1
Responder
#52
Hola, acabo de llegar de Walmart y me encontré algunos bluray en $185. Me llamó la atención el de final fantasy: spirit within. La película me gusta y por es precio decidi comprarla. Me ciento algo decepcionado por el video, ya que no encuentro mucha diferencia o una mejora notable en comparacion de un dvd, caso que si encuentras en las de disney/pixar que se nota la diferencia, por lo que en video si me decepcionó. En el apartado de audio no hay problema, ya que mi reciever es algo viejo y el sonido es igual a un dvd.
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#53
Yo opino lo siguiente:

Tus Acierto = Es cuando tienes un sentimiento grato inmediato que te deja una película ya sea nueva o de recompra.
Tus Desaciertos= Para que gaste mi dinero en esta madre y para acabarla de fregar se ve igual que el DVD.

En cuanto a mi particular punto de vista en la decisión de compra de un DVD o BR, me hago la siguiente pregunta:

La volvería a ver???

Ya que en muchas ocasiones uno se deja llevar por el momento, audio o video o simplemente comentarios de terceros, como por ejemplo:

• La tengo por que se escucha increíble y de paso me sirve para hacer pruebas y demostraciones de mi sistema.
• Con esta peli, mi tele si se ve increíble y justifico el alto precio que pague por la TV
• En mi foro comentan que se ve y escucha increíble o que es de culto y por eso me la compro
• Por que tiene DTS en el caso de los DVD y en el de los BR por que tiene DTS MA 7.1 (aun con sistemas 5.1)
• Se vería padre este titulo en mi colección (por el empaque o por ser la última que salio y esta de moda)
• Si ya tengo la 1 y la 2, pues aunque este pinché me compro la 3 y así ya tengo completa mi colección

En fin el ser humano siempre se las arregla para consumir lo que sea.

Saludos.
Responder
#54
awallacem escribió:... Ya que en muchas ocasiones uno se deja llevar por el momento, audio o video o simplemente comentarios de terceros, como por ejemplo:

• La tengo por que se escucha increíble y de paso me sirve para hacer pruebas y demostraciones de mi sistema.
• Con esta peli, mi tele si se ve increíble y justifico el alto precio que pague por la TV
• En mi foro comentan que se ve y escucha increíble o que es de culto y por eso me la compro
• Por que tiene DTS en el caso de los DVD y en el de los BR por que tiene DTS MA 7.1 (aun con sistemas 5.1)
• Se vería padre este titulo en mi colección (por el empaque o por ser la última que salio y esta de moda)
• Si ya tengo la 1 y la 2, pues aunque este pinché me compro la 3 y así ya tengo completa mi colección

....

Jajajajajaja creo que en pocas lineas catalogaste a todo el foro !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

- El primer punto es un clasico, creo que todos tenemos un CD o pelicula para charolear nuestro sistema ... :oops:

- El segundo, nada mejor para que la parienta deje de estar jodiendo con lo caro del juguete !!!

- Con el tercero, asi la mitad del foro compro Blade Runner, Sin City o similares aunque no les agraden ...

- A pesar de que el DTS no es necesariamente mejor que el DD, muchos decidian compras por este caso ...

- Jejejeje aqui hasta se importan coloridas cajitas metalicas para los BD's !!!

- Y asi llegamos hasta la 6ta entrega de Harry Potter y lo peor, recomprando las nuevas ediciones dizque definitivas !!!

Saludos

Carlos
Responder
#55
Yo ESTUVE a punto de hacer mi primer "blind buy" con Transformers 2, principalmente por la calidad de audio y video, pero me contuve despues de ver por todos lados lo malo que es la pelicula.
Responder
#56
Que tal "I Flores", lo que te puedo comentar con Transformes 2 y que después de leer tantas malas criticas, me arme de valor para verla y esta es mi opinión

En lo personal a mi si me gusto (ojo, aclaro que mi parámetro de la película era de -10) pero lo que me llamo más la atención de este BR fue lo siguiente:

• Para empezar la vieja vale la pena cada toma
• El audio es espectacular, es de esas películas que te recuerdan que efectivamente sí se encuentran conectadas las buclas traseras
• Los efectos tampoco está nada, nada mal

En fin, por lo que he leído en el foro, muchos se quejan de la historia, que esta mega jalada o chafa o "X" y "Y", yo les pregunto a todos ellos.... Qué diantres esperaban???, si para empezar estamos hablando de maquinas y o aparatos domésticos que se convierten en robots con súper poderes y que además de hablar tienen sentimientos.

En fin, para mi parecer en cuanto uno esta dispuesto a ver este tipo de películas, pues de entrada abres tu criterio para dejara entrar toda clase de imágenes y sonidos por más inverosímiles que parezcan para hacerte pasar un rato agradable y así disfrutar los centavos que uno gasto para verla.

Nota: esta la tengo para presumir mi sistema y recordarme a mi mismo que la inversión en el canal trasero valió la pena.

Saludos.
Responder
#57
awallacem escribió:Qué diantres esperaban???, si para empezar estamos hablando de maquinas y o aparatos domésticos que se convierten en robots con súper poderes y que además de hablar tienen sentimientos.

y que ademas, tienen nombres como 'Megatron' hahahahaha.... definitivamente estoy contigo (sobre todo en lo que dices de Megan 'mamita' Fox :mrgreen:
Responder
#58
Para mi Transformers tanto la uno como la dos valen la pena en imagen y sonido, la trama pues que les diré... a mi me recuerda mi niñez porque no me perdía las caricaturas, recordar a Megatron o Optimus Prime y ahora verlos en alta definición creo que si que vale la pena jeje, como dicen es cuestión de gustos, lo que para unos es basura para otros no y cada quien tiene derecho de pensar lo que quiera...

Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#59
Pues habrá quien justifique todas las tarugadas que salen en Transformers 2 con el pretexto de que es una pelicula sobre ROBOTOTES!
Creo que el publico infantil y juvenil tambien merecen respeto, pero cada quien. Como dije anteriormente: para gustos los colores.

En mi opinion sólo para "demo disc" sirve la verdad.
De todos modos y pensandolo bien, no me arrepiento de haberla comprado por lo siguiente:
Me aguanté el no ir al cine para verla en Blu-ray, de no ser asi hubiera ido a verla junto con la familia, y contando las entradas mas las dichosas palomitas, chescos, dulces, la gasolina, etc. me hubiese salido mas caro que comprar el BD (Y a eso añadanle que la consegui a mitad de precio). Amen de que disfrutamos mas las pelis en Blu-ray que en un multiplex.
Responder
#60
Creo que peliculas como G.I. Joe o Transformers son algo llamado Fan Service, los niños de esas epocas son los adultos que ahora compran los boletos del cine o las peliculas, si pueden pescar mas publico que mejor. En mi caso, con esas peliculas es que a veces no importa si tienen gran trama, simplemente te hacen revivir esos dias cuando eras niño y solo te preocupabas por jugar y jugar, no por leer si te gastas 20 dolares en una pelicula o si van a ver a Megan Fox no creo que esperen encontrar a la proxima Dietrich o Greta Garbo o si?

Si quieres una gran historia creo que buscarla en ese tipo de peliculas si esta muy mal, la verdad no me imagino Wings of Desire actuada con robots jajajaja. Que nunca vieron caricaturas y crecieron viendo peliculas alemanas o que les paso a los que las critican tan amargamente :grin:


Aciertos o desaciertos solo son subjetivos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)