Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"EL PERFUME : Historia de un asesino" debuta en Blu-ray
#31
Ya esta a la venta en el block de Cumbres

[Imagen: photo0439l.th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
que bueno que ya esta en tiendas fisicas para comprarlas el dia del padre!
Gracias Gonzalo por las fotos
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#33
FYI

http://cgi.ebay.com/Perfume-Story-Murde ... 335a6403ce
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
Había leido que esta peli tenía un muy buen transfer pero Oh Por Dios!!! es alucinante!! casi casi se da un tiro con Avatar!! muy recomendable.
Responder
#35
Ayer la vi y a pesar de que no siento que se de al tu por tu con Avatar, la verdad la calidad de imagen es impresionante! disfrute mucho esta pelicula aunque en cuestion de audio siento que no le sacaron tanto provecho a las bocinas traseras, aun asi la recomiendo muchisimo, vayan por su copia porque esta algo escasa! saludos!
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#36
Creo que comparar Avatar con El perfume es como comparar naranjas con manzanas. Los dos transfers son muy buenos PERO Avatar es una película que es al menos 70% CGI mientras que en El perfume el uso de CGI es infinitamente menor.
De hecho creo que Avatar es mas comparable con peliculas animadas como Up, Ratatouille, WALL-E, etc. Otra buenas comparaciones serian Speed Racer o Ultravioleta que tambien utilizan el CGI extensamente.
Realmente no se deben comparar la calidad de video de películas filmadas en celuloide y peliculas creadas en CGI, son dos mundos aparte. P.ej. El otro día estuve viendo La reina africana en BD (The African Queen) y la verdad se ve ESPECTACULAR, aunque MUY diferente a Avatar. Es increíble el nivel de detalle que se ve en el rostro de Bogart y Katharine Hepburn, les puedes contar cada arruga, peca, etc. Y todo fue filmado usando camaras de technicolor y película de 35mm con 0% de CGI, por supuesto.
Responder
#37
Bueno, yo nunca dije que se veía como Avatar, tranquilos, nada mas lejos... lo que dije fué que la calidad de video CASI CASI se daba un tiro con la de avatar, teniendo ambas, ovbiamente resultados fisuales totalmente distintos.

En general, el BD suele verse espectacular casi en todos los casos, aunque unos mas que otros, "El Perfume" es de los que mejor se ven, como tambien lo es Avatar, es todo.
Responder
#38
Hoy la vi, y la verdad el transfer es espectacular, muy bueno, ya Videomax es de las mejores en Mexico jajaja
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#39
nomas que siguen haciendo su arte (portadas, serigrafías, menús) bien gachito, a ver si mejoran de una vez en ese aspecto tambien...
Responder
#40
Disponible en Holanda :dagh: :dagh:

[Imagen: cdgjkkqmkkgrhqniee0e0oy.jpg]
es metalpack cono el de IM2 Target
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
Uy! Ya vas a romper tu pacto.

Jejeje mismo poster que la de Videomax.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#42
drsnarf escribió:Uy! Ya vas a romper tu pacto.

Jejeje mismo poster que la de Videomax.

jejeje, ¿quien dice que lo voy a romper?, ya van 46 dias sin comprar un steel
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)