Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE TAL AQUI EL HOME THEATER
#1
Saludos comunidad ,por aqui visitandolos y subiendo imagenes de lo que poco a poco se a ido formando con la familia,para el disfrute de todos,y ahora con el cambio hacia un videoproyector..pues realmente se aprecia mucho mejor una pelicula 8)

el equipo consta de:

RECEIVER ONKYO TX-SR600
BAFLES FRONTALES YAMAHA NS 100
BAFLE CENTRAL YAMAHA NSC-120
BAFLES TRASEROS POLK AUDIO
SUBWOOFER JBL PB12
REPRODUCTOR DVD PHILIPS Q50
REPRODUCTOR BLUE RAY PS3 SLIM
VIDEOPROYECTOR OPTOMA HD65

AQUI ALGUNAS IMAGENES

[Imagen: 26.jpg]

[Imagen: 23.jpg]

[Imagen: 29.jpg]

[Imagen: 30.jpg]

[Imagen: 22.jpg]

[Imagen: 15.jpg]

falta detallar muchas cosas..uno de los problemas que hay es que tenemos ventanas :evil: ,y ya se imaginaran cuando esta trabajando el sub,estas vibran,aun falta pintar el techo de un color mas neutro,para evitar reflejos Confusedhock: ..

las conexiones las tengo de este modo
el audio del ps3 y dvd ambos con cable optico
el video del proyector hacia el ps3 con hdmi y el dvd con video componentes,cabe mencionar en el caso del dvd estoy ocupando el escaneo progesivo del dvd..sera necesario tenerlo asi conectado??? :?
configurar el ps3 slim para el audio fue muy sencillo ,me entrega sin problema el dolby y dts :wink: ,aqui tengo una duda:
Realmente se escucharia la diferencia si cambiara el receiver por uno que decodifique los nuevos formatos de audio del blue ray??? :?
el dvd lo conservo por que el ps3 es region 1 y en su mayoria tengo dvd pero region 4
y pues ahi vamos poco a poco...y agradeciendo cualquier sugerencia.. :mrgreen: :mrgreen: gracias
Responder
#2
:drinking: esta padre
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#3
Felicidades por tu equipo Wink

chaparron escribió:aqui tengo una duda:
Realmente se escucharia la diferencia si cambiara el receiver por uno que decodifique los nuevos formatos de audio del blue ray??? :?
SI
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Felicidades por tu equipo, los nuevos formatos de audio HD claro que se escuchan mejor, si tu receiver tiene entradas análogas multicanal, te puedes comprar un rep BD con salidas análogas multicanal como el LG390, el panasonic 80 o el oppo 83 entre otros y no desembolsas tanto dinero, a menos que no te guste el desempeño de tu receiver pues cámbialo por alguno de los nuevos onkyo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#5
El philips Q50 es de coleccion, me parece que fue de los primeros con el chip faroudja.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)