Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para no quemarse. Blu ray Region A Con doblaje de españa
#26
taringuero1 escribió:No habia visto este tema, estaria bien crear una lista con los Blu-Rays Region A o Free que se venden en nuestro pais y que no tienen español (latino). Por varias razones: Los BDs todavia son caros para la mayoria de la poblacion y el que en la parte de atras de la caja diga que trae idioma Español 5.1 puede hacer que muchos nos vayamos con la finta y a la mera hora sea castellano iberico y uno quede frustrado y para colmo en muchas tiendas no aceptan cambiar los discos una vez abiertos a menos que sea un defecto fisico del disco.

La Casa de los Cuchillos supongo que te refieres al Blu-Ray gringo porque el de Videomax si trae español latino. Sobre los de Duro de Matar estas seguro que no traen español latino?? es que me extraña porque los DVD si salieron con audio latino (excepto la 3 que salio solo en ingles) y Fox siempre que incluye audio en español en una edicion americana es latino. De toda formas si es cierto, gracias por la informacion para no comprarlos.

Quisiera saber si alguien pudiera ayudarme con dos titulos de esa lista:

Lock, Stock and Two Smoking Barrels (Universal)

The Shining (Warner)

Lo referente a fox pense lo mismo que tu, pero al llegar Duro de Matar, el box que sale sus buenos pesos, las 3 primeras son gallegas y para peor, no son mejores que los dvd. por lo tanto me quede con mis dvd y vendi el box, pues las 4 ya no me convence.
Aclaro que tengo las dos primeras con audio latino y su V.O. en DTS.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Para no quemarse. Blu ray Region A Con doblaje de españa - por djpaulc - 03-01-2011, 08:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)