Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para no quemarse. Blu ray Region A Con doblaje de españa
#70
cuau_cg escribió:Y no has pensado que escucharlas en inglés te ayudaria con tu inglés?
Conozco mucha gente que así ha aprendido inglés, estoy seguro que muchos del foro conocen casos similares.

Igual y si, pero por el momento no considero prioritario entender el ingles.



osdia escribió:Pues a mi me suena mas a gusto a los doblajes que al cine, digo se pueden privar de un clásico (Citizen Kane) ¿porque no tiene doblaje? es restringirse demasiado!

Me creeras?? pero nunca he visto esta pelicula y como que no me dan muchas ganas de verla. En general no me llaman la atencion las peliculas antiguas.





drsnarf escribió:TOTALMENTE EN DESACUERDO

Ver una peli doblada jamás será mejor que verla en su idioma original, aún subtitulada. Sin entrar en tecnisismos de Lossless vs Lossy, los doblajes son los que sí le quitan la esencia a las pelis, ya que se pierde gran parte de la actuación de los intérpretes, aspectos muy importantes como su voz y el feeling con el qué dicen sus diálogos, simplemente se pierden.

Lo de Lossy tienen la culpa las compañias por no querer gastar en remasterizar las pistas de doblaje, porque en otros idiomas como aleman, castellano, frances, portugues si salen las pistas en lossless. Creo que hasta la fecha no hay ninguna edicion que traiga pista de doblaje en español latino en lossless. Y ademas otra cosa, yo no tengo Home Theater asi que con las bocinas de la tele me vienen a la perfeccion para las pistas en estereo.



MrMiniblock escribió:escuchaste el doblaje del Joker en Dark Knight?????
era el mismo cabron que hizo la voz de James Mememes¿?, no podia quitarmelo de lamente la verdad....
jajaj me vas a decir que es mejor que la interpretacion de Heath Ledger


The Dark Knight no la escuche doblada en español hasta que la pasaron en la tele, y si tambien me decepciono la voz del Guason porque yo esperaba que fuera la misma que la que lo dobla en las series animadas. Y para mi Heath Ledger no era el indicado para el papel ni tampoco Jack Nicholson, sinceramente pienso que la mejor eleccion hubiera sido Jim Carrey ya que el Guason es un criminal que literalmente esta loco y tanto Heath Ledger como Jack Nicholson le dan aires demasiado serios. Y por cierto quien es James Mememes??
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder


Mensajes en este tema
Re: Para no quemarse. Blu ray Region A Con doblaje de españa - por Alca_Star - 05-13-2011, 05:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)