Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para no quemarse. Blu ray Region A Con doblaje de españa
#71
Alca_Star escribió:
osdia escribió:Pues a mi me suena mas a gusto a los doblajes que al cine, digo se pueden privar de un clásico (Citizen Kane) ¿porque no tiene doblaje? es restringirse demasiado!

Me creeras?? pero nunca he visto esta pelicula y como que no me dan muchas ganas de verla. En general no me llaman la atencion las peliculas antiguas.

MrMiniblock escribió:escuchaste el doblaje del Joker en Dark Knight?????
era el mismo cabron que hizo la voz de James Mememes¿?, no podia quitarmelo de lamente la verdad....
jajaj me vas a decir que es mejor que la interpretacion de Heath Ledger


The Dark Knight no la escuche doblada en español hasta que la pasaron en la tele, y si tambien me decepciono la voz del Guason porque yo esperaba que fuera la misma que la que lo dobla en las series animadas. Y para mi Heath Ledger no era el indicado para el papel ni tampoco Jack Nicholson, sinceramente pienso que la mejor eleccion hubiera sido Jim Carrey ya que el Guason es un criminal que literalmente esta loco y tanto Heath Ledger como Jack Nicholson le dan aires demasiado serios. Y por cierto quien es James Mememes??


[Imagen: OMG.gif]

Esta bien, te respeto pero difiero completamente con tu opinión.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
Re: Para no quemarse. Blu ray Region A Con doblaje de españa - por osdia - 05-13-2011, 06:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)