Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para no quemarse. Blu ray Region A Con doblaje de españa
#99
djpaulc escribió:perdon muchacho, a ver que les parece. Si armamos dos lista, pues la que la lista si bien es grande, es intersante saber que en mexico sale bastantes titulos con doblaje latino, pero que en USA y otro paises estan con español de la madre patria.

Mejor separ la lista en dos:
Lista de USA y lista Mexico y me van informando asi le damos un servicio a la comunidad. Pero las confirmaciones tiene que ser, como norma tener el disco y en el caos de haber dos ediciones, informar cual es.

Gracias.,

No hace falta hacer dos listas, la que te he proporcionado son todos títulos editados originalmente en EE.UU., no en España, cuando se ha detectado que algún título lleva español, los mismo españoles han comprado esos títulos de región A o multiregión pero editados en EE.UU. y comprobado si estos títulos llevan latino, castellano de ahí o ambos y dada la información que ellos tienen y que han comprobado disco en mano y publicado en páginas informativas, es que yo he proporcionado una lista corregida con los nombres de esos BDs en Latinoamérica y evitando listar aquellos que llevan ambos doblajes para que sólo queden aquellos títulos de EE.UU. que llevan doblaje castellano de España. Si se listaran los títulos con doblaje en México o Latinoamérica serían prácticamente los mismo títulos, incluso serían menos porque algunas veces tiran de las ediciones europeas y no de las estadounidenses, por eso es mejor considerar la lista con BDs editados en EE.UU.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Para no quemarse. Blu ray Region A Con doblaje de españa - por hordak - 05-30-2011, 06:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)