Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para no quemarse. Blu ray Region A Con doblaje de españa
Hola,

(12-07-2015, 08:56 PM)djpaulc escribió: pero no es redoblaje la del quinto elemento, no?

El nuevo bluray del Quinto Elemento es el doblaje nuevo hecho en Argentina, no es el doblaje original de Mexico, por ahi lei que Sony mando hacer nuevos doblajes para varias de sus peliculas de catalogo para tener doblajes en español en 5.1, en mejor calidad vaya, no tengo nada en contra de eso, pero si me hubiese gustado tener el doblaje original de el Quinto Elemento y Dracula, que la verdad son trabajos de doblaje muy buenos, pero que bueno, que se le va a hacer.

Y bueno creo que esto no es nuevo, aunque si fue nuevo para mi, el bluray de Bad Boys(la primera) trae tambien doblaje latinoamericano nuevo, pero este fue hecho en Mexico, como dije esto no debe ser nuevo porque creo que el bluray que salio hace años tambien traia ese doblaje y en Netflix tambien esta ese doblaje, dejo este dato por aqui por si alguien tambien anda un poco despistado como yo Tongue

Saludos!!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
RE: Para no quemarse. Blu ray Region A Con doblaje de españa - por Aztek - 12-09-2015, 12:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)