Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para no quemarse. Blu ray Region A Con doblaje de españa
(06-07-2017, 06:36 PM)djpaulc escribió: La serie clásica. Parece que viene con doblaje de españa
Trae el doblaje latino-clásico-original.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(06-07-2017, 06:36 PM)djpaulc escribió: La serie clásica. Parece que viene con doblaje de españa
Trae el doblaje latino-clásico-original.


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(06-07-2017, 07:13 PM)Salas escribió:
(06-07-2017, 06:36 PM)djpaulc escribió: La serie clásica. Parece que viene con doblaje de españa
Trae el doblaje latino-clásico-original.


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
El mismo de Netflix?
Responder
gracias!!!
Responder
Hola!

Alguien sabe si el bluray nacional de "Un Hombre Lobo Americano en Londres" trae la pista en español latinoamericano o de España?

Gracias.
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(12-06-2017, 05:26 PM)Aztek escribió: Hola!

Alguien sabe si el bluray nacional de "Un Hombre Lobo Americano en Londres" trae la pista en español latinoamericano o de España?

Gracias.
Es de España. En español latino solo se encuentra en Google Play y Itunes.
Responder
(12-10-2017, 08:29 PM)Reynier escribió:
(12-06-2017, 05:26 PM)Aztek escribió: Hola!

Alguien sabe si el bluray nacional de "Un Hombre Lobo Americano en Londres" trae la pista en español latinoamericano o de España?

Gracias.
Es de España. En español latino solo se encuentra en Google Play y Itunes.
Gracias por el dato Smile

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
buena noches amigos alguien sabe si la de top gun nacional trae español latino gracias
Responder
(12-15-2017, 12:02 AM)the jocker escribió: buena noches amigos alguien sabe si la de top gun nacional trae español latino gracias
Hola!

No cuento con la edicion nacional, pero revisando en Amazon México:

https://www.amazon.com.mx/Pasi%C3%B3n-Gl...gun+bluray

Se puede ver la parte de atras y trae una calca que indica que es producto "nacional" aunque es la version Americana, osea se considera como producto del pais y no importado(creo) y si trae doblaje, pero ojo, ese doblaje es uno nuevo, es mexicano pero no es el clasico que la mayoria conocemos, para nada es malo, pero si la nostalgia te pega fuerte, querras el original, el cual aun se puede conseguir en el DVD, se puede diferenciar si el audio es 2.0 es el original, 5.1 es el nuevo, lastima que Paramount no aplico aqui lo que hizo con Indiana Jones, donde incluyo ambos doblajes mexicanos, una maravilla de decision.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(02-08-2018, 03:04 AM)Aztek escribió:
(12-15-2017, 12:02 AM)the jocker escribió: buena noches amigos alguien sabe si la de top gun nacional trae español latino gracias
Hola!

No cuento con la edicion nacional, pero revisando en Amazon México:

https://www.amazon.com.mx/Pasi%C3%B3n-Gl...gun+bluray

Se puede ver la parte de atras y trae una calca que indica que es producto "nacional" aunque es la version Americana, osea se considera como producto del pais y no importado(creo) y si trae doblaje, pero ojo, ese doblaje es uno nuevo, es mexicano pero no es el clasico que la mayoria conocemos, para nada es malo, pero si la nostalgia te pega fuerte, querras el original, el cual aun se puede conseguir en el DVD, se puede diferenciar si el audio es 2.0 es el original, 5.1 es el nuevo, lastima que Paramount no aplico aqui lo que hizo con Indiana Jones, donde incluyo ambos doblajes mexicanos, una maravilla de decision.

Saludos!!!

Muchas gracias por la informacion  Big Grin
Responder
Alguien que me pueda decir si el bluray nacional de La historia sin fin 2 incluye doblaje en latino o en castellano?????  y además saben si la pelicula inteligencia artificial se puede conseguir en bluray con doblaje latino y en dónde??
Responder
(02-20-2018, 07:17 PM)eseforde escribió: Alguien que me pueda decir si el bluray nacional de La historia sin fin 2 incluye doblaje en latino o en castellano?????  y además saben si la pelicula inteligencia artificial se puede conseguir en bluray con doblaje latino y en dónde??

Tanto el blu de E.U. como el nacional de La Historia sin Fin 2 tienen el doblaje mexicano, así que pierde cuidado. La de Inteligencia Artificial, como se indica en la lista de la primera página de este tema, sólo contiene el doblaje mexicano en la edición estadounidense de Paramount, la de Warner (o sea la que se vende en México) tiene el doblaje de España. Si quieres conseguir esta última la opción que tienes es importarla desde Amazon, Ebay, etc.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)