Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Forrest Gump BR
#1
Forrest Gump Blu Ray, la acabo de adquirir, y pues como es bien sabido es un peliculón, la adquirir en USA en el BestBuy por 20 dlls, la veo como de las primeras películas con un toque moderno, como que empezó a entrar en boga en los 90s con efectos que se supone no se notaban tan ficticios, noto algo de distorsión en la imagen cuando hay un cambio de enfoque, que podría ser propiamente del lente, pero se me hace difícil creerlo, a quizás le hicieron alguna adaptación a esta versión,
La calidad de la imagen, presenta un ligero ruido muy al natural pero lo noto con puntos negros, que hacen ver que te vallas con la finta de tener un gran contraste, al observar mas detenidamente algunas tomas, se nota algo oscura, pero muy limpia y el 24 fps es mas notorio que en otras películas en BR.

El audio es muy bueno en DTS MA HD 5.1, pero no tan detallado como yo esperaba, simplemente se nota agradable, sin exageraciones en efectos, como explosiones, mas bien se nota equilibrado en los canales envolventes en tomas donde hay ruido de ambiente.

Incluye un buen de extras
A mi me agradó mucho esta versión de en BR.
[Imagen: 4736_medium.jpg]

Comentarios, alguien ya la tiene?
Saludos.
Responder
#2
Sip:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=9300">viewtopic.php?f=16&t=9300</a><!-- l -->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)