Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THE NEVERENDING STORY
#31
Ratas... nimodo...

Gracias por el dato.

Pero creo que habbemos varios compañeros que nos gustaría que postearan si en algún momneto llegan a saver de una edición así, sobretodo a nivel nacional.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#32
Yo la compré hace poco por 2a ocasión para regalar, y en la contraportada no anunciaba el doblaje.
Al abrirla y ponerla en el reproductor, tanto con menú del player en español o en inglés no aparece la opción, así que hasta ahora seguimos con el mismo disquito sin doblaje.

Sad sorry por la mala noticia
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#33
La compré el fin de semana (150 BD en Mixup) pero todavía no tengo chance de verla, aunque efectivamente en la contraportada no indica que traiga más que subtítulos en español.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
Y viene otra edición por el 30 aniversario, para el 7 de octubre, esperemos que ahora sí con algún extra que valga la pena...

http://www.highdefdigest.com/news/show/D...uray/15778
Responder
#35
De perdido vendrá remasterizada, pke se ve horrible el blu anterior. Los extras se agradecen, pero no los extrañaría.
Responder
#36
Hasta ahora sólo en iTunes la venden con doblaje en español y HD y el DVD full screen, hace poco vi que reediciones DVD decían widescreen pero sólo subs como la Región 1 DVD alguien sabe sí es reedición o es el mismo full pero con error de datos


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#37
Ya agregaron las contraportadas en Blu-ray.com y ya pueden estar tranquilos, incluye doblaje tanto para esta como para la segunda parte, pero en 2.0
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#38
Excelente noticia. Al fin en HD y con doblaje. Ahora esperar que no sea gachupín.
Responder
#39
A mi el doblaje no me importa, pero tampoco me hace daño, lo que sí me llamaría la atención sería una remasterizada.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#40
A MI SI ME LATE MUCHO EL DOBLAJE EN ESTA PELÍCULA EN PARTICULAR Y EN LAS DE DISNEY VIEJITAS PUES ES COMO VÍ ESTAS PELÍCULAS HASTA EL CANSANCIO DE NIÑO. LA NOSTALGIA ES CAÑONA.
Responder
#41
Solo tengo una duda: es el doblaje original que daban en el Canal 5 en los 90s? lo que pasa es que hace tiempo compre la de El Cristal Encantado y no trae el doblaje original del Canal 5 sino un redoblaje y asi se pierde toda la nostalgia, aunque lo bueno es que Warner no es como los mezquinos de Sony y sus horrendos redoblajes. Warner generalmente si incluye los doblajes originales asi esten en mono, como en Los Goonies y Willy Wonka.
Responder
#42
no hay redoblaje para esta peli....
Responder
#43
Al ser 2.0 dudo mucho que sea Redoblaje.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#44
Ya tiene precio y fecha de salida en Mixup: $152.00 para el 17 de octubre
Responder
#45
Pues estamos puestos...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
Cita:From the Facebook page:

"Due to an unforeseen error, The Neverending Story was incorrectly described as a newly remastered version, whereas the only remastered version is The Neverending Story II. We have now corrected the description in our advertising materials and apologize for any confusion this may have caused."
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
...ta madre! jajajaja
Responder
#48
No pues paso! Que bueno que no alcancé a vender mi copia.
Responder
#49
estaba apunto de comprarla! lastima por que si necesitaba un nuevo transfer
Responder
#50
Y doblaje
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#51
doblaje nuevo?... el doblaje original para mí es un clásico del doblaje hecho en Los Ángeles ...
Responder
#52
(10-08-2014, 07:23 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: doblaje nuevo?... el doblaje original para mí es un clásico del doblaje hecho en Los Ángeles ...

+ 1

Concuerdo totalmente contigo Lucho, un nuevo doblaje en The Neverending Story es innecesario, igual para mi es un clásico y que me trae muchos recuerdos de los 80's, yo no lo cambio por nada y no es un Duvalin...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
De acuerdo a Doblaje Wiki, no indica que se haya hecho algún doblaje nuevo http://es.doblaje.wikia.com/wiki/La_historia_sin_fin Yo más bien creo que lo que evilpigskin quizo decir, fue que si ya se confirma que no es remasterizada, si contendrá entonces o no el doblaje que se anuncia en la contraportada del empaque... porque dado que no hay remasterización, bien pueden solamente cambiarle el empaque a la que originalmente salió y listo.
Responder
#54
Pues si, ya leyendo todo el tópico, también creo que Evil se refiere a que se incluya el doblaje original, lo cuál sería grandioso...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
Además que yo recuerde Warner no redobla casi nunca, prefieren vilmente no incluir el doblaje a redoblar.
Responder
#56
Pues redoblaron a los Looney Tunes... para mi desgracia...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
Pero no fue por el lanzamiento en bluray, sino por unificar voces y se hizo muchos años antes, aun asi, es el unico caso que yo se de redoblaje Warner.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#58
Si. Me referia a incluir el viejo. La version pasada venia con subs solamente
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#59
Pues por lo que sea mi querido Cuau, pero existe ese redoblaje y totalmente de acuerdo Evil, el doblaje original es mega necesario para los que vivimos esa epoca.

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#60
Yo le traía muchas ganas pero no la compraba esperando la supuesta versión remasterizada...en fin hoy la ví en Walmart a $89 (o dos por $139 que es la promoción que agarré) y no me resistí...a gozar el revival de la infancia...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)