Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pioneer BDP-120
#1
Hola, voy llegando con mi nuevo juguete, y nadamás para presumirselos hahaha. Me lo compré en Costco en $2099 con lo de la promoción, incluye una usb de 1gb. Ando descargando el firmware para actualizarlo, no he podido probarlo con peliculas bluray, el pero que le he encontrado es que no me reproduce dvds region 4 :S cuando en la caja dice region 4. Haber si que lo actualize se arregla el problema. En la lectura de los dvds es un poco lenta a comparación de un reproductor dvd. En un rato mas me lanzo al blockbuster y me traigo unas cuantas BD para ver que tal funcionera el aparatito. Fotos no tengo en este momento ya que mi camara anda muerta, pero consigo una alrato y les subo algunas fotos.

Saludos
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#2
Felicidades por el nuevo juguete, llegó Santa 1 día antes. Disfrútalo :wink:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Hola felicidades por tu nuevo reproductor, está a muy buen precio, ya lo probaste con películas blue ray, le hiciste por fin la actualización? ojalá y ya puedas reproducir tus dvds región 4, nos platicas como te fue.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#4
Hola, ya despues de una sesión larga de peliculas regreso con mi veredicto. En cuanto a calidad de video es excelente, en audio igual, aunque mi receptor no es de los nuevos, si encuentro mejoría en cuanto al bluray y dvd. Donde si se ve mal y no se si sea normal es en las cargas. Tarda como 30 segundos en cargar un disco desde que lo meto y aparece la leyenda o logo de cargando el menú. Igualmente sucede con los dvds. Hasta el momento no he encontrado problemas con algun disco, todos los ha reproducido. Hasta el momento llevo 6 películas ya que en el blockbuster no hay mucha variedad y sería hasta la proxima semana cuando me regrese a Puebla donde hay mas variedad para probar muchos más.

En el caso de la región, sigue siendo region 1 y no he encontrado ningun hack para poder hacerlo multiregión y no se si alguien de aquí tenga uno o conozca como hacerle el hack.

En general, por el precio creo es una buena compra, ya que ahí mismo tenian el LG en 2400, está mas delgado pero solo tenía hdmi y compuesto, no tenía digital y creo que ni componente, por lo que me decidí por este.

Las fotos se las debo ya que no he podido conseguir una, pero la proxima semana les subo algunas ya que me regrese a Puebla.

Saludos a todos y felices fiestas.
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#5
Es normal que se tarde en cargar las películas, hay rep BD que se tardan mas que otros, tal vez con actualizaciones lo vayan mejorando, checa si no hay ya alguna actualización en la página de pioner, lo que se me hace raro es que no sea región 4, ya checaste en Costco, la caja por fuera dice qué región es?
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#6
trasherbone escribió:Hola, ya despues de una sesión larga de peliculas regreso con mi veredicto. En cuanto a calidad de video es excelente, en audio igual, aunque mi receptor no es de los nuevos, si encuentro mejoría en cuanto al bluray y dvd. Donde si se ve mal y no se si sea normal es en las cargas. Tarda como 30 segundos en cargar un disco desde que lo meto y aparece la leyenda o logo de cargando el menú. Igualmente sucede con los dvds. Hasta el momento no he encontrado problemas con algun disco, todos los ha reproducido. Hasta el momento llevo 6 películas ya que en el blockbuster no hay mucha variedad y sería hasta la proxima semana cuando me regrese a Puebla donde hay mas variedad para probar muchos más.

En el caso de la región, sigue siendo region 1 y no he encontrado ningun hack para poder hacerlo multiregión y no se si alguien de aquí tenga uno o conozca como hacerle el hack.

En general, por el precio creo es una buena compra, ya que ahí mismo tenian el LG en 2400, está mas delgado pero solo tenía hdmi y compuesto, no tenía digital y creo que ni componente, por lo que me decidí por este.

Las fotos se las debo ya que no he podido conseguir una, pero la proxima semana les subo algunas ya que me regrese a Puebla.

Saludos a todos y felices fiestas.
Hola hoy fui a Costco y en la etiqueta de información del producto y costo que pone la tienda dice que el Pioneer 120 es región 1 y 4 y en la caja dice que es región 4, por lo tanto debes de ir a Costco para que te cambien el reproductor y prueba en ese momento otro, todos los reproductores que venden en tiendas en México supuestamente deben ser region 4 o 1 y 4.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#7
En que quedo siempre? ya pudiste reproducir region 4?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Hola a todos!

Tengo un BDP 120 y en general me ha funcionado bien, como comentario, ya le hice la actualizacion de firmware que aparece en la pagina de Pioneer Mexico. De vez en cuando el da su chirimpiolca y no me reconoce la senal de video, lo apago, desconecto y reconecto los cables HDMI, espero un poco ( parece ser que se resetea la consola y tarda unos 2 minutos en que lo pueda encender de nuevo ) y lo enciendo y funciona bien.

hace unas horas compre el bluray de Avatar pero tuve un problema, mas o menos a los 50 minutos aproximadamente de estar viendo la pelicula me comenzo a aparecer en la pantalla el menu de Seleccion de Escenas ( en donde aparece la imagen de la escena y debajo la barra de avance de la pelicula ).

La cuestion es que pense que estaba presionando el control por error, pero no fue asi, el verdadero problema fue cuando comenzo a aparecer ese menu cada minuto o dos minutos aproximadamente, es muy pero muy molesto. Ni la termine de ver, fui a Mixup donde la compre y la probaron ( para variar no presento la falla ahi ) pero sin tanto problema me la cambiaron. Acabo de llegar a mi casa y me volvio a presentar el mismo problema, sigue apareciendo aleatoriamente el menu de Seleccion de Escenas!

No se si sea el bluray o el reproductor el que esta fallando. No se si alguien mas lo tiene para saber que tal le ha ido con este reproductor.

un saludos a todos y espero sus comentarios y sugerencias. gracias!
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#9
Trata de contactarte al soporte de pionner a ver si te pueden ayudar o si está en garantía checa en un centro de servicio, o si alguien tiene el mismo modelo ojalá y te pueda comentar, un abrazo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#10
Que onda, haber si mañana me paso al blockbuster para rentarla y te cuento como me fue a mí. Yo lo tengo actualizado con el firmware de Estados Unidos. Es más nuevo que el de la pagina de México. Prueba haber si se soluciona con eso.
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#11
trasherbone escribió:... Yo lo tengo actualizado con el firmware de Estados Unidos. Es más nuevo que el de la pagina de México. Prueba haber si se soluciona con eso....

Hola,

Es exacto lo que iba a sugerirte, creo que lo mejor es probar con el nuevo firmware de la pagina central de Pioneer. Avatar tambien requirio un nuevo firmware en los lectores Samsung, asi que no seria extraño que tambien lo requieran los lectores Pioneer.

Saludos y suerte !

Carlos
Responder
#12
Voy a intentar actualizando el firmware bajandolo de la pagina de Pioneer USA, al rato les digo como me fue. gracias por contestar tan rapido!

ACTUALIZACION> la mas reciente version de firmware de Pioneer USA es la misma que la de Mexico, de todas maneras ya les mande un correo informandoles de mi problema. a ver que pasa.
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#13
Hay un tema en avsforum que habla de broncas con avatar. Dale una checada
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
En el foro gabacho dicen que estan esperando a que Sharp saque la cura para este modelo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Cita:En el foro gabacho dicen que estan esperando a que Sharp saque la cura para este modelo.

Gracias Edmundo, pero por favor explicame, no entiendo que tiene que ver Sharp con Pioneer? disculpen mi ignorancia. Por ahi lei que el BDP 120 es un clon de un reproductor Sharp, pero ojala supiera cual.

Por lo que he estado investigando no soy el unico con el problema, en varios foros ya se esta mencionando al respecto y en el portal Mundodvd lei lo siguiente: "AVATAR NO se puede ver en los reproductores PIONEER BDP-120 debido a que PIONEER NO HA ACTUALIZADO ESTE MODELO pasando completamente de las llamadas y correos electronicos mandados por muchos usuarios a los que ni siquiera a respondido, a partir del modelo BDP-320 esta solucionado desde un dia antes de que saliera, por lo visto que los pobres no les importamos...

http://www.pioneer.es/es/support/sof...120/index.html

Esperemos que se solucione pronto o nos veremos obligados a hundir a la empresa (y podemos) internet es un arma muy fuerte.

Saludos a todos"

Por lo que veo habra que estar presionando a Pioneer para que saque un firmware para los que tenemos este modelo. De verdad que NO ES JUSTO!
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#16
Tal como lo mencionas, es un clon de Sharp pero tampoco se de cual.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Hola a todos de nuevo, referente a mi problema hasta el momento ni Pioneer Mexico ni USA me han contestado pero ya vi que en Pioneer Europa han sacado un nuevo firmware, la version 1.48 con fecha 26/04/2010 ( recien salido del horno ). Aun no lo he checado, ya que no estoy en mi casa, al rato que vaya a comer lo reviso y les digo si soluciono el problema. Les paso el link para todos los que tienen el mismo reproductor que yo ( Pioneer BDP 120 ):

http://www.pioneer.co.uk/uk/support/soft...ownload_29

Igual he leido que Samsung tiene problemas para leer BR de Avatar, igual por firmware. TIP: cuando este cargando el bluray presionen varias veces STOP hasta que te aparezca el Menu Principal de Samsung, ya de ahi le da uno click a "Disk Menu" en el control remoto y deben poder visualizar ya la pantalla de menu principal de la pelicula. Pueden hacer esto mientras sale una version de firmware que resuelva el problema. Esto es solo para Samsung.

por cierto Edmundo, parece ser que si hay muchas similitudes entre el BD-HP22U de Sharp y el BDP 120, demasiadas diria yo. Un saludo sensei!
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#18
dboy782 escribió:... Igual he leido que Samsung tiene problemas para leer BR de Avatar, igual por firmware. TIP: cuando este cargando el bluray presionen varias veces STOP hasta que te aparezca el Menu Principal de Samsung, ya de ahi le da uno click a "Disk Menu" en el control remoto y deben poder visualizar ya la pantalla de menu principal de la pelicula. Pueden hacer esto mientras sale una version de firmware que resuelva el problema. Esto es solo para Samsung....

Hola,

Se comento eh Hometech que con la ultima actualizacion los lectores Samsung pueden reproducir Avatar sin problema.

Saludos

Carlos
Responder
#19
Pioneer USA ya tiene la nueva versión. Les aviso cuando la pruebe. http://www.pioneerelectronics.com/ephox/...200401.zip
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#20
Ya instale el nuevo firmware descargado de Pioneer UK y funciono de maravilla. igual veo que la version es exactamente la misma que Pioneer USA tambien ya tiene disponible en su pagina web. Caso Cerrado companeros! Gracias a todos! :mrgreen:
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#21
Que tanto se tarda tu player en empezar a reproducir la pelicula?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
si se tardo un buen, mas de 2 mins... supongo que es por los 46 gb que tiene que procesar. Hoy lo voy a checar bien de todos modos.
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#23
Ultimamente mi rep Pioneer BDP120 ha estado teniendo problemas para reproducir Blurays, no pudo leer Matrix Revolutions, Toy Story 3, leyo muy bien Iron Man 2 la primera vez que la vi, pero ya no lo lee mas, y una o dos peliculas mas ya no las quiere leer, lo lleve a servicio por garantía y segun ellos no encontraron falla, fui a mi casa y les lleve las peliculas con las que fallo y 2 mas al azar, desde luego que si presento la falla, ya luego me dijo el tecnico que tienen ahi otro reproductor igual que presenta el mismo problema pero que pioneer mexico solamente les dice que le instalen la ultima version de firmware, que personalmente le habia instalado yo en abril 2010, fue la actualizacion para avatar. La cuestion esta en que ni siquiera tienen idea de como solucionarlo, no saben si es por firmware o si es el disk drive ( lector ), y como que se hacen patos para mandar disk drives para reemplazar, la cuestion es que ando muy pero muy molesto! a la mejor lo voy a vender, que marca me recomiendan en dado caso que me anime a comprar otro BD Player? Mi TV es Sony al igual que mi HT, seria el paso lógico, mas no quisiera pasar por alto si hay alguno que sea mejor en su desempeño y durabilidad. saludos!
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#24
mientras decide Pioneer que hacer con mi BDP 120, de una vez fui a Walmart y compre el rep Bluray Sony BDP S370, hoy lo instale y la verdad estoy muy satisfecho, con esa compra tanto la pantalla como el HT y ahora el rep de bluray seran Sony, supongo que trabajaran como relojito. Del Pioneer pues no se que hacer si esperar a que me lo regresen y venderlo, o quedarmelo para uso de los niños. Pero ya no lo recomiendo, tienen un soporte tecnico muy bajo, no estan debidamente enterados de nada.
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#25
Acabo de ir a walmart y vi el sony s360 en $2000 unica pieza, el que tienen en mostrador, siempre lo he visto ahí y si no lo han cambio entonces nunca lo han prendido así que no se si sea una buena opción ya que pagar uno mas caro no podría, lo que haría es vender el bdp120 y poner el resto para el s360. ¿creen que sea buena opción?
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#26
trasherbone escribió:Acabo de ir a walmart y vi el sony s360 en $2000 unica pieza, el que tienen en mostrador, siempre lo he visto ahí y si no lo han cambio entonces nunca lo han prendido así que no se si sea una buena opción ya que pagar uno mas caro no podría, lo que haría es vender el bdp120 y poner el resto para el s360. ¿creen que sea buena opción?

Yo creo que si es buena opcion, el BDP S370 que compré en Walmart andaba en $2699.00 y la unica diferencia que veo entre modelos es que el S370 es slim y que es un poco mas rapido en la carga de blurays, checa las revisiones de producto en internet, es un muy buen equipo el S360!!! y mucho mas comparado con el Pioneer BDP 120 que ahorita anda muy latoso y como puse, el soporte tecnico esta muy verde aun. Saludos!
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#27
Trasherbone, a ti no te ha estado dando lata el BDP 120?
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#28
Desde que lo compré (enero 2010) nunca me ha dado lata, el problema es aveces como que no quiere responder al prenderlo o apagarlo, no se si sea problema de los botones pero de ahí en fuera funciona bien.
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#29
En Mexico hay Sharp?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
Edmundo escribió:En Mexico hay Sharp?

Sip, pantallas, reproductores blueray y servicio Sharp
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)