Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Familia Monster R4
#1
Con la novedad de que hoy por la mañana vi que ya está disponible en Sams la primera temporada de The Munsters, en R4 de Universal. Viene en caja gorda que indica idiomas español e inglés, no dice nada de subs. Tiene un costo de $219 pero, probablemente sólo por hoy, la están marcando en $179.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#2
si, yo tambien la acabo de ver en wallmart, y estaba haciendo un berrinche ya que esta hace un buen que la quiero, ya que me convenci de que nunca iba a llegar me decidi a bajar los clones de los dvd's españoles que son 6 de la primera temporada, estos traen audio en español latino DD 2.0 y el audio original en ingles DD 2.0 ademas de subtitulos en español y portugues trae mas de 30 capitulos e incluye el piloto en color, los de la version mexicana no dice que incluya subtitulos y al parecer son 4 discos, bueno la cosa es que de haber sabido que la iban a sacar a la venta no los hubiera bajado, de hecho los baje hace menos de 15 dias :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
estoy por pedirlas, cuantos discos son?
Responder
#4
Ayer vi en Gandhi la tercera temporada, cuántas temporadas son de la serie? Ya está completa en Mexico?
Responder
#5
Son 2 temporadas, la primera con 38 episodios y la segunda con 32, para un total de 70. Es obvio que aquí las redistribuyeron, la cuestión sería en cuántas "temporadas" porque, ya con una tercera siendo que sólo hubo dos, caería en la categoría de volúmenes. Si alguien sabe cuántos capítulos trae cada "temporada".
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
ps sabra, pero son 3 discos por paquete asi que seran unos 15 capitulos, yo baje la primera temporada clonada de los dvd's españoles y es una muy buena edicion no como la porqueria de R4, de todas maneras me compre las ediciones de R1 de la primera y segunda temporada las cuales son excelentes ediciones tambien, excepto por un detalle, no incluye el doblaje latino solo trae subtitulos, pero aun si las voces originales son muy buenas:

[Imagen: monsters1.jpg]

[Imagen: monsters2.jpg]

[Imagen: monsters3.jpg]

[Imagen: monsters4.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)