Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Sony DVP-SR200P o DVP-NS710HP son multizona?
#3
Te agradezco tu respuesta dvdmaniaco, personalmente no me interesa que lea PAL, pero si es indispensable que lea NTSC region 1 y 4, ya que tengo muchos titulos DVD R1, y en particular me dan confianza los reproductores DVD Sony, porque en este caso lo necesito para reemplazar un DVP-NS325, que tras minimo 7 años de uso diario continuo y sin ningun inconveniente previo, acaba de fallarme, pero hasta el ultimo momento su rendimiento y funcionamiento fueron tan excelentes como el primer dia que lo compre.

Durante estos ultimos años, he comprado reproductores de otras marcas como Samsung, LG, Philips, y ninguno me ha durado tanto, ni me ha ofrecido tal rendimiento y funcionamiento como el Sony. Si bien en este momento lo necesito para TVs CRT, no me afecta adquirir uno que sea escalador con salida HDMI, ya que estaria preparado por si adquiero otra pantalla LCD/Plasma, pero si el DVP-NS710HP lee discos region 1 asi como los region 4, y es equiparable en rendimiento y funcionamiento al DVP-NS325, entonces con seguridad me lo compro, gracias por tus consejos, saludos.
Formato Físico Forever
Responder


Mensajes en este tema
Re: ¿Sony DVP-SR200P o DVP-NS710HP son multizona? - por ematrix - 12-29-2009, 03:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)