Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Sony DVP-SR200P o DVP-NS710HP son multizona?
#1
¿Alguien sabe con certeza si los reproductores Sony DVP-SR200P o DVP-NS710HP son multizona - que lean DVD R1 y R4? Agradezco de antemano a quien pueda responder mi duda, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#2
Mira, da la casualidad que un amigo andaba buscando un dvdplayer nuevo con salida hdmi, y estuvimos probando infinidad de reproductores, y te puedo decir con absoluta seguridad y lo es porque este reproductor fue uno con los que hicimos pruebas es que el sony DVP-NS710H es region 1 y 4, por cierto NO lee PAL, pero decidimos mejor por un LG dv 492 o 497 Full HD, este fue el que mas prestaciones trajo, tiene salida hdmi, coaxial digital, optica digital, reproduce NTSC, PAL, tiene puerto USB, reproduce Divx, graba drecto a MP3 desde el usb, trae el cable hdmi, soporta dolby digital y dts aunque no tenga el logo en la caja o el aparato, es de fabrica region 4 pero es facilisimo volverlo multiregion, solo prendes el aparato, sacas la bandeja, presiona pausa, presiona cero 2 veces y entra al menu de region, seleccionas cero para que sea todas las regiones, presionas pausa para confirmar region, apagas y prendes y listo ya es multiregion, esto es confirmado ya que lo hicimos con 3 reproductores de la misma marca y modelo y costo menos de $900 pesos (lo vi en una tienda a $679 aunque en la mayoria esta como a $850)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
Te agradezco tu respuesta dvdmaniaco, personalmente no me interesa que lea PAL, pero si es indispensable que lea NTSC region 1 y 4, ya que tengo muchos titulos DVD R1, y en particular me dan confianza los reproductores DVD Sony, porque en este caso lo necesito para reemplazar un DVP-NS325, que tras minimo 7 años de uso diario continuo y sin ningun inconveniente previo, acaba de fallarme, pero hasta el ultimo momento su rendimiento y funcionamiento fueron tan excelentes como el primer dia que lo compre.

Durante estos ultimos años, he comprado reproductores de otras marcas como Samsung, LG, Philips, y ninguno me ha durado tanto, ni me ha ofrecido tal rendimiento y funcionamiento como el Sony. Si bien en este momento lo necesito para TVs CRT, no me afecta adquirir uno que sea escalador con salida HDMI, ya que estaria preparado por si adquiero otra pantalla LCD/Plasma, pero si el DVP-NS710HP lee discos region 1 asi como los region 4, y es equiparable en rendimiento y funcionamiento al DVP-NS325, entonces con seguridad me lo compro, gracias por tus consejos, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#4
Que tal Ematrix, yo tengo el modelo anterior al 710, ósea el DVP-NS700HP, la verdad que tengo un año con el y dándole carrilla casi 3 o 4 veces por semana, el escalado lo hace muy bien a 720p que es lo que acepta mi LCD de 32, en fin creo que no ha de haber mucha diferencia entre el 700 y el 710 así que te lo recomiendo ampliamente, lee perfecto los DVD's región 1 y 4, hasta ahora ningún problema, aunque no es el modelo que tu buscas espero que te sirva de algo mi opinión...

Saludos..
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#5
Gracias Miketkt, no es que me interese solo el DVP-NS710HP, sino que el DVP-NS700HP va a ser dificil encontrarlo disponible en tiendas en mi localidad, obviamente porque fue sucedido por el DVP-NS710HP; como tengo contemplado usarlo en TV CRT no lo usaria como escalador, pero me beneficia en caso de adquirir mas pantallas, pero si me es indispensable que lea discos DVD region 1 asi como los region 4; gracias por el consejo, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#6
hola yo tengo el Sony DVP-NS710HP y te confirmo que si acepta Region 1 y 4, yo lo uso casi a diario y me ha salido buenisimo, escala muy bien a 720p que es mi caso por el momento y con los ajustes de video del procesador bravia engine de mi pantalla sony pues la imagen del DVD se ve muy bien, aunque claro no se compara con el bluray la verdad es que si mejora considerablemente, saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)