Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda sobre La Ley y el Orden: Unidad de Victimas Especiales
#1
Yo no era mucho de ver series, pero desde que el cine está recurriendo a constantes remakes (aunque también la Tv hoy en día :roll: ) , secuelas e historias carentes de originalidad, etc

Pues me dio por ver series en la tele, una que particularmente tiene mucho de existir es La Ley y el Orden (a secas) recuerdo que hace tiempo en casa de un amigo ví un capitulo, el cual fue bastante tedioso pues era puro juicio y vaya hasta predecible me resultó todo, desde entonces dije me cae que esta serie no me gusta y así se me quedó en la mente, Hace como unos 2 0 3 años, me cae el veinte que hay varios Spin Offs de La ley y el orden, pues de nueva cuenta y sin querer cambiándole a la tele me aviento un episodio pero de La Unidad de Victimas Especiales, que dicho sea de paso se me hace que tiene buena narrativa, giros de turca, así como personajes más carismáticos, quedé enganchado!.

Haciendo investigación en internet descubro que la serie está desde el 2000! La verdad me sentí como en las cavernas de haberla descubierto recientemente :oops: , yo la verdad escuchaba de la Ley y el orden, pero creí que la gente se refería a la original.

Quiero conseguir todas las temporadas, No me gustaría tomar una mala decisión, pues ciertamente estoy confundido, de entrada son muchas temporadas (fácil unas 10), no sé si comprar blu ray o dvd, en cuanto a los dvds los nacionales que he visto y conforme a lo que muchos conocidos me han comentado es que unos si vienen bien (audio, imagen) y otros No, también siendo honesto estoy hecho bolas pues unos vienen por años y otras por temporadas, La otra es apostarle por R1, pero tampoco sé qué onda con el audio, subtítulos, imagen, pues los que me encuentro en mix up la caja no trae mucha información al respecto, Box sets creo que no existen. Hay quien me dijo que me espere a que saquen la serie completa.

Otra cosa, La Ley y el Orden Unidad de Victimas Especiales, actualmente se trasmite en Universal Channel, pero ese canal tiene poco relativamente hablando, ¿En cuál canal la pasaban antés aqui en México?

En fin ya para no aburrirlos con tanto texto, es que el punto es que me de sus sugerencias con respecto a esto… ¿Qué harían?
Responder
#2
UVE la pasan en canal 5 en tv abierta, incluso me a tocado que en Domingos hagan un transmision maratonica de esta serie...dicho sea de paso siempre que me quedo a ver un capitulo tengo que terminar de verlo, esta buenisima esta serie 8) ....solo el jueves no puede terminar de ver el capitulo porque ya se me hacia tarde para las 12 campanadas :drinking:

De las temporadas en dvd, desgraciadamente universal en sus lanzamientos de series no le a puesto los huevos que muchos queremos, como te han dicho, aveces incluyen los audios y subtitulos (estos a veces ni traen) que se les da la gana, otras las sacan en fullscreen...una editora muy iregular.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#3
Mira, la verdad es que soy fan de esta serie, la veo desde hace varios años y si existen varios spin off de la L&O original primero esta la clasica ley y el orden de esta seran como 15 temporadas de estas hay varias temporadas editadas en dvd pero en mexico solo existen la 1 y 2, luego viene unidad de victimas especiales de esta existen como 9 temporadas en dvd casi todas estan disponibles en mexico y hubo otra que no tardo que se llamaba law and order trial by jury, con el difunto jerry orbach como protagonista, esa a decir verdad era muy aburrida asi que solo hubo 1 temporada que solo se consigue en R1, y finalmente la ley y el orden intento criminal de esta hay varias temporadas , a decir verdad no se cuantas, pero hay de la 1 a la 4 en R1 y en R4 solo esta disponible la 1 en todo caso si recomiendo ampliamente la series de La Ley y El Orden, La Ley y el Orden: Unidad de Victimas Especiales y la Ley y el Orden: Intento Criminal, en las 2 primeras la mitad del programa generalmente esta dedicado a la investigacion policiaca y la segunda mitad al juicio, en la ultima esta enfocada puramente al trabajo policiaco, si quieres comprarlas en R1 todas vienen subtituladas, eso si, NO todas vienen con doblaje español en R4 la verdad la presentacion es pesima la temporada 1 de LyO UVI no trae subtitulos solo idiomas en español e ingles y la temporada 2 de LyO original esta igual las demas temporadas de LyO: UVI, LyO, y LyO: Intento Criminal vienen con doblaje y subtitulos en español, todas vienen por temporadas en paquetes de 6 discos con 22 o 24 episodios, por cierto esta serie pasa en mexico si no me equivoco en el canal 4 y creo que en el 5 ahora pasan en Universal Channel (LyO y en AXN (LyO: Intento Criminal)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
Gracias a todos por sus aportaciones, por cierto sabrán como viene en realidad el DVD R4 AÑO 6 UVE que edita universal aqui en México... agradecería mucho es que la quiero agrarrar en la oferta de Sanborns
Responder
#5
un poco tarde pero aqui les dejo los datos de la sexta temporada R4 con unas fotos espero les sean de utilidad.

Audio: Ingles 2.0 Espanol 2.0
Subtitulos: espanol
aspectratio: 1.78:1 Fullscreen
Region: 1 y 4
Discos: 6
Episodios: 23

Bastante mala la edicion - al igual que las 5 anteriores- pero la compre a buen precio en salto del agua.


[Imagen: th_46888_laley_1_122_1196lo.jpg][Imagen: th_46907_laley_2_122_224lo.jpg][Imagen: th_46930_laley_3_122_433lo.jpg]
Responder
#6
fabiangarcia escribió:un poco tarde pero aqui les dejo los datos de la sexta temporada R4 con unas fotos espero les sean de utilidad.

Audio: Ingles 2.0 Espanol 2.0
Subtitulos: espanol
aspectratio: 1.78:1 Fullscreen
Region: 1 y 4
Discos: 6
Episodios: 23

Bastante mala la edicion - al igual que las 5 anteriores- pero la compre a buen precio en salto del agua.


[Imagen: th_46888_laley_1_122_1196lo.jpg][Imagen: th_46907_laley_2_122_224lo.jpg][Imagen: th_46930_laley_3_122_433lo.jpg]

Gracias Fabia... sabes de casualidad cuales son las temporadas que no traen el audio en inglés en R4?, yo he leído que la temporada 1 es una de ellas.
Responder
#7
Todas las temporadas de la ley y el orden traen audio en ingles, lo que no trae la temporada 1 es SUBTITULOS EN ESPAÑOL, o sea lo ves en ingles sin subtitulos o en español :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#8
Una gran duda, alguien sabe por que no han sacado de la 8º temporada en adelante en R4??? Ya se que en R1 han salido hasta la 11 pero no traen doblaje al español y esta es una serie que no concibo verla en otro idioma que no sea en español, ya me acostumbre a las voces de Elliot, Olivia, Munch, Casey. En el Canal 5 van en la 9º temporada pero la serie va en la 12.
Y otra pregunta, alguien sabe si existen ediciones R4 de "Mentes Criminales" (Criminal Minds)?? Gracias por sus respuestas.
Responder
#9
ni idea de porque no se han editado, pero por lo que he visto seguro proximamente se editaran, de criminal minds que yo sepa solo existe una edicion de R4 y salio en argentina en mexico ni sus luces y de la R1 ni hablar solo ingles sin subtitulos, en españa si salio con audio en ingles, español castellano y subtitulos en castellano, yo consegui clones de la 1 y la 2 de argentina... sigo esperando que se edite en mexico :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#10
dvdmaniaco escribió:ni idea de porque no se han editado, pero por lo que he visto seguro proximamente se editaran, de criminal minds que yo sepa solo existe una edicion de R4 y salio en argentina en mexico ni sus luces y de la R1 ni hablar solo ingles sin subtitulos, en españa si salio con audio en ingles, español castellano y subtitulos en castellano, yo consegui clones de la 1 y la 2 de argentina... sigo esperando que se edite en mexico :evil:


Gracias, ya revise en una pagina sobre las ediciones argentinas y solo vienen en ingles con subtitulos. Me esperare a que saquen una edicion en mexico con doblaje al español. No concibo escuchar a Hotch con otra voz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)