Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2012
#1
Sony Pictures ha anunciado oficialmente el lanzamiento en Blu-Ray de la cinta "2012" para el proximo 2 de Marzo. Habra 2 ediciones en formato Blu-ray una edicion sencilla de 1 Disco y una edicion especial de 2 discos que en realidad sera de 3 discos porque traera la Digital Copy.

[Imagen: 2012blurayouterpic.jpg]

EXTRAS ANUNCIADOS:

*Edicion BluRay de 1 Disco:
•movieIQ y BD-Live!
•Picture-In-Picture: La Vision del Director Roland Emmerich, incluye Pre-Visualizacion, storyboards, detras de camaras, y entrevistas con el elenco, equipo y productores.
•Comentario con el Escritor/Director Roland Emmerich y con el Co-Escritor Harald Kloser
•Final Alternativo

*Edicion BluRay de Lujo de 3 Discos:
•Calendario Maya Interactivo: Introduce una fecha para revelar tu horoscopo y tu personalidad! Tambien descubre los secretos del calendario maya.
•Cuenta atras para el Futuro
•Picture-In-Picture: La Vision del Director Roland Emmerich, incluye Pre-Visualizacion, storyboards, detras de camaras, y entrevistas con el elenco, equipo y productores.
•Comentario con el Escritor/Director Roland Emmerich y con el Co-Escritor Harald Kloser
•Final Alternativo
•Escenas Borradas
•Diseñando el Fin del Mundo
•Roland Emmerich: El maestro de las Epicas Modernas
•La ciencia detras de la destruccion
•El Fin del Mundo: La Perspectiva de los Actores
•Video Musical “Time For Miracles” de Adam Lambert
•Making the Music: “Time For Miracles” de Adam Lambert
•movieIQ y BD-Live!
•Digital Copy

[Imagen: 2012tradeadr1pic1.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#2
rafaelsalguero escribió:•Roland Emmerich: El maestro de las Epicas Modernas
Eso debe ser puro cotorreo, verdad? O de verdad alguien cree que Churremerich es la versión moderna de David Lean? Big Grin "Churremerich: El maistro de las epic movies" Esta sí que es una buena broma y no fregaderas! :grin:

Digo, sus churritos suelen ser entretenidos, pero de eso a ser "El maestro de las épicas modernas" Confusedhock:


Ya nada mas falta que alguien diga que Uwe Boll es el "maistro" del thriller moderno! El nuevo Hitchcock! Tongue
Responder
#3
Está es la portada de la edición de 2 discos:
[Imagen: 2012.jpg]
y aquí el Trade ad: http://i155.photobucket.com/albums/s305/...adfull.jpg
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
#4
Podria ser el "Master of Disaster films":

Independence Day
Godzilla
The Day after Tomorrow
2012

Ademas no es un mal director. The Patriot es una pelicula excelente.

Tambien, sus peliculas han generado 3 Billones de dolares en entradas. Es dificil ignorar eso.
Responder
#5
Sin mencionar Stargate, un excelente Sci-Fi :!: :!:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#6
Su pelicula 10,000 AC es un asco.

Podria comprarla en una venta de Block, no me llama mucho la atencion
Responder
#7
I Flores escribió:Tambien, sus peliculas han generado 3 Billones de dolares en entradas. Es dificil ignorar eso.
Si nadie está diciendo que sus churros no hagan dinero. Tambien Michael Bay produce churro por viaje y sus pelis estan entre las mas taquilleras de la historia. Eso no dice nada sobre la calidad de sus peliculas.
Cuanto habran recolectado TODAS las peliculas de Kubrick o Kieslowski juntas? Te aseguro que menos de lo que recolectó Transformers 2 o lo que recolectará 2012.
Mas dinero en taquilla NO es igual a calidad. :wink:

Los churros de Roland Churremerich son muy babosos la verdad, pero tengo que aceptar que al menos te entretienen por un par de horas. Eso no lo critico, Lo que choca es ver que lo aclaman como EL NUEVO MAESTRO DE LAS EPICAS MODERNAS! Eso es parangonearlo con gente como David Lean, William Wyler o incluso Eisenstein!
Digo, esto solamente se puede entender como un MUY mal chiste y una tomadura de pelo. Habrá que ver si alguien realmente se lo cree.
Responder
#8
Asi es, son churros con presupuesto, entretenidos, vistosos, taquilleros, pero al fin churros.... Si se fijan, la historia en sus peliculas siempre es la misma, solo cambian las circunstancias. A mi me gustó esta película pero no como para comprarla, ademas de que despues del 2013 no tendrá mucho sentido.

Por cierto, este director tiene en su haber una de las peluclas mas maaaaaaaaaaalas que he visto en mi vida, la de 10,000 BC, fatal, fatal. Big Grin
Responder
#9
Cita:...Digo, sus churritos suelen ser entretenidos, pero de eso a ser "El maestro de las épicas modernas" ...

En verdad puede considerarse épico el enfrascarse en la aventura de hacer bodrios cada vez más miserables. En eso Emerich sí es un todo un maestro. :grin:
Responder
#10
Pues se confirma que si tendra slipcover el Blu-Ray !!! Ojala se anuncie un Steelbook jejeje

[Imagen: 2012blurayouterpic.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#11
Wow se ve muy plateado, creo que es el primer Blu-ray que veo sin la cinta azul aparte del de The Incredible Hulk, Planet Hulk y la versión mexicana de Cloudy With a Chance of Meatballs
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
#12
Dead Pixel escribió:Wow se ve muy plateado, creo que es el primer Blu-ray que veo sin la cinta azul aparte del de The Incredible Hulk, Planet Hulk y la versión mexicana de Cloudy With a Chance of Meatballs

uy hay un montón, corazon valiente, el club de la pelea, angeles y demonios, harry potter....
Responder
#13
Creen que algún dia la cinta azul desaparezca para siempre y se convierta parte del artwork? Me refiero a las cajas normales, no a los slipcovers.
En lo personal a mi me gustaban para identificarlas, ya no.
Responder
#14
el Fer escribió:
Dead Pixel escribió:Wow se ve muy plateado, creo que es el primer Blu-ray que veo sin la cinta azul aparte del de The Incredible Hulk, Planet Hulk y la versión mexicana de Cloudy With a Chance of Meatballs

uy hay un montón, corazon valiente, el club de la pelea, angeles y demonios, harry potter....

Yo me refería en cuanto a Slipcovers. Braveheart ya trae un friego de azul con eso de la Sapphire edition. Por ejemplo está portada de 2012 parecería de DVD si no fuera por el tamaño y el logo de Blu-ray al lado, la mayoría trae alguna cosilla en color azul por algún lado. Aunque es cierto también la de Fight Club aplicaría en este caso.
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
#15
Dead Pixel escribió:
el Fer escribió:
Dead Pixel escribió:Wow se ve muy plateado, creo que es el primer Blu-ray que veo sin la cinta azul aparte del de The Incredible Hulk, Planet Hulk y la versión mexicana de Cloudy With a Chance of Meatballs

uy hay un montón, corazon valiente, el club de la pelea, angeles y demonios, harry potter....

Yo me refería en cuanto a Slipcovers. Braveheart ya trae un friego de azul con eso de la Sapphire edition. Por ejemplo está portada de 2012 parecería de DVD si no fuera por el tamaño y el logo de Blu-ray al lado, la mayoría trae alguna cosilla en color azul por algún lado. Aunque es cierto también la de Fight Club aplicaría en este caso.

Supongo que Fer se refiere a la version de México de Braveheart que no es la Sapphire, y Angeles y demonios tambien version México y si quieres pensar en alguna de USA estan las de Criterion que manejan el mismo arte para el Bluray como para sus DVD's aunque como aclaraste esas no manejan slip cover.
Responder
#16
me parece que no trae sub ni audio la edicion americana, puede ser?
Responder
#17
djpaulc:

Por ser la misma region te diria que por lo menos tiene que tener audio o subs en espaniol.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
deberia, pero ya no es asi, ejemplos no faltan, en especial de sony.

Por ejemplo, sony en argentina, tiene Hellboy con sub en español, pero la de USA no tiene, ademas difiere en la canitidad de sub y audios. La de USA posee una interminable cantidad de audios de los paises europeso, en cambio la de argentina apenas tiene 4 tracks.
Tambien paso lo mismo con Angeles y demonios.
Lo mas gracioso, ambas son region A.

Por lo que lei, 2012 no traera ni audio y subtitulos en español, pero seria bueno confirmarlo y ademas si en mexico sale, quiero saber si lo traera.
Responder
#19
Me parecio leer en el foro de blu-ray que no traerá español la versión gringa.
A pesar de que sea region A no significa que deba tener español.
Responder
#20
cuau_cg escribió:Me parecio leer en el foro de blu-ray que no traerá español la versión gringa.
A pesar de que sea region A no significa que deba tener español.

no me sorprenderia que no trayera 2012 subs en español ,ultimamente algunos blu-ray de Sony no traen subtitulos en español como District 9 y Julie & Julia.
Responder
#21
Que mala onda de estos weyes, ya no hay respeto para el consumidor latino de USA 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
confirmado, NO TIENE SUB en español.
El backcover solo dice:

English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: DTS-HD Master Audio 5.1
Subtitles
English, English SDH, French
Responder
#23
backcover:
[Imagen: 1515023bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#24
pero sabemos que SONY siempre hace esto, y ya la version de mexico si incluira subtitulos, como paso con EL CODIGO DA VINCI
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#25
En mixup sale el 5 de Marzo:
Acción
2012

Actor: JOHN CUSACK


Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656352264
Precio de Lista: $346.00

Este producto se distribuirá a partir de: 05/03/2010
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.
http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.a ... 9656352264
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#26
5de Marzo en Mexico?
Y creen que BLOCKBUSTER siga con sus mamadas de que peliculas de SONY no entran a la promo???????????
Ya me dejaron sin "THIS IS IT", "DISTRICT 9", y ahora "2012" ????????
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#27
Para mi gusto simple pero elegenate el steel de CND

posteadas por LHD_DC2 en Blu-ray.com
[Imagen: 2012front.jpg] [Imagen: 2012back.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#28
esta muy padre ese steelbook!!!! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#29
Ya esta el bluray (y el dvd) a la renta en BB, incluye audio y subtitulos en español
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#30
La película medio me aburrió, pero si la rentare para ver el tratamiento en BD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)