Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DOCTOR ZHIVAGO "45 Anniversary Digibook Edition"
#1
Warner Bros. por fin anuncio de manera oficial el lanzamiento en Blu-ray del clasico de 1965 "Doctor Zhivago" que saldra el 4 de Mayo en una Edicion "Digibook" para celebrar el 45 aniversario de su estreno. Esta edicion ademas incluira un CD con el soundtrack de la pelicula. En Mexico saldra a la venta el 21 de mayo.

Sipnosis: Inspirada en la exitosa novela del mismo nombre de Boris Pasternak.La película comienza en la revolución rusa de 1917, muestra la convulsión que produce la guerra y el drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago (Omar Sharif) , poeta y cirujano, marido y amante; cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros muchos incluida Tonya, la mujer con la que se casa y Lara la mujer a la que no podrá olvidar. Una superproducción, dirigida por David Lean, que se ha convertido en todo un clásico del cine. Nominada a 10 Premios Oscar incluyendo "Mejor Pelicula" y ganadora de cinco de ellos (Mejor Guión, Mejor Score, Mejor Fotografia, Mejor Direccion de Arte y Mejor Vestuario).

[Imagen: doctorshivago.jpg]

EXTRAS ANUNCIADOS:
•Doctor Zhivago: Una Celebracion (Documental Nuevo hecho para esta edicion en BD)
•Commentarios de Omar Sharif, Rod Steiger y Lady Sandra Lean (esposa de David Lean)
•Introduccion de Omar Sharif
•Doctor Zhivago: Detras de Camaras de una historia Rusa epica
•Documentales Viejos:
-Zhivago: Detras de Camaras con David Lean
-La pelicula de David Lean sobre el Doctor Zhivago
-Moscow en Madrid
-Pasternak
-Entrevista de la Prensa de New York a Omar Sharif
-Entrevista de la Prensa de New York a Julie Christie
-Prueba de Pantalla a Geraldine Chaplin
-Este es Omar Sharif
-Esta es Julie Christie
-Esta es Geraldine Chaplin
-Chaplin en Nueva York
•Trailer
•CD Soundtrack con 8 canciones, el cual fue ganador del Oscar por "Mejor Score" (BD-exclusive)

TRAILER:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#2
Otro clásico de David Lean, ya tengo "Pasaje a la India" pero Dr. Zhivago. El puente sobre el río Kwai y Lawrence de Arabia son definitivamente mis favoritas de David Lean.
Responder
#3
21 de Mayo en Mexico
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 3929086979
Responder
#4
Lost hero escribió:21 de Mayo en Mexico
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 3929086979
Como diría el Sr. Burns: "Excelente" :wink:

Gracias por el dato. En Amazon se volvieron locos y y casi todas las peliculas (al menos las de mi wish list) andan por los 30 dolares :o
Responder
#5
ya llego a Mixup lo vi en $303 ,es un digibook un poco mas gordo que por ejemplo Clash of the titans y esta muy padre.
Responder
#6
Lost hero escribió:ya llego a Mixup lo vi en $303 ,es un digibook un poco mas gordo que por ejemplo Clash of the titans y esta muy padre.
Cierto, es mas como el de Amadeus. La razón es que esta versión incluye 3 discos 1 BD, 1 DVD con suplementos y un CD.
Responder
#7
Orale que padre, tambien es un must have muy buena pelìcula y más siendo un digibook. Gracias ...
Responder
#8
Curioso que nadie haya comentado la calidad de este Blu ray, para mi gusto es excelente en audio y video, habia olvidado que es toda un tragedia rusa, me lo prestaron pero creo que mañana sucumbire ante el en el Block.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
Una advertencia para los que no entiendan bien la lengua de "Cheikspier":
Si tienen el DVD R4 quizás lo quieran conservar pues el 2do disco con los suplementos NO incluye subtítulos en español a diferencia del DVD R4. Y son los mismos extras, con la excepción del muy buen documental que viene en el disco 1 (BD), ese sí viene subtitulado en español.
Responder
#10
debo agregar que el dobleje neutro nos hace recordad las tarde de tv. No se ud. pero los clasicos estos han vuelto a surgir.
Responder
#11
Y en la debacle oficial para los SteelBooks les traemos

Dr Zhivago Steelbook

[Imagen: 38976609_500x500_1.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
HiDefNinja ha publicado la contra portada del Steel UK

[Imagen: adpmhGRG.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)