Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blu-rays de Zima
#31
octavio escribió:Pues me sigue pareciendo una excusa bastante esnob. Por cierto los subs suelen ser igual en cualquier idioma, dejan detalles fuera, sobre todo en películas con mucho diálogo porque la gente [la mayoria) no puede leer tan rápido. Aun así siempre son preferibles a un doblaje, al menos para los cinéfilos de verdad.
Creeme que los subtitulajes de peliculas extranjeras hechas por los estudios gabachos son PEORES! (Con excepcion de Criterion, Kino, Image, etc. que se esmeran mucho en ese departamento).
Te sugiero entonces que compres el BD gringo o britanico o que aprendas a convivir con los "horrorosos" subtitulos en el "horroroso" español, God forbid! Tongue
Por cierto como las pistas de Zima casi siempre son en estereo con un rango dinamico muy limitado, bien podrias escuchar la pelicula con las bocinas de la tele, la verdad no te perderías de mucho y asi escucharías a Antonio Banderas O Catherine Zeta-Jones hablando en su perfecto "inglés oxfordiano" sin despertar a nadie.
Otra opción es que las traten de ver mas tempranito; que te compres un receptor A/V que incluya modos de audicion nocturnos; o que hagas el cuarto a prueba de ruido. O mejor aun, que hagas lo que dijiste, nunca rentes un BD de Zima (ni de Quality ni de OnScreen, y fijate en los de Videomax). Eso o quejate a la Concacaf. :wink:


Ok
Responder
#32
Tranquilos!, en defensa de ZIMA en efecto solo tienen derechos a ponerles subs en español (como lo hace criterion).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
osdia escribió:Tranquilos!, en defensa de ZIMA en efecto solo tienen derechos a ponerles subs en español (como lo hace criterion).

No hay problema! Para evitar los horrendo subtitulos de los BDs de Zima y poder subirle a un volumen considerable y poder entender los dialogos, gracias a las sugerencias de Octavio, decidi despachar a dormir a los niños a la cochera (no sin antes darles una buena dosis de Tempra).
Ojala el Bebe no tenga problemas con los gatos que andan rondando afuera por las noches, pero si pasa algo, ya esta grandecito.

:drinking:
Responder
#34
I Flores escribió:No hay problema! Para evitar los horrendo subtitulos de los BDs de Zima y poder subirle a un volumen considerable y poder entender los dialogos, gracias a las sugerencias de Octavio, decidi despachar a dormir a los niños a la cochera (no sin antes darles una buena dosis de Tempra).
Ojala el Bebe no tenga problemas con los gatos que andan rondando afuera por las noches, pero si pasa algo, ya esta grandecito.

:drinking:

jajaja que chistoso me saliste Tongue

Aunque bien sabes lo que te dije, aquí repito lo que te sugerí, para que nadie que no haya leído mi mensaje anterior se crea que realmente te sugerí esa barbaridad de mandar a tus retoños a la cochera :roll:

Te sugiero entonces que compres el BD gringo o britanico o que aprendas a convivir con los "horrorosos" subtitulos en el "horroroso" español, God forbid! Tongue
Por cierto como las pistas de Zima casi siempre son en estereo con un rango dinamico muy limitado, bien podrias escuchar la pelicula con las bocinas de la tele, la verdad no te perderías de mucho y asi escucharías a Antonio Banderas O Catherine Zeta-Jones hablando en su perfecto "inglés oxfordiano" sin despertar a nadie.
Otra opción es que las traten de ver mas tempranito; que te compres un receptor A/V que incluya modos de audicion nocturnos; o que hagas el cuarto a prueba de ruido. O mejor aun, que hagas lo que dijiste, nunca rentes un BD de Zima (ni de Quality ni de OnScreen, y fijate en los de Videomax).


Eso lo dije después de que te aventaste la frase más esnob y mamila de la década:
I Flores escribió:Yo anoche la rente y lo que realmente me molesto es que solo tenia subtitulos en Españosl (Yo siempre veo las peliculas con subtituloes en ingles) [...]
el hecho que tengamos que adaptarnos a unos subtitulos en español MALISIMOS que te dicen la mitad de lo que estan diciendo en pantalla, es suficiente para molestarnos.

I.F.: Spanish? what's that? ohh, I remember, the language of those mexican beaners! :grin:
Responder
#35
Compre Passengers (Almas Pasajeras) a 181 en Sanborns, la película me gustó, es predecible, pero esta muy bien actuada y dirigida, sin embargo el Blu Ray de ZIMA, igual le mueve el aspect ratio (2.31:1 a 1.85:1) parece ser Super 35 asi que hay mas imagen abajo sin embargo es 1080i, y TIENE DEFECTOS en algunas escenas de la película que se traban (parece problema del interlaced), el audio es STEREO 2.0, y de extra un trailer, y luego incluyen un insert de que sus BD's cumplen los estandares, les voy a hablar a la linea que ponen en el backcover.

También compre El Vengador y igual le cambian el aspect ratio, aunque también es Super 35, el audio es 5.1 pero no es HD, los extras son detras de camaras y entrevistas nada fuera de lo normal.

Por cierto en ese insert también ponen que respetan la intención del Director, pero con estos cambios del Aspect Ratio, le dan en la torre mas bien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#36
osdia escribió:Compre Passengers (Almas Pasajeras) a 181 en Sanborns,.
También compre El Vengador y igual le cambian el aspect ratio

Por cierto en ese insert también ponen que respetan la intención del Director, pero con estos cambios del Aspect Ratio, le dan en la torre mas bien.
Yo las renté y en mi opinión basándome en los trailers que sí vienen en su aspecto original, la imagen de las pelis no es "open matte" sino que efectivamente han sido mutiladas en ambos casos. Aunque debo aclarar que no comparé escena por escena, sólo vi el trailer y me pareció ver mas información en los lados. Quien lo desee puede hacer una comparacion mas detallada. Y corregir o comprobar lo aquí dicho.

Almas pasajeras (Passengers)
parece un DVD escalado a 1080i y el audio en estéreo, como bien dices es algo ridículo, sobre todo para una película de hace dos años apenas!
El vengador (Law Abiding Citizen), bueno la película no me gustó para nada por un número de razones, pero el transfer si parece ser un transfer HD legitimo (1080p). De nuevo la imagen ha sido mutilada y el audio (al menos esta vez es DD 5.1), es bastante mediocre para una pelicula como esta, con varias escenas de acción que se hubieran beneficiado de una pista en HD.
Los extras de "El vengador", es mera paja que viene en los famosos "Press kits", pero al menos es mejor eso que nada.
Y lo peor, lo que no tiene perdón de Dios, no incluyen subs en inglés para la vasta población mexicana que sólo entiende inglish pero no hablado, sólo en subtítulos! Tongue J/k

Otro par de strikes para Zima. O si lo prefieren, un ponche (Almas pasajeras) y un elevado al jardín central (El vengador). A lo mucho las recomendaría para una renta los martes. Pagar mas de 15 pesos es demasiado, a menos que sean super fans de alguna de las películas.

Zima sigue siendo el patito feo de las compañias productoras de BD's en México. Videomax ofrece productos de calidad, Quality Films también (salvo un tropezón por allí). De OnScreen aka peliculasenpantalla, bueno he visto pocos de sus BD's, la mayoría son documentales que originalmente vienen presentados en 1080i y DD 5.1 o incluso estéreo, así que me reservo mi juicio por el momento.

De la docena de BD's de Zima que he visto, el único que recomendaría para compra es "Los informantes". No incluye extras pero al menos es 1080p y viene en su aspecto original e incluye una pista 5.1 (Dolby Digital). Aunque de todos modos primero recomiendo que la renten porque la película en sí, no es su típica cinta comercial.

Aun esperando ver un BD de Zima al nivel de los de Videomax o Quality Films. Algún día, algún día... Smile

slds.
Responder
#37
Haber el que sea 1080i no significa que sea ESCALADO (a excepción de El Increible Castillo Vagabundo), la de Almas Pasajeras si se ve como BR, igual con el Vengador, solo porque no es p, no significa que no venga de un master HD, las películas que si vienen en su aspect ratio y en 1080p de Zima son: Los Informantes, Los Falsificadores, Paris, Te Amo, La Vida de los Otros, El Reino Prohibido.

Hoy hable a ZIMA, y me atendio una persona de producción muy amablemente (que si sabia del tema), le explique el problema que tengo con el BD de Passengers (se traba en 2 escenas min 31:30 y 52:12), en fin me comentaba que los transfers, los audios y extras se los dan los que tienen los derechos (estudios, personas, etc.) y que por mas que ellos quisieran sacar, solo pueden sacar lo que les otorga el proveedor, ya que si se salen de lo que se les da, seria infigir lo acordado y hasta en una demandan podrian caer y que ellos estan consciente de esto, por lo que en la contraportada te comentan lo que esta incluido (que no nos estan mintiendo con las características).

Sin embargo tomo nota de mis comentarios y hablamos un buen rato, le comente honestamente que Videomax se los esta comiendo, me adelanto que PONYO va a venir con audio en Japones y Español en 5.1 y subs en español y que como ya sabemos ellos tienen todos los derechos de todas las películas de Miyazaki y que estan tratando de traer la de El Ángel Exterminador.

Me pidio que le enviara un correo describiendo mis inquietudes y comentadole del problema de Passengers.

En fin muy interesante todo esto, se que no es lo que nos gustaria oir, pero asi son las cosas y ojala sirvan de algo mis comentarios y mejoren, y nosotros entender que luego las cosas no son tan fáciles como nos lo imaginamos.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
Cita:Haber el que sea 1080i no significa que sea ESCALADO (a excepción de El Increible Castillo Vagabundo), la de Almas Pasajeras si se ve como BR, igual con el Vengador, solo porque no es p, no significa que no venga de un master HD, las películas que si vienen en su aspect ratio y en 1080p de Zima son: Los Informantes, Los Falsificadores, Paris, Te Amo, La Vida de los Otros, El Reino Prohibido.
Eso me queda muy claro, pero dado el record al menos "dudoso" de Zima y habiendo visto el BD de "Almas pasajeras" que exhibe muy poco detalle, con los rostros con aspecto de figuras de cera (waxy), algo tipico de los DVD escalados, e incluso viendo que parece tener errores causados por un mal "encode" (Me refiero a un par de escenas donde la imagen se detiene por una fraccion y luego vuelve a avanzar) errores que creo son los mismos que mencionas.
Basado en todo eso "asumo" sin afirmar (porque no me consta al 100%) que Zima está usando masters en SD escalados a 1080i.
Al menos en algunas de sus títulos como "Almas pasajeras", "Mi segunda vez" o "Bésame por favor".
P.ej. Como fregaos le hizo Zima para sacar el BD de Mi segunda vez (The Rebound) cuando en ningun otro lugar del mundo habia salido siquiera el DVD?
O el de Besame por favor? Estuve buscando y para esa fecha solo existia el DVD a la venta en Francia y el BD estaba apenas anunciado. En Estados Unidos: nada. Como le hacen? son bootlegs? (transfers piratas?) o tienen muy buenos contactos con las compañias productoras??? Dejo la pregunta al aire.

Sin mencionar que el incluir una pista en estéreo es una broma de muy mal gusto cuando hasta los DVD's mas furris ya vienen con pistas en 5.1. Y sostengo que la imagen está mutilada, dudo mucho que sea una versión "open matte" porque como dije pude comparar ambas pelis con sus respectivos trailers que vienen en su aspecto original y se nota que hay mas información en los lados de la imagen, esto es mas claro aun en el caso de "El vengador".

Si Zima sólo puede ofrecer esta clase de productos de baja calidad, que no se sorprenda que nadie compre sus BD's, yo en particular jamás he comprado uno y sólo los he rentado los martes o usando una renta gratis. Como dije, pagar mas de 15 pesos por un producto de esa calidad no se justifica.

Ojala te hagan caso y si puedes poner el e-mail o telefono para que todos los que se quieran quejar lo puedan hacer, seria de mucha utilidad. A una persona quizas la ignoren, pero si son decenas o cientos, la cosa podria variar.

slds.
Responder
#39
osdia escribió:Haber el que sea 1080i no significa que sea ESCALADO (a excepción de El Increible Castillo Vagabundo), la de Almas Pasajeras si se ve como BR, igual con el Vengador, solo porque no es p, no significa que no venga de un master HD, las películas que si vienen en su aspect ratio y en 1080p de Zima son: Los Informantes, Los Falsificadores, Paris, Te Amo, La Vida de los Otros, El Reino Prohibido.

Claro que significa eso, a menos de que esté filmado, así no tiene porque venir interlaced dadas TODAS las ventajas del blu-ray. Acaso esas escaladas vendrán a 24 fps?? Esa es la manera en que se filmaron originalmente las películas y es una ventaja que ni siquiera el HD-DVD tenia.

osdia escribió:me comentaba que los transfers, los audios y extras se los dan los que tienen los derechos (estudios, personas, etc.) y que por mas que ellos quisieran sacar, solo pueden sacar lo que les otorga el proveedor, ya que si se salen de lo que se les da, seria infigir lo acordado y hasta en una demandan podrian caer y que ellos estan consciente de esto

Si como no, la misma canción de Videomax de hace unos años!!! Definitivamente estos se quieren llevar el premio pero en grande!
Seguramente el estudio les va a dar solo un audio 2.0 para el blu-ray de almas pasajeras!

Agrego a Octavio: Las flores del cerezo tampoco ha salido en ninguna parte del mundo, El castillo vagabundo obviamente tampoco.
Responder
#40
Yo solo les paso lo que me dijeron, el telefono viene en las películas atras, el mail se los paso cuando me respondan jejeje.

Y si de Rebound no la he visto, asi que no se si sea escalado, pero El Vengador y Almas Gemelas no lo son, la de Almas Pasajeras como comentan es open matte y de hecho hay mas imagen en la edición de Zima (no hay información perdida en los lados).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#41
Finalmente algo bueno que reportar de Zima por mi parte.
Acabo de ver en los días pasados 3 BD's de Zima que la verdad están muy bien presentados (aunque no incluyen extras mas alla de trailers, galeria de fotos, y cositas así):

París, te amo (1080p; Francés Dolby TrueHD 5.1). Muy buen concepto y muy buena película. Como son una serie de viñetas, la calidad de la imagen varía entre cada segmento ya que cada director filmó su respectivo corto a su manera, en algunos segmentos la imagen se ve algo difuminada, en otros se ve más detallada, etc.
Lo que sí, es que este BD representa una gran mejoría respeto al DVD en todos los sentidos. Excepto en los extras, claro.

Nueva York, te amo (1080p; Inglés DTS-HD MA 5.1). "Secuela" de 'París, te amo'. La imagen es mejor y más homogénea que la de "París", pero la película en sí, no está a la misma altura, deja que desear. De todos modos una rentada bien lo vale, cosa que hicimos.

El Secreto de la sirenita (1080p; Japonés DTS-HD MA 5.1). Excelente calidad de video y audio. Y excelente película. Incluye doblaje en Español DD 5.1 para los niños.

En resumen:
'París, te amo' ya había sido publicada hace rato, pero las otras dos son recientes. Ojalá que Zima siga por este camino y deje de lado de una vez por todas las películas "mutiladas" con pistas en stereo y presentadas en dudosos transfers 1080i.
Responder
#42
Vi en Mix Up la colección de Blu Rays de Chaplin y les tengo ganas, el problema es que no se si valgan la pena, si en verdad se vean mejor que los dvd o mejor me quedo con los dvd. ¿alguién me podría dar su opinion? se los agradecería
Responder
#43
Gente de México:
Deberían sentir orgullo por esta editora Zima, que presente muchas películas independientes que no se han editado en Blu ray en el resto del mundo.
Quisiera preguntartes si el Blu ray de LAS FLORES DEL CEREZO se ve en fullscreen o en widescreen. Es que no encuentro por ningún lado esa información, sólo la información sobre el DVD que sí parece ser Fullscreen. Antes de gastar me gustaría asegurar la calidad del video. Más teniendo en cuenta que vivo en Uruguay y tengo que pagar como 23 dólares por el envío.
A quien tenga ese Blu ray o la haya alquilado, le agradecería algún comentario.
Saludos.
Ariel
Responder
#44
Wow, que increíble que gente externa aprecie mas lo que hace Zima que los propios mexicanos.
Yo tengo las flores del cerezo y te puedo decir que aunque es 1080i pero se ve muy bien, es widescreen.
Responder
#45
Hola a todos de nuevo.
¿Alguien de México podría ayudarme y averiguar si ZIMA editó en México el film ELSA & FRED en Blu ray? Sólo en la tienda en linea Gandhi la encontré, pero en ningún otro sitio. Puede ser una edición vieja ya agotada o un error del sitio. En Mercado Libre de México está a la venta. EL vendedor dice que la compró en Liverpool.
Desde ya muchas gracias.
Ariel
Responder
#46
Y al parecer ZIMA sera la que distribuya en Cines "SCREAM 4" asi que ellos sacaran el DVD/Blu-Ray tambien, ojala hagan un buen trabajo
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#47
^ lo unico que nos dice esto es que no existe control de claidad en ZIMA ni mucho menos un compromiso con el cliente que es el que les paga sus sueldos Idea

Definitivo, no por que enmienden el camino con re ediciones ZIMA sera la mejor distribuidroa de México, en su momento Universal cambio Gladiador y Disney La Bella Durmiente y Cars y aun asi los han (hemos) crucificado tambien.

siganles comprando
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#48
gonzalo MX escribió:^ lo unico que nos dice esto es que no existe control de claidad en ZIMA ni mucho menos un compromiso con el cliente que es el que les paga sus sueldos Idea

Definitivo, no por que enmienden el camino con re ediciones ZIMA sera la mejor distribuidroa de México, en su momento Universal cambio Gladiador y Disney La Bella Durmiente y Cars y aun asi los han (hemos) crucificado tambien.

siganles comprando


Hola disculpa mi ignorancia pero que tenian o tienen de malo las ediciones de cars y la bella durmiente digo para estar al tanto y buscar la mejor alternativa.
Responder
#49
El primer lote que salio nada mas se les olvido incluir el audio en Español, jeje, pequeño detalle en peliculas infantiles :roll:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#50
Pues sí, qué grosería!! Cómo le ponen un sonido tan chafa al idioma original?? Se pasan de lanza!!

Y no porque el MP3 haya ganado ante el CD significa que sea mejor calidad.

Definitivo, la distribuidora en cuestión sigue siendo ChafíZima!!! :puke:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#51
gonzalo MX escribió:El primer lote que salio nada mas se les olvido incluir el audio en Español, jeje, pequeño detalle en peliculas infantiles :roll:
Perdón que me cuelgue del offtopic pero... Había un problemilla con la de Wall-E también no?? Aunque nunca supe qué. Yo tengo la edición MX de 2 discos y parece venir bien

Cuál fue el problema con el BD de Wall-E? para checar mi copia.

Gracias. Smile
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#52
Wall-e, la bella durmiente y cars fue el mismo problema, vinieron sin subtítulos ni doblaje. Pero se retiraron rapidamente del mercado, no creo que puedas encontrar una copia de esas en México.
Responder
#53
cuau_cg escribió:EN SERIO el idioma inglés viene en Dolby Digital 2.0??? En un blu-ray en pleno 2012??!!

Disculpa Nilne pero eso no es un error humano, eso es estupidez. En serio no se dió cuenta el que diseñó la portada? O el que checa los blu-rays o ya aunque sea el mero jefe, qué no vio el producto terminado???

Dolby Digital 2.0??!! Que groseria.

Y bueno, al referirnos al mp3 es porque hay formatos mejores, como el AAC que usa apple, que codifica a 256. La mayoria de mi biblioteca de itunes tiene mejor calidad que ese blu-ray.

Primero que nada yo prefiero el mp3 al AAC.

Sobre lo demas te dire que la mayoria de las personas (por no decir casi todas) que conozoco cuando miran peliculas HD ya sea en la tele o en Blu-Ray se quedan maravilladas con la calidad del video y no les importa tanto el sonido, y mientras se oiga bien para ellos asi esta bien. Una pista en estereo a 192 kbps se puede oir muy bien. Un sonido malo seria el de esas peliculas piratas que grababan con un microfono en las salas de cine, ese si era un sonido malo y aun asi habia mucha gente que las compraba. Entiende que muy pocos o mas bien poquisimos son los que tienen equipos de sonido para escuchar en 6 canales en comparacion a los que tienen tele LCD o Led que si son muchisimos, millones.
¿Por que el mp3 gano la guerra de formatos de musica? porque la gente podia bajar facilmente en alrededor de 5 mb la cancion que queria escuchar y despues meter cientos o miles de canciones en su ipod o reproductor favorito. Y ahora lo que yo veo es que a la gente normal (no puristas ni cinefilos) lo que les gusta es ver la pelicula en la mayor calidad posible de video (1080p) y con un sonido que simplemente se escuche bien en una tele LCD normal. Eso si, la gran mayoria sigue prefiriendo ver las peliculas en su television que en la computadora.
Responder
#54
nilne escribió:
cuau_cg escribió:EN SERIO el idioma inglés viene en Dolby Digital 2.0??? En un blu-ray en pleno 2012??!!

Disculpa Nilne pero eso no es un error humano, eso es estupidez. En serio no se dió cuenta el que diseñó la portada? O el que checa los blu-rays o ya aunque sea el mero jefe, qué no vio el producto terminado???

Dolby Digital 2.0??!! Que groseria.

Y bueno, al referirnos al mp3 es porque hay formatos mejores, como el AAC que usa apple, que codifica a 256. La mayoria de mi biblioteca de itunes tiene mejor calidad que ese blu-ray.

Primero que nada yo prefiero el mp3 al AAC.

Sobre lo demas te dire que la mayoria de las personas (por no decir casi todas) que conozoco cuando miran peliculas HD ya sea en la tele o en Blu-Ray se quedan maravilladas con la calidad del video y no les importa tanto el sonido, y mientras se oiga bien para ellos asi esta bien. Una pista en estereo a 192 kbps se puede oir muy bien. Un sonido malo seria el de esas peliculas piratas que grababan con un microfono en las salas de cine, ese si era un sonido malo y aun asi habia mucha gente que las compraba. Entiende que muy pocos o mas bien poquisimos son los que tienen equipos de sonido para escuchar en 6 canales en comparacion a los que tienen tele LCD o Led que si son muchisimos, millones.
¿Por que el mp3 gano la guerra de formatos de musica? porque la gente podia bajar facilmente en alrededor de 5 mb la cancion que queria escuchar y despues meter cientos o miles de canciones en su ipod o reproductor favorito. Y ahora lo que yo veo es que a la gente normal (no puristas ni cinefilos) lo que les gusta es ver la pelicula en la mayor calidad posible de video (1080p) y con un sonido que simplemente se escuche bien en una tele LCD normal. Eso si, la gran mayoria sigue prefiriendo ver las peliculas en su television que en la computadora.


concuerdo con Nilne la verdad hay muy pocos equipos que decodifiquen a 6 o 7 canales y la verdad bueno me incluyo seamos sinceros el lujo del BD es mas que nada po el video mas que por el audio el cual no demerito en ningun momento solo opino que donde mas d¿se da a notar un Blu Ray es en la calidad del video.
Responder
#55
La verdad es un mucho ilógico que en un foro donde la gente esta informada haya Comentarios conformistas de que importa si el audio es bueno o no, y mas cuando otras veces luchan por un doblaje exagerado. Acaso no es lo mismo??. Un producto así no debería de costar arriba de 50pesos, cual fue la escusa si hay pista 5.1 en Español??, la impresión que da Zima solo es de que hay muchos bandos dentro de su compañía, los que hacen bien las cosas y los que no. A los que tengan intención de hacer compra a ciegas les recomendó que la renten y si es de su agrado procedan a comprarla por para mi esta es una película a evitar.
Responder
#56
Drakho escribió:La verdad es un mucho ilógico que en un foro donde la gente esta informada haya Comentarios conformistas de que importa si el audio es bueno o no, y mas cuando otras veces luchan por un doblaje exagerado. Acaso no es lo mismo??. Un producto así no debería de costar arriba de 50pesos, cual fue la escusa si hay pista 5.1 en Español??, la impresión que da Zima solo es de que hay muchos bandos dentro de su compañía, los que hacen bien las cosas y los que no. A los que tengan intención de hacer compra a ciegas les recomendó que la renten y si es de su agrado procedan a comprarla por para mi esta es una película a evitar.

Yo no estoy defendiendo a Zima. Para mi es una gran equivocacion lo que hicieron con esta pelicula pero ya dije que para mi esto me parecio mas un error humano que el que lo quisieran hacer a proposito.
Responder
#57
Pues será el sereno, pero hasta en las bocinas de un televisor se llega a notar la diferencia -aunque sea mínima- entre el audio stereo y uno de 5.1 canales.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#58
serhel escribió:Pues será el sereno, pero hasta en las bocinas de un televisor se llega a notar la diferencia -aunque sea mínima- entre el audio stereo y uno de 5.1 canales.
Exactamente Serhel!! El hecho de que venga con "Sonido HD" no es solo el multicanal, es la calidad del audio, es decir mayor fidelidad en todo el rango de sonidos, mejor distribución y menos saturación. Ésto, en un sistema de 2.1 (o incluso 2.0), lo único que pasa es que lo que saldría de cada unos de los 5 canales se reparte en esos 2, pero con calidad.

Por supuesto que se nota.

Estoy de acuerdo con Cuau y Drakho en lo de que el sonido también importa y es una tontería no usar Audio HD en el formato Blu-ray. Aquí defendemos que las ediciones vengan como Dios manda: Video: 1080p; OAR; transfer digno. Audio: Track del Idioma Original en HD (sea el idioma que sea y venga como venga la mezcla: 1.0, 2.0, 4.0, 5.1, 6.1,7.1), si trae más opciones pues ya es un plus. Subtítulos: En tu idioma si el Audio original vienen en uno que no dominas.

No estoy de acuerdo en que sea una película a evitar, honestamente no la he visto pero la espero con mucha expectativa ya que soy muy fan del género de Terror y súper fan de Guillermo del Toro.

Ah y gracias Cuau por la aclaración de Wall-E, mi copia viene bien entonces.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#59
cuau_cg escribió:Eso si, yo ni la voy a comprar.

Pero se me hace una falta de respeto que no incluyan audio HD y 5.1. No estoy de acuerdo con eso de que "a la gente solo le importa el video", me parece una tonteria que digas eso y no puedo creer que seas tan conformista. El formato se hizo para mejorar la calidad de audio y video y resulta que nos dan audio de dvd (y ni eso, pues el dvd soporta hasta 6.1).
NO ES ACEPTABLE y aunque haya gente conformista no por eso vas a descuidar al mercado que si busca buen audio y buen video.
Correcto!
Responder
#60
1. Es increible leer comentarios tan conformistas respecto a la mezcla en 2.0, si en México la gran mayoria de la gente tiene o no un equipo 5.1 es IRRELEVANTE, ya que esto es un ESTANDAR A NIVEL MUNDIAL, hacen ver como si México fuera retrograda.

2. NO ES ERROR HUMANO, aquí estan las respuestas que me dieron los de ZIMA, según ellos es de derechos (lo de siempre):

Cita:Estimado Héctor,

Gracias por tu correo.

Iré poniendo una por una las respuestas a tus preguntas:

1. El audio de "No le temas a la oscuridad" se encuentra, efectivamente, en 2.0 en su idioma original y el doblaje en 5.1 debido a que el material que por contrato le corresponde a nuestro territorio tiene esas características técnicas específicas.
2. El video 1080p en los títulos que mencionas aún no están disponibles para este territorio; es probable que en el transcurso de este año se llegue a un acuerdo con Miramax y pueda haber una nueva edición con estas características.
3. La diferencia de video en BD (1080 p ó i) se debe, igualmente que el punto 1, a la disponibilidad de elementos técnicos por parte de la compañía poseedora de los derechos en EU y que van siendo autorizados para cada territorio.

Te aseguramos que nada de esto se hace con ánimo de otorgarles un servicio de "mala calidad"; sino todo lo contrario, se hace todo lo posible, ya sea en lo técnico o contractual, para lograr los mejores materiales para el público de nuestro país.

Nuevamente muchas gracias por su interés. Te enviamos un cordial saludo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)