Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blu-rays de Zima
#61
osdia ¿nombre del que te contesto?, si se pudiera saber, gracias
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
En verdad es increible el grado de conformismo (mediocridad) con el que vivimos en el pais, con razon siguen sacando estas ediciones nacionales.
Responder
#63
Cita:El audio de "No le temas a la oscuridad" se encuentra, efectivamente, en 2.0 en su idioma original y el doblaje en 5.1 debido a que el material que por contrato le corresponde a nuestro territorio tiene esas características técnicas específicas.
Si es por contrato, ¿será entonces que les sale más barato pagar por los derechos del material con estas características?


Cita:La diferencia de video en BD (1080 p ó i) se debe, igualmente que el punto 1, a la disponibilidad de elementos técnicos por parte de la compañía poseedora de los derechos en EU y que van siendo autorizados para cada territorio.
Hablan de disponibilidad como si esa calidad de video fuera la única con la que cuenta la compañía poseedora de los derechos en EU, mentira en la mayoría de los casos.


Cita:Te aseguramos que nada de esto se hace con ánimo de otorgarles un servicio de "mala calidad"; sino todo lo contrario, se hace todo lo posible, ya sea en lo técnico o contractual, para lograr los mejores materiales para el público de nuestro país.
Si es cierta mi hipótesis, entonces lo hacen con ánimo de gastar lo menos posible, no sólo en cuestión de derechos sino también al utilizar discos de una sóla capa. Por lo tanto, es mentira que hagan todo lo posible en lo técnico para lograr los mejores materiales, y si no es posible en lo contractual ¿será precisamente por querer pagar lo mínimo?
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#64
1. A los que dicen que es irrelevante que Zima ofrezca pistas de audio 2.0 porque a la mayoría de la gente no les importa, por respeto me abstengo y me reservo mi opinión hacia su lamentable postura.

2. Lo vengo diciendo desde hace años, todas esas distribuidoras de pacotilla como Zima, Quality Films, Videomax, etc. son y ofrecen pura basura y no me refiero a sus títulos sino su a producto final. Cuestión de derechos... Mis polainas. Por eso jamás les he comprado ni les compraré.

La mediocridad en México al máximo. Y que no empiecen algunos con que "han mejorado" esas distribuidoras porque o haces las cosas bien o bien. Punto.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#65
Joalovar escribió:1. A los que dicen que es irrelevante que Zima ofrezca pistas de audio 2.0 porque a la mayoría de la gente no les importa, por respeto me abstengo y me reservo mi opinión hacia su lamentable postura.

2. Lo vengo diciendo desde hace años, todas esas distribuidoras de pacotilla como Zima, Quality Films, Videomax, etc. son y ofrecen pura basura y no me refiero a sus títulos sino su a producto final. Cuestión de derechos... Mis polainas. Por eso jamás les he comprado ni les compraré.

La mediocridad en México al máximo. Y que no empiecen algunos con que "han mejorado" esas distribuidoras porque o haces las cosas bien o bien. Punto.

Solo una cosa: Quality si esta copiando las ediciones de USA identicas y solo agregando la pista de audio en español. Videomax tambien lo ha estado haciendo en la mayoria de sus titulos en Blu-Ray. Y Zima tambien ha usado los mismos transfers de las ediciones foraneas en muchas peliculas como Amelie, Jackie Brown, Rounders, Pulp Fiction (la Re-edicion) con todo y el video 1080p y audio HD identico al de las ediciones de USA de Lionsgate.
Ademas Zima es la unica editora mexicana que hasta el momento ha aceptado su error y re-editado una pelicula, la de Pulp Fiction, o sea que si esta haciendo caso a las peticiones de los consumidores. Acaso alguna otra compañia mexicana ha re-editado alguna vez una pelicula?? si Universal o Warner lo hicieron en el pasado NO fue debido a los consumidores mexicanos sino a las quejas de los gringos que alla se han vuelto super exigentes. Acaso Videomax re-edito Quisiera Ser Millonario?? claro que no y siguen vendiendo la misma edicion. Lo de Disney es diferente porque por Ley tienen que ofrecer doblaje en todas las peliculas infantiles.



osdia escribió:2. NO ES ERROR HUMANO, aquí estan las respuestas que me dieron los de ZIMA, según ellos es de derechos (lo de siempre):

Si fuera error humano logicamente nunca lo irian a decir.

Por cierto en que correo es donde te contestaron porque en el correo que viene en su pagina y en los discos de info@cvt.com.mx nunca te contestan nada.
Responder
#66
Como dije, no porque reonozcan sus errores los hace mejor compañías, que no los cometan, mejor que destaquen por su calidad y no por la falta de la misma, empezando con los horribles trailers y anuncios que tienes que chutarte a fuerzas antes de llegar al menú principal. Lo reitero para mí y muchos más ZIMA, VIDEOMAX, QUALITY y etc. SON UN ASCO.

Es patético que los defiendan, parece que les pagan por hacerlo. Hay que ser más que exigentes porque las películas no las regalan. Basta ya de mediocridad.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#67
Yo creo que es muy malinchista lo que dices porque videomax y quality han sacado excelentes ediciones en bluray.
Responder
#68
cuau_cg escribió:Yo creo que es muy malinchista lo que dices porque videomax y quality han sacado excelentes ediciones en bluray.
+1
han sacado ediciones muy buenas inclusive unicas como las de coleccion con libro de Quality que estan muy padres (Forever Strong, Mi otro yo entre otras)

Lamentablemente para muchos si la pelicula no viene con slipcover, cajita o titulo en ingles ya es chafa :roll:
Responder
#69
cuau_cg escribió:Yo creo que es muy malinchista lo que dices porque videomax y quality han sacado excelentes ediciones en bluray.

Tambien Zima.
Responder
#70
nilne escribió:
cuau_cg escribió:Yo creo que es muy malinchista lo que dices porque videomax y quality han sacado excelentes ediciones en bluray.

Tambien Zima.

Ha sacado algunas buenas, pero ninguna excelente (o le faltan extras, o está en 1080i, o le falta audio HD). Aquí Zima sale perdiendo porque por cada lanzamiento bien saca 5 mal (Y MUY MAL). Solo porque tengan doblaje no es un buen lanzamiento.
Responder
#71
Pareciera que Zima le da comisión a Nilne :grin:

Eso de que enmendó su error con "tiempos violentos" está muy errado. Eso se llama "double dip" aquí y en china, o ¿acaso a alguien le hicieron reemplazo por su disco 1080i?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#72
cuau_cg escribió:Yo creo que es muy malinchista lo que dices porque videomax y quality han sacado excelentes ediciones en bluray.

Bueno si mi comentario el cual tengo derecho a expresar es considerado malinchista, el defender a estas empresas con poca calidad lo considero tercermundista y conformista.

Creo no ser el único malinchista en el foro, porque por algo muchos compramos en Amazon y no los productos nacionales.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#73
Joalovar escribió:
cuau_cg escribió:Yo creo que es muy malinchista lo que dices porque videomax y quality han sacado excelentes ediciones en bluray.

Bueno si mi comentario el cual tengo derecho a expresar es considerado malinchista, el defender a estas empresas con poca calidad lo considero tercermundista y conformista.

Creo no ser el único malinchista en el foro, porque por algo muchos compramos en Amazon y no los productos nacionales.





Bueno , tus comentarios hacia zima,quality y videomax se respetan , pero tambien deverias dar credito a las buenas ediciones que han sacado, principalmente quality y videomax, pero eso de comprar por amazon y no darle la oportunidad a empresas nacionales, pues que mal esta eso, con eso estoy duscuerdo con cuau, muy malinchista tu comentario.

saludos.
Responder
#74
steel blu ray escribió:
Joalovar escribió:
cuau_cg escribió:Yo creo que es muy malinchista lo que dices porque videomax y quality han sacado excelentes ediciones en bluray.

Bueno si mi comentario el cual tengo derecho a expresar es considerado malinchista, el defender a estas empresas con poca calidad lo considero tercermundista y conformista.

Creo no ser el único malinchista en el foro, porque por algo muchos compramos en Amazon y no los productos nacionales.





Bueno , tus comentarios hacia zima,quality y videomax se respetan , pero tambien deverias dar credito a las buenas ediciones que han sacado, principalmente quality y videomax, pero eso de comprar por amazon y no darle la oportunidad a empresas nacionales, pues que mal esta eso, con eso estoy duscuerdo con cuau, muy malinchista tu comentario.

saludos.

Una vez más, si exigir buenas ediciones de calidad es malinchismo, entonces lo soy, pero prefiero ser malinchista a conformista.

El hecho de que no me guste comprar de estas distribuidoras no les da derecho a llamarme malinchista. El dinero no me lo regalan y es muy mi asunto si compro Blu-rays en México, E.U. o donde más me convenga. Lo más curioso es que la gran mayoría de mi colección es comprada en México y no el extranjero, pero sólo por expresar mi opinión ahora soy criticado y calificado con adjetivos.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#75
Raramente posteo ya en Supervaca por motivos que prefiero no discutir aquí. Pero en este tema ya metí mi cuchara y lo volveré a hacer con la venia de uds.

Primero que nada debo decir que drsnarf le dió al clavo cuando dijo que hasta parece que Zima le paga una comisión a nilne Tongue eso ya se me había cruzado por la mente, hasta lo comenté con otro forista.

NILNE: Zima NUNCA ha sacado una edición que pueda ser considerada EXCELENTE. Ha sacado ediciones "decentes" y hasta "buenas" con video 1080p, OAR, audio HD, pero invariablemente sin extras.
Mira el problema de Zima no es tanto que no incluya extras (eso se le puede llegar a perdonar) sino que sus ediciones son de chile, de dulce y de manteca.
Unas son "buenas" a secas. otras de plano espantosas (video 1080i, audio 2.0, aspecto incorrecto), otras nada mas son mediocres (ni horribles ni buenas) tienen video 1080p pero con audio lossy ó viceversa: audio HD pero video en 1080i. Desgraciadamente las MALAS (incluso pésimas) ediciones son muchas mas que las BUENAS en el caso de Zima.

Pero tampoco hay que caer en el otro extremo del conformismo (o "valemadrismo"), que no es otra cosa sino el inefable MALINCHISMO del cual padecen cantidad de mexicanos.

JOALOVAR: Me sabrás disculpar pero creo que de las ediciones de Videomax y Quality no conoces ni la O por lo redonda. Eso de lanzar juicios de valor y hacer generalizaciones campechanas sobre algo que se desconoce es por lo menos una irresponsabilidad.
Sus ediciones mas frecuentemente que no, son idénticas a las ediciones gringas, incluidos los extras. Videomax no incluye los audiocomentarios, pero por otro lado incluye doblajes y subtitulos en español que por lo general no se encuentran en las ediciones gringas.

Yo rento (y compro) frecuentemente las ediciones de Quality y Videomax, y salvo un par de títulos donde han fallado en cosas como el OAR, en general sus ediciones son MUY BUENAS y en varios casos excelentes.
p.ej. "El infierno" de Videomax creo que es una EXCELENTE edición, mismo caso de los títulos de Summit que distribuye Quality en México.

Otro ejemplo, yo no recuerdo haber visto un solo título de Quality sin audio HD, ya sea DTS-HD MA, PCM o Dolby TrueHD, y sobre Videomax ídem; después de la primera horneada de "zimazos" de Videomax (Quisiera ser millonario, Premoniciones, 88 minutos) TODOS sus blus que he visto (y son un chorro y dos montones) traen audio HD y video 1080p, con una o dos excepciones (el audio en el BD de "El anticristo" aka "La posesión de Emma Evans" aka "Exorcismus" viene en DD estéreo a 640 kbps), fuera de este titulo los unicos otros de videomax que recuerdo que vienen en sonido "lossy" son títulos que en gringolandia salieron con audio lossy también (ejemplo: 16 Blocks, Crash, Saw, etc.).


En resumen: Ni tanto que le queme al santo (nilne), ni tanto que no lo alumbre (Joalovar).
Y efectivamente todos estan en su derecho de opinar, pero los demás también tenemos derecho a decirles: "no la chiflen que es cantada" :wink:
Responder
#76
octavio escribió:Raramente posteo ya en Supervaca por motivos que prefiero no discutir aquí. Pero en este tema ya metí mi cuchara y lo volveré a hacer con la venia de uds.

Primero que nada debo decir que drsnarf le dió al clavo cuando dijo que hasta parece que Zima le paga una comisión a nilne :P eso ya se me había cruzado por la mente, hasta lo comenté con otro forista.

NILNE: Estás muy equivocado, Zima NUNCA ha sacado una edición que pueda ser considerada EXCELENTE. Ha sacado ediciones "decentes" y hasta "buenas" con video 1080p, OAR, audio HD, pero invariablemente sin extras.

Bueno fuera que me pagaran. La verdad es que simplemente reconozco el trabajo de buenas ediciones como Mente Indomable, Amelie, Jackie Brown, Rounders, Pulp Fiction (re-edicion) las cuales traen audio HD, 1080p, los doblajes originales y sobre los extras la re-edicion de Pulp Fiction ademas de venir con el mismo transfer de la de Lionsgate tambien trae los extras, asi que tambien ya estan empezando a incluir los extras.

Y sobre Quality a mi tambien me parece la mejor editora de blu-rays en Mexico, su principal problema es la poca cantidad de licencias que tienen, en especial la falta de blockbusters y el hecho de que tarden muchisimo en sacarlas aqui con respecto a USA, por ejemplo Invierno Profundo la sacaron un año despues de que salio la edicion de Lionsgate en USA.

Y sobre Videomax, despues de lo que hicieron con la trilogia de Millenium para mi dejan muchisimo que desear. Es una lastima que Fox le haya vendido los derechos de tantas de sus nuevas peliculas a Videomax.
Responder
#77
nilne escribió:Bueno fuera que me pagaran. La verdad es que simplemente reconozco el trabajo de buenas ediciones como Mente Indomable, Amelie, Jackie Brown, Rounders, Pulp Fiction (re-edicion) las cuales traen audio HD, 1080p, los doblajes originales y sobre los extras la re-edicion de Pulp Fiction ademas de venir con el mismo transfer de la de Lionsgate tambien trae los extras, asi que tambien ya estan empezando a incluir los extras.

Y sobre Quality a mi tambien me parece la mejor editora de blu-rays en Mexico, su principal problema es la poca cantidad de licencias que tienen, en especial la falta de blockbusters y el hecho de que tarden muchisimo en sacarlas aqui con respecto a USA, por ejemplo Invierno Profundo la sacaron un año despues de que salio la edicion de Lionsgate en USA.

Y sobre Videomax, despues de lo que hicieron con la trilogia de Millenium para mi dejan muchisimo que desear. Es una lastima que Fox le haya vendido los derechos de tantas de sus nuevas peliculas a Videomax.
Pues te deberían de pagar, creo que tú haces más y mejor promoción a sus títulos que los mismos tipos que trabajan allí :wink:

Es de necios querer tapar el sol con un dedo, Zima es de lejos LA PEOR editora del país. Así de simple.
Casos como el de Pulp Fiction donde primero la cajetearon feamente y después "rectificaron" no son la regla en Zima. Y los pobres incautos que compraron los discos en 1080i y audio lossy? ¡que se frieguen! :roll:
Por cierto la nueva edicion de "aniversario" de Pulp Fiction editada por Zima no incluye todos los extras, si la información que pusiste es correcta, les faltaron varios extras, entre ellos el que a mi juicio es el mejor de todos: La entrevista de 1 hora con Charlie Rose.
En todo caso y como reza el dicho: Una golondrina no hace verano. Zima se quitará el sambenito de ser la PEOR editora del país cuando ediciones como la de Pulp Fiction (la versión corregida) sean la NORMA no la EXCEPCION. Y cuando dejen de sacar ediciones con audio DD 2.0 en películas recientes.
Hasta entonces y sólo hasta entonces Zima dejará de estar en el fondo.

Es cierto lo que dices de Quality, no editan mucho pero lo que editan es de calidad, mejor poco pero bueno que mucho pero malo (Zima), no crees? Wink

Y sobre la trilogía Milenio de Videomax, no entiendo tu queja, las ediciones son idénticas a las gringas editadas por Music Box Films: audio DD 5.1 a 448 kbps (640 kbps para la última si no me equivoco) y muy pocos extras.
Ojalá y editen las ediciones extendidas que esas si traen audio HD aunque creo que son los mismos extras.

P.D. no será que estás molesto porque Fox vendió los derechos de algunos de sus títulos a Videomax y no a Zima? 8)
Por mi parte puedo decir: ¡Qué bueno que se los vendieron a Videomax y no a PeZima! :mrgreen:
Responder
#78
octavio escribió:Es de necios querer tapar el sol con un dedo, Zima es de lejos LA PEOR editora del país. Así de simple.
Casos como el de Pulp Fiction donde primero la cajetearon feamente y después "rectificaron" no son la regla en Zima. Y los pobres incautos que compraron los discos en 1080i y audio lossy? ¡que se frieguen! :roll:
Por cierto la nueva edicion de "aniversario" de Pulp Fiction editada por Zima no incluye todos los extras, si la información que pusiste es correcta, les faltaron varios extras, entre ellos el que a mi juicio es el mejor de todos: La entrevista de 1 hora con Charlie Rose.

Las peores editoras nacionales en Blu-Ray son por mucho Onscreen y Prodisc, esas si son para llorar para que veas.
Al parecer la edicion de Zima no trae esa entrevista que mencionas, aun no he visto ningun extra pero de todas formas creo que ninguna editora mexicana incluye todos los extras de las ediciones de USA, tanto Videomax como Quality excluyen siempre uno o dos extras especialmente cuando son tan numerosos como en esta pelicula. Una pregunta: los extras y esa entrevista que mencionas en la edicion de Lionsgate vienen subtitulados??

Y sobre lo de los titulos de Fox lo dije porque gracias a eso dejo de incluir el doblaje en sus ediciones en USA.
Responder
#79
tengan en cuenta que algunos extras no tienen derechos fuera de usa, por ejemplo. Es por eso que la distribuidora local pude quitar parte o todo de un disco editado en USA. Por el simple hecho de que no posee los derechos de distribucion.

Saludos,
Responder
#80
Con Zima si es realmente un sueño pedir el BR perfecto, puede que para algunos que falten 1 o 2 extras sea pasable, como para otros es imperdonable, pero de eso a que sea video 1080i y audio DD 2.0, ya es una pasada, esta bien que chin.gen pero que a su madre respeten, ¿no?

Insisto la solucion es simple, primero bajarnos la calentura de comprar el primer dia y luego dejarles sus porquerias en las tiendas, ¡ f a c i l !
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#81
gonzalo MX escribió:Insisto la solucion es simple, primero bajarnos la calentura de comprar el primer dia y luego dejarles sus porquerias en las tiendas, ¡ f a c i l !


Yo por eso no compro nada de Zima hasta leer antes las opiniones. Si se confirma que no cumple con las condiciones mínimas que debe tener un BD, prefiero esperarme a conseguir un buen precio en Amazon, al menos que sea una película que no valga tanto la pena y Zima la incluya en sus baratas de 49 pesos.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#82
octavio escribió:Raramente posteo ya en Supervaca por motivos que prefiero no discutir aquí. Pero en este tema ya metí mi cuchara y lo volveré a hacer con la venia de uds.

Primero que nada debo decir que drsnarf le dió al clavo cuando dijo que hasta parece que Zima le paga una comisión a nilne Tongue eso ya se me había cruzado por la mente, hasta lo comenté con otro forista.

NILNE: Zima NUNCA ha sacado una edición que pueda ser considerada EXCELENTE. Ha sacado ediciones "decentes" y hasta "buenas" con video 1080p, OAR, audio HD, pero invariablemente sin extras.
Mira el problema de Zima no es tanto que no incluya extras (eso se le puede llegar a perdonar) sino que sus ediciones son de chile, de dulce y de manteca.
Unas son "buenas" a secas. otras de plano espantosas (video 1080i, audio 2.0, aspecto incorrecto), otras nada mas son mediocres (ni horribles ni buenas) tienen video 1080p pero con audio lossy ó viceversa: audio HD pero video en 1080i. Desgraciadamente las MALAS (incluso pésimas) ediciones son muchas mas que las BUENAS en el caso de Zima.

Pero tampoco hay que caer en el otro extremo del conformismo (o "valemadrismo"), que no es otra cosa sino el inefable MALINCHISMO del cual padecen cantidad de mexicanos.

JOALOVAR: Me sabrás disculpar pero creo que de las ediciones de Videomax y Quality no conoces ni la O por lo redonda. Eso de lanzar juicios de valor y hacer generalizaciones campechanas sobre algo que se desconoce es por lo menos una irresponsabilidad.
Sus ediciones mas frecuentemente que no, son idénticas a las ediciones gringas, incluidos los extras. Videomax no incluye los audiocomentarios, pero por otro lado incluye doblajes y subtitulos en español que por lo general no se encuentran en las ediciones gringas.

Yo rento (y compro) frecuentemente las ediciones de Quality y Videomax, y salvo un par de títulos donde han fallado en cosas como el OAR, en general sus ediciones son MUY BUENAS y en varios casos excelentes.
p.ej. "El infierno" de Videomax creo que es una EXCELENTE edición, mismo caso de los títulos de Summit que distribuye Quality en México.

Otro ejemplo, yo no recuerdo haber visto un solo título de Quality sin audio HD, ya sea DTS-HD MA, PCM o Dolby TrueHD, y sobre Videomax ídem; después de la primera horneada de "zimazos" de Videomax (Quisiera ser millonario, Premoniciones, 88 minutos) TODOS sus blus que he visto (y son un chorro y dos montones) traen audio HD y video 1080p, con una o dos excepciones (el audio en el BD de "El anticristo" aka "La posesión de Emma Evans" aka "Exorcismus" viene en DD estéreo a 640 kbps), fuera de este titulo los unicos otros de videomax que recuerdo que vienen en sonido "lossy" son títulos que en gringolandia salieron con audio lossy también (ejemplo: 16 Blocks, Crash, Saw, etc.).


En resumen: Ni tanto que le queme al santo (nilne), ni tanto que no lo alumbre (Joalovar).
Y efectivamente todos estan en su derecho de opinar, pero los demás también tenemos derecho a decirles: "no la chiflen que es cantada" :wink:

Octavio, repeto tu opinión PERO NO que me llames IRRESPONSABLE porque "no conozco ni la O" de Videomax, Quality, etc. Mira llevo comprando películas en Beta desde 1983, luego VHS en 1990, DVD 1999 y Blu-ray en 2008. Esto como consumidor. Como profesionista produzco video desde 1991 hasta la fecha, habiendo utilizado formatos de video profesional como U-Matic 3/4, Betacam, Super VHS, HI-8, Mini DV y AVCHD. Produzco en la actualidad material en HD 1080p en 60i, 60p, 30p y 24p distribuidos por DVD, Blu-ray, YouTube y Vimeo todo con calidad broadcast. Creéme que sé perfectamente diferenciar un buen material en Blu-ray de uno mediocre. Tengo mis motivos y el derecho a NO COMPRAR material de las distribuidoras nacionales en cuestión. Y si alguien se acuerda soy de los principales en este foro que se ha quejado de la reciente falta de calidad (no técnica sino de contenido) de ediciones mutiladas de Warner México como Superman Anthology y de que Disney no incluya combos en sus ediciones 3-D.

Me siento profundamente decepcionado de que la libertad de expresarte en este foro se vaya perdiendo cada vez más. Por comentar mi punto de vista sin atacar a nadie en un principio (por eso dije que me reservaba mi opinión), soy criticado porque de a huevo resulta que debo de adular y comprarle a las distribuidoras nacionales. Y lo peor como si fuera cualquier persona que no sepa diferenciar productos de calidad.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#83
gonzalo MX escribió:osdia ¿nombre del que te contesto?, si se pudiera saber, gracias

La persona en especifico que me contesto se llama Odeen Rocha, también me ha contestado Javier Alvarado.

Por cierto yo soy de la opinión de que Videomax y Quality traen ediciones bastantes decentes y de calidad en el mercado.

Saludos!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#84
Joalovar escribió:Me siento profundamente decepcionado de que la libertad de expresarte en este foro se vaya perdiendo cada vez más. Por comentar mi punto de vista sin atacar a nadie en un principio (por eso dije que me reservaba mi opinión), soy criticado porque de a huevo resulta que debo de adular y comprarle a las distribuidoras nacionales. Y lo peor como si fuera cualquier persona que no sepa diferenciar productos de calidad.
No tenía intención de volver a visitar este tema pero ya que me citas directamente haré uso del derecho de replica.
Mira Joalovoar no se trata de hablar bien nomás porque si de determinada empresa como alguno(s) lo hacen, pero tampoco se trata de hablar mal por hablar mal, sin conocimiento de causa.
Tu te podrás dedicar a producir Blu-rays y saber mucho del tema pero aparentemente tienes un profundo desconocimiento de los productos que ofrecen Videomax y Quality en Blu-ray (Harina de otro costal son sus DVDs donde aun siguen quedando a deber en muchos casos).
Verás si pudieras hablar sobre casos específicos de Blus de Quality y Videomax donde hayan sacado un mal producto, sería algo bueno.
Muchos aquí (quienes no me dejarán mentir) rentamos y/o compramos las ediciones de Quality, Zima, Videomax, etc. Y por ende podemos hablar con conocimiento de primera mano sobre sus ediciones y apuntar sus títulos que no cumplen con las expectativas. Eso es ser consecuente, no lo que tú has hecho que es descalificar de antemano TODOS los BDs nacionales.

O a ver dime, ¿qué diferencia (técnicamente hablando) existe entre los BDs de la saga crepúsculo editados por Quality y los editados en los EUA por Summit? R: NINGUNA!!!!
Tal es el caso de la MAYORIA (no todos) de los títulos editados por Quality y Videomax, desgraciadamente no pasa lo mismo con Zima.
Hay ALGUNOS títulos de Videomax y Quality que tienen algunas diferencias (ausencia de algún o algunos suplementos, relación de aspecto incorrecta, etc), pero estamos hablando de algunos casos no de TODOS, ese es el problema con tu descalificación lapidiria que hiciste, que fue una generalización basada, todo indica, en el desconocimiento de lo que hablabas. De allí que tu comentario carezca de seriedad, tanto como los comentarios de aquellos que defienden las pistas en estéreo de Zima como algo "adecuado" para un Blu-ray!

Verás que hasta OnScreen ha sacado buenas ediciones como el documental Grandes Migraciones de National Geographic (edición idéntica a la editada en gringolandia) o Salvando al soldado Pérez a la que sólo le faltó audio HD para ser una excelente edición ya que cuenta con un muy buen transfer 1080p y cantidad de suplementos. ERGO: No todo lo que produce OnScreen es basura. Ves? ni para esa empresa de mala reputación aplica la generalización que hiciste.

En resumen: No se trata ni de defender ciegamente los malos productos nacionales (al contrario, hay que decir cada vez que la riegan) pero tampoco de descalificar y llamar BASURA todo lo que estos producen porque eso no es solamente algo equivocado, es también una muestra del malinchismo más trasnochado que puede haber.

Slds.

PD: Warner MX, Disney MX, Fox MX, etc. NO SON EMPRESAS NACIONALES, son empresas TRANSNACIONALES (cuya sede está en los EUA) y como tal deben de ser consideradas.
Responder
#85
osdia escribió:
gonzalo MX escribió:osdia ¿nombre del que te contesto?, si se pudiera saber, gracias

La persona en especifico que me contesto se llama Odeen Rocha, también me ha contestado Javier Alvarado.

Por cierto yo soy de la opinión de que Videomax y Quality traen ediciones bastantes decentes y de calidad en el mercado.


Saludos!
La mayoría (sino es que todos) que "consume" productos de esas compañías de forma regular piensan (pensamos) como tú. Así como la mayoría que "consume" productos de Zima saben muy bien que esa empresa no tiene precisamente el mejor control de calidad en el mercado.
Responder
#86
serhel escribió:
Cita:El audio de "No le temas a la oscuridad" se encuentra, efectivamente, en 2.0 en su idioma original y el doblaje en 5.1 debido a que el material que por contrato le corresponde a nuestro territorio tiene esas características técnicas específicas.
Si es por contrato, ¿será entonces que les sale más barato pagar por los derechos del material con estas características?


Cita:La diferencia de video en BD (1080 p ó i) se debe, igualmente que el punto 1, a la disponibilidad de elementos técnicos por parte de la compañía poseedora de los derechos en EU y que van siendo autorizados para cada territorio.
Hablan de disponibilidad como si esa calidad de video fuera la única con la que cuenta la compañía poseedora de los derechos en EU, mentira en la mayoría de los casos.


Cita:Te aseguramos que nada de esto se hace con ánimo de otorgarles un servicio de "mala calidad"; sino todo lo contrario, se hace todo lo posible, ya sea en lo técnico o contractual, para lograr los mejores materiales para el público de nuestro país.
Si es cierta mi hipótesis, entonces lo hacen con ánimo de gastar lo menos posible, no sólo en cuestión de derechos sino también al utilizar discos de una sóla capa. Por lo tanto, es mentira que hagan todo lo posible en lo técnico para lograr los mejores materiales, y si no es posible en lo contractual ¿será precisamente por querer pagar lo mínimo?

Esa siempre ha sido mi sospecha, que cuando adquieren los derechos de alguna película piden el paquete "mas bara" y en ocasiones este es el que usa Assets para HDTV (Audio estéreo lossy e imagen Pan & Scan) y por eso la extrema variabilidad de calidad de sus títulos.

Por eso como muchos otros cuando hay una pelicula que me interesa editada por ellos (o Videomax) primero la rento los martes de 15 pesos para confirmar su calidad 8) .
Responder
#87
octavio escribió:
Joalovar escribió:Me siento profundamente decepcionado de que la libertad de expresarte en este foro se vaya perdiendo cada vez más. Por comentar mi punto de vista sin atacar a nadie en un principio (por eso dije que me reservaba mi opinión), soy criticado porque de a huevo resulta que debo de adular y comprarle a las distribuidoras nacionales. Y lo peor como si fuera cualquier persona que no sepa diferenciar productos de calidad.
No tenía intención de volver a visitar este tema pero ya que me citas directamente haré uso del derecho de replica.
Mira Joalovoar no se trata de hablar bien nomás porque si de determinada empresa como alguno(s) lo hacen, pero tampoco se trata de hablar mal por hablar mal, sin conocimiento de causa.
Tu te podrás dedicar a producir Blu-rays y saber mucho del tema pero aparentemente tienes un profundo desconocimiento de los productos que ofrecen Videomax y Quality en Blu-ray (Harina de otro costal son sus DVDs donde aun siguen quedando a deber en muchos casos).
Verás si pudieras hablar sobre casos específicos de Blus de Quality y Videomax donde hayan sacado un mal producto, sería algo bueno.
Muchos aquí (quienes no me dejarán mentir) rentamos y/o compramos las ediciones de Quality, Zima, Videomax, etc. Y por ende podemos hablar con conocimiento de primera mano sobre sus ediciones y apuntar sus títulos que no cumplen con las expectativas. Eso es ser consecuente, no lo que tú has hecho que es descalificar de antemano TODOS los BDs nacionales.

O a ver dime, ¿qué diferencia (técnicamente hablando) existe entre los BDs de la saga crepúsculo editados por Quality y los editados en los EUA por Summit? R: NINGUNA!!!!
Tal es el caso de la MAYORIA (no todos) de los títulos editados por Quality y Videomax, desgraciadamente no pasa lo mismo con Zima.
Hay ALGUNOS títulos de Videomax y Quality que tienen algunas diferencias (ausencia de algún o algunos suplementos, relación de aspecto incorrecta, etc), pero estamos hablando de algunos casos no de TODOS, ese es el problema con tu descalificación lapidiria que hiciste, que fue una generalización basada, todo indica, en el desconocimiento de lo que hablabas. De allí que tu comentario carezca de seriedad, tanto como los comentarios de aquellos que defienden las pistas en estéreo de Zima como algo "adecuado" para un Blu-ray!

Verás que hasta OnScreen ha sacado buenas ediciones como el documental Grandes Migraciones de National Geographic (edición idéntica a la editada en gringolandia) o Salvando al soldado Pérez a la que sólo le faltó audio HD para ser una excelente edición ya que cuenta con un muy buen transfer 1080p y cantidad de suplementos. ERGO: No todo lo que produce OnScreen es basura. Ves? ni para esa empresa de mala reputación aplica la generalización que hiciste.

En resumen: No se trata ni de defender ciegamente los malos productos nacionales (al contrario, hay que decir cada vez que la riegan) pero tampoco de descalificar y llamar BASURA todo lo que estos producen porque eso no es solamente algo equivocado, es también una muestra del malinchismo más trasnochado que puede haber.

Slds.

PD: Warner MX, Disney MX, Fox MX, etc. NO SON EMPRESAS NACIONALES, son empresas TRANSNACIONALES (cuya sede está en los EUA) y como tal deben de ser consideradas.

Octavio:

1. Cuando hablo de la mala calidad de Videomax y las otras empresas no precisamente me refiero a la calidad del video. No soy ningún ignorante, sé que los masters pueden ser los mismos y no hace falta que me lo expliques. Para mí la calidad tiene que ver hasta con el diseño gráfico de sus títulos, mismo que me parece mediocre.

2. No sólo produzco Blu-rays, soy mercadólogo y comunicólogo también.

3. Sé a la perfección que Warner y Disney son transnacionales, una vez más Octavio, no soy ningún ignorante.

4. Tengo un título de Videomax, THE READER y si bien la calidad de video y audio es buena, me cagan los comerciales que te pone al principio Videomax, son de lo más corriente y representan todo lo que detesto de la producción profesional de video nacional con logos animados y efectos de sonido tercermundistas. Sólo por esto he decidido no comprarle a estas distribuidoras, acaso no estoy en mi derecho?. De hecho esto junto con Televisa y TV Azteca es mi modelo A NO SEGUIR con lo que mi empresa produce. En lo particular considero que los mexicanos tenemos todo el potencial para producir contenidos al mismo o mejor nivel que el resto de países como Estados Unidos y el resto del mundo. Ahorita estoy produciendo un documental en cine digital (a 24fps) sobre una empresa yucateca que está exportando henequén a Europa y se editará además de español, en alemán, francés e inglés británico para utilizarse como material de promoción. Desde luego la calidad de este proyecto es de primera no sólo en lo técnico sino también en el contenido.

5. Para mi la vida es un blanco y negro y mi forma de expresarme es sin rodeos, o algo es excelente o es basura. Mis clientes me exigen excelencia en mi trabajo y al final de día si les sirve y gusta mi trabajo es excelente, y si no, pues es basura. No se ofendan si mi manera de hablar es cortante.

6. Ya me dio mucha hueva este debate sinfín, no tengo el gusto de conocerte en persona Octavio, no ha sido mi intención ofender a nadie del foro, mi crítica dura y agresiva fue hacia ciertas empresas que no nos dan lo que merecemos como consumidores (audio original lossless, extras, presentación de calidad, etc.). Qué bien que defiendan a la industria nacional, pero no porque algunos como tú tengan una opinión favorable hacia las mismas, algunos como yo tenemos que compartirla a fuerza.

7. Si a alguien no le gusta algo que haya puesto en esta respuesta, lo siento pero cada quién tiene una opinión diferente. Espero una vez más no ofender a nadie, creo que no lo he hecho.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#88
Perdón pero decir que las ediciones de Videomax SON UN ASCO (sic) por nimiedades como los trailers que ponen el principio, que de hecho pueden ser saltados (salvo el del logo al principio y el de anti-piratería), pues me parece que es (parafraseando al Quijote) "una sinrazón".
Y efectivamente muchas ediciones de Videomax no traen slipcover y las arañas (aunque Quality ha empezado a sacar digipacks muy bonitos y sus ediciones frecuentemente cuentan con slipcovers). Para tu servidor (como parece ser el caso de la mayoría, al menos de los que han comentado sobre este tema) la calidad del contenido audiovisual y el precio son lo más importante (sobre todo en estos tiempos de crisis).

Además te olvidas que para una amplia franja de mexicanos que no habla inglés fluidamente (la inmensa mayoría). Estas empresas nos ofrecen las mas de las veces LA MISMA CALIDAD DE PRODUCTO + subtítulos y doblaje en español.
Que si el envoltorio es diferente? Pues sí, ojalá mejoren en ese aspecto, Videomax al menos, ya que como mencioné Quality saca bonitas ediciones para aquellos que consideran el aspecto de una caja igual o más importante que el contenido de la misma.

Me quedo con esto que escribiste: Cuando hablo de la mala calidad de Videomax y las otras empresas no precisamente me refiero a la calidad del video. [...] sé que los masters pueden ser los mismos

Como dicen los abogados: A confesión de parte, relevo de pruebas :wink:


Solo permíteme comentar sobre otra cosa que escribiste, amigo:
Para mi la calidad es un blanco y negro y mi forma de expresarme es sin rodeos, o algo es excelente o es basura.

Con todo respeto Joalovar pero creo que esa forma de pensar te traerá más sinsabores que alegrías en la vida porque NADA en el mundo es únicamente blanco y negro, Nada. Excepto las piezas de ajedrez o dominó. Smile

Y ya también me cansé de seguir en este debate circular, tú compra todo lo importado, los demás que compren a discreción la presentación que más les convenga sea importada o nacional, como yo personalmente no tengo problemas por un par de traileres y prefiero salvar 100 o 200 pesos antes que comprar una bonita funda de cartón, pues perdóname pero mejor ahorraré esos pesos, compraré la edición nacional si el audio y video son los mismos (también los extras si es posible) y les daré un mejor uso a esos centavos.

Finalmente y para finalizar este debate, repito por enésima ocasión que no se trata de DEFENDER ciegamente a nadie ni a nada, pero tampoco se trata de descalificar lapidariamente TODOS los BDs nacionales por minucias como el simple aspecto de un trailer promocional.

Saludos.
Responder
#89
octavio escribió:Perdón pero decir que las ediciones de Videomax SON UN ASCO (sic) por nimiedades como los trailers que ponen el principio, que de hecho pueden ser saltados (salvo el del logo al principio y el de anti-piratería), pues me parece que es (parafraseando al Quijote) "una sinrazón".
Y efectivamente muchas ediciones de Videomax no traen slipcover y las arañas (aunque Quality ha empezado a sacar digipacks muy bonitos y sus ediciones frecuentemente cuentan con slipcovers). Para tu servidor (como parece ser el caso de la mayoría, al menos de los que han comentado sobre este tema) la calidad del contenido audiovisual y el precio son lo más importante (sobre todo en estos tiempos de crisis).

Además te olvidas que para una amplia franja de mexicanos que no habla inglés fluidamente (la inmensa mayoría). Estas empresas nos ofrecen las mas de las veces LA MISMA CALIDAD DE PRODUCTO con subtítulos y doblaje en español.
Que si el envoltorio es diferente? Pues sí, ojalá mejoren en ese aspecto, Videomax al menos, ya que como mencioné Quality saca bonitas ediciones para aquellos que consideran el aspecto de una caja igual o más importante que el contenido de la misma.

Me quedo con esto que escribiste: Cuando hablo de la mala calidad de Videomax y las otras empresas no precisamente me refiero a la calidad del video. [...] sé que los masters pueden ser los mismos

Como dicen los abogados: A confesión de parte, relevo de pruebas :wink:


Solo permíteme comentar sobre otra cosa que escribiste, amigo:
Para mi la calidad es un blanco y negro y mi forma de expresarme es sin rodeos, o algo es excelente o es basura.

Con todo respeto Joalovar pero creo que esa forma de pensar te traerá más sinsabores que alegrías en la vida porque NADA en el mundo es únicamente blanco y negro, Nada. Excepto las piezas de ajedrez o dominó. Smile

Y ya también me cansé de seguir en este debate circular, tú compra todo lo importado, los demás que compren a discreción la presentación que más les convenga sea importada o nacional, como yo personalmente no tengo problemas por un par de traileres y prefiero salvar 100 o 200 pesos antes que comprar una bonita funda de cartón, pues perdóname pero mejor ahorraré esos pesos, compraré la edición nacional si el audio y video son los mismos (también los extras si es posible) y les daré un mejor uso a esos centavos.

Finalmente y para finalizar este debate, repito por enésima ocasión que no se trata de DEFENDER ciegamente a nadie ni a nada, pero tampoco se trata de descalificar lapidariamente TODOS los BDs nacionales por minucias como el simple aspecto de un trailer promocional.

Saludos.

Octavio, ya ahora sí lo último:

1. Sé a la perfección los sinsabores de ver la vida como un blanco y un negro, pero es mi naturaleza y algo que tengo superar, nadie es perfecto ni tampoco es algo que me enorgullezca.

2. Si te fijas en mis respuestas anteriores la gran mayoría de mis compras son nacionales, no importadas, sólo en casos cuando el contenido no es el mismo, el precio es menor o de plano estoy fuera del país adquiero ediciones importadas.

3. Al igual que tú no me encuentro peleado con mi dinero.

4. Soy un perfeccionista de lo peor, lo que para ti y muchos son aspectos sin importancia, para mí son detalles importantes (el diablo está en los detalles). Muchas veces no compro o consumo algún producto o servicio por su pésimo (a mi criterio) nombre comercial, su espantoso logo, si su baño está sucio, etc. Así de mamón soy, lo reconozco, pero qué le voy a hacer por mi profesión me fijo en muchas cosas que el resto de los mortales no se dan cuenta o les vale un comino. El otro día fui a Cinépolis y apenas comenzando la película (Tower Heist) me di cuenta de que el audio era monoaural y que sólo salía de la pantalla (como en los 80s), me salí y pedí mi dinero de vuelta, el gerente muy amablemente me dio pase para otra película no sin antes decirme que en efecto la sala tenía problemas con el audio y de toda una semana que llevaba exhibiéndose la película fui el ÚNICO en quejarse, como podrás ver represento a una pequeñísima minoría de mexicanos exigentes y mamilas :grin:
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#90
buen punto Joalovar, personalmente evito a toda costa entrar a los oxxo o a las sorianas, apestan y estan todas mugrosas.

De igual manera vi Sherlock Holmes 2 en cinepois garza sada y creo que desde que estaba en secundaria que se abrieron esos cines jamas han cambiado los asientos me sentia en el wc, el sonido mono pero me aguante a salirme por que tuve la oportunidad de dejar a mis hijas encargadas Smile, lo mismo me paso en mmcinemas con matrix revolutions le dije al cuate encargado se escuhca mejor en mi casa (no se me ofrecio ni un refresco) PERO en cinepolis citadel en HP 7.2 al presentar mi queja por una eterna raya verde en el centro de la pantalla se me dieron 2 boletos para cualquier funcion 3D valdido por 1 mes (no era 3D mi funcion), desafortunadamente existen empleados con muy poca responsabilidad y critero para dar la cara por la comañia que representan (y que les pagan) aun siendo empresas nacionales y/o trasnacionales les importa un comino dar un servicio al cliente, la ley del menor esfuerzo impera en esos lugares a toda costa.


creo que estamos fuerisima del tema que nos compete, the Zima trash
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)