Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca de Hombres de Negro II
#1
Solo quisiera saber si esta pelicula salio (saldra) en WideScreen o en FullScreen?
Responder
#2
En México va a salir desgracidamente en FULLSHIT... :evil: :evil:
La r1 es WIDE pero me parece sin subtitulos en español, otra cagada más de Columbia, que se suma a las FULLSHIT de Stuart Little y Spiderman r4.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
La relación de la pelicula es 1.85:1?? Si es así me duele mucho su adaptación a FullScreen.

¿Pero que se puede hacer? El servicio a clientes en México es pesimo, ¿Esperar a que saquen una edición SuperBit?
Responder
#4
Eliseo y yo hemos estado tratando de localizar contactos para reclamar y exponer este tipo de quejas a las distribuidoras, yo intenté hacerme escuchar con Disney Latino (sobra decir que me ignoraron rotundamente) y Eliseo creo que tiene contacto con Warner o con Columbia, no recuerdo bien... pero efectivamente, el servicio a clientes esta muy mal, no tenemos un lugar donde podamos hacer este tipo de quejas.

Sobre MIIB, no sé si vaya a salir en FS o WS, pero en estos días investigo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
A quien le interese este dvd salio en version full, doble DVD y esta en $189 en Mixup.
Salu2 desde Guadalajara, Tierra de Los Soles de Jalisco.
http://www.lewed.net/ep3/STAR%20WARS_files/duel.gif
Responder
#6
Pues otra raya para Columbia y ya ni se preocupen por el servicio al cliente, la verdad ni les interesamos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Jega!73 escribió:A quien le interese este dvd salio en version full, doble DVD y esta en $189 en Mixup.

Solo falta saber donde hay un MixUp en Guadalajara...

Gracias.
Responder
#8
HEY!!!!

No puedo creerlo, fui a comprar MIIB y encontre una version muy diferente (Creo que sera del gusto de todos ustedes)!!!

La Versión De Lujo:

Versión Widecreen Anamorfico
Versión Full Screen
Ingles 5.1 y 2.0
Frances 2.0
Sin Doblaje al Español
Subtitulos en Español, Frances, Catalan...

Es como la versión R1 pero con subtitulos.

Al parecer Columbia ya se entero del pecado que cometio.

Y ahora estoy en un Doble Dilema:

Versión Full Con Doblaje

ó

Versión Full/Wide sin Doblaje :cry: :cry: :cry:
Responder
#9
Será posible que hayan editado ambas versiones en Región 4? Confusedhock:

Para mi es fácil elegir: proporción de aspecto original e idioma original, aunque bueno, todo eso si me hubiera gustado la película... :roll:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
Esto demuestra que Columbia todavia es la Casa Productora que mas se interesa en nuestra Región 4. Pero porque no sacaron la versión De Lujo con doblaje (Así fuera 2.0) :cry: :cry: :cry:

Al final terminare comprando la De Lujo, pedire prestada la Full, rippeare la pista en español y creare un backup con una imagen Wide-Pan/Scan con doblaje al español. Todo ese trabajo extra por mi demencia al español...
Responder
#11
Ahora que fui a Mexico solo vi la version full. Alguien se animo a comprar la edicion de lujo? que tal esta?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Edmundo, yo jamás ví la edición que dice Squall, en WIDE, jamás la ví, y la que yo compré en Sam's en 153 pesos es la versión que siempre ví, la FULLSHIT.

Ahora se puede comprar la versión Superbit en Z1 que trae DTS y subtítulos en español, tanto MIB I como MIBII.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Si me animo con la SB, y desgraciadamente estas muy dificilmente estan en especial. asi que habra que pagar mas de $20 por esta.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)