Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter and the Deadly Hallows en 3D
#1
Los estudios Warner distribuirán las dos últimas entregas de la saga de 'Harry Potter' con la nueva tecnología 3D
[Imagen: harry-potter-610x150.jpg]
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, 27 ene., 2010.- Los estudios Warner distribuirán las dos últimas entregas de la saga de Harry Potter con la nueva tecnología de tres dimensiones, según adelantó la revista The Hollywood Reporter.

A falta de una confirmación oficial, fuentes de este medio informaron que Warner está satisfecho con el resultado de sus pruebas para adaptarse al 3D realizadas para el remake del clásico Furia de Titanes.

El éxito arrollador de Avatar, convertida ya en la película más taquillera de todos los tiempos, animó al estudio a apostar por el mismo formato para una de sus grandes franquicias.

Las dos partes de Harry Potter and the Deadly Hallows con la que se pondrá punto y final a esta saga del niño mago se podrán ver en tres dimensiones.

La conversión a 3D supondrá un incremento de 5 millones de dólares por película y Warner se hará cargo, además, de otros 5 millones de dólares derivados de la necesidad de emplear gafas polarizadas en las salas de cine para ver los filmes.

La primera entrega de Harry Potter and the Deadly Hallows llegará a las salas de todo el mundo el 19 de noviembre de 2010 y la historia se cerrará con el estreno del último capítulo el 15 de julio de 2011.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Yo nada más tengo una simple pregunta:

¿Serán solo los primeros 10 minutos de la cinta?
Responder
#3
Supongo que no, pues no hablan de una exclusividad con IMAX como en las anteriores, sino que ahora se proyectaran en todas las salas digitales., bueno eso entendí.
Responder
#4
Si ya anunciaron que la de Clash of the Titans también será en 3D, pero ambas serán CONVERTIDAS es decir no fueron filmadas en 3D, así que quien sabe como resulte esto, me imagino que se debe al enorme éxito de AVATAR en salas 3D, entonces los estudios se quieren unir a la ganancia inmensa que esta generando.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Yo vi Superman Returns y HP5 en Imax y ambas películas tenían escenas convertidas a 3D y, de lo que recuerdo, es que se veían como la vieja tecnología, sin profundidad y hasta forzada, eso sí, no recuerdo que los colores se hubieran visto afectados.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
Sneak Peek.

http://www.movieweb.com/news/NEkVMtnpK7etns
Responder
#7
Mattew Lewis y Tom Felton revelan que 'Harry Potter and the Deadly Hallows' será sangrienta, gore y terrible
[Imagen: harry-potter-and-the-deadly-hallows-610x150.jpg]
De acuerdo con las propias palabras de los actores Mattew Lewis y Tom Felton, la última entrega de Harry Potter, Harry Potter and the Deadly Hallows será "sangrienta, gore y terrible".

Lewis quien interpreta a Neville Longbottom en la saga basada en los libros de J.K Rowling aseguró que la cinta, la cual se dividirá en dos partes, se mantendrá fiel a las novelas de la británica.

"Lo único que puedo decir es que es muy sangrienta y muy real", dijo el actor.

Mientras Felton, quien encarna a Draco Malfoy reveló que esta entrega será la más emocionante de todas.

"Hay mucho contenido, mucha acción, brutales secuencias de batallas. Será un a carnicería", apuntó Felton.

Harry Potter y and the Deadly Hallows Parte I se estrenará en noviembre de este año, mientras que la segunda parte llegará a las salas de cine ocho meses después, para ser exactos en julio de 2011.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
[Imagen: harry-potter-and-the-deadly-hallows_foto...03x500.jpg]
Hace unas semanas salieron a la luz pública un par de fotografías que revelaban el ya conocido desenlace de la saga de Harry Potter. En esta ocasión circulan en la red imágenes de los protagonistas caracterizados como adultos.

Pero si aún no has leído los libros escritos por J.K. Rowling será mejor que no veas las imágenes que podrían revelar parte del desenlace de la trama.

El sitio SnitchSeeker.com asegura que estas fotos forman parte de las escenas del epilogo de la historia que se mostrará en Harry Potter and the Deadly Hallows Part II.

Harry Potter and the Deadly Hallows Part II, dirigida por David Yates, llegará a las salas cinematográficas el 15 de Julio de 2011.
si quieren verlas aqui:
http://www2.esmas.com/entretenimiento/c ... inal/19541
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
CREO QUE LA MAYORIA YA LO HABRA VISTO, PERO PARA LOS QUE NO :mrgreen:
Responder
#10
algunas fotos:
[Imagen: _foto-5-29ffe50e-d418-102d-8ad4-0019b9d5...00x254.jpg]
[Imagen: _foto-3-27461a68-d418-102d-8ad4-0019b9d5...00x359.jpg]
[Imagen: _foto-2-2618b04c-d418-102d-8ad4-0019b9d5...00x369.jpg]
[Imagen: _foto-7-216f7af8-d418-102d-8ad4-0019b9d5...00x230.jpg]
[Imagen: _foto-6-2ceb3278-d418-102d-8ad4-0019b9d5...00x197.jpg]
[Imagen: _foto-1-2495c106-d418-102d-8ad4-0019b9d5...00x362.jpg]
[Imagen: _foto-4-28f435d4-d418-102d-8ad4-0019b9d5...00x271.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11

Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
Epico!!! Eso del 3D al ultimo momento no me late mucho, pero si se ve muy buena.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
osdia escribió:Epico!!! Eso del 3D al ultimo momento no me late mucho, pero si se ve muy buena.

Igual yo, pero hablemos mediante la taquilla, yo la veré nadamás en 2D.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Vicco escribió:
osdia escribió:Epico!!! Eso del 3D al ultimo momento no me late mucho, pero si se ve muy buena.

Igual yo, pero hablemos mediante la taquilla, yo la veré nadamás en 2D.

+1
Responder
#15
poster:
[Imagen: harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-300x350.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
estas dos, sobre todo la segunda, estoy seguro, van a arrasar con la taquilla pero en serio.
Responder
#17
osdia escribió:Epico!!! Eso del 3D al ultimo momento no me late mucho, pero si se ve muy buena.

Bueno tomemos en cuenta que tuvieron mucho mas tiempooooooo para hacer un buen 3D de post-produccion, no como el chafisimo 3D de furia que solo 4 semanas antes del estreno lo hicieron, asi que por ese lado espero un 3D aceptable.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#18
JAVARO escribió:
osdia escribió:Epico!!! Eso del 3D al ultimo momento no me late mucho, pero si se ve muy buena.

Bueno tomemos en cuenta que tuvieron mucho mas tiempooooooo para hacer un buen 3D de post-produccion, no como el chafisimo 3D de furia que solo 4 semanas antes del estreno lo hicieron, asi que por ese lado espero un 3D aceptable.

Ahh bueno, eso sí sería una noticia a considerar...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
Ya se sabe donde sera la DIVISION entre la parte 1 y la 2:

Spoiler: Mostrar
La parte 1 terminará alrededor del Capítulo 24 del libro, cuando Voldemort abre la tumba de Dumbledore y toma posesión de la "Varita de saúco", que es una de las 3 "Reliquias de la Muerte", y que permite al que sea su dueño el don de ser invencible

http://www.cinepremiere.com.mx/node/12169&HOME

Confusedhock:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#20
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#21
Un review de algunas personas que atendieron un early screening (obvio, tiene spoilers):

http://community.livejournal.com/ohnoth ... tml#cutid1
Responder
#22
OMG ya quiero verla !!!! faltan 3 meses !!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#23
rafaelsalguero escribió:Ya se sabe donde sera la DIVISION entre la parte 1 y la 2:

Spoiler: Mostrar
La parte 1 terminará alrededor del Capítulo 24 del libro, cuando Voldemort abre la tumba de Dumbledore y toma posesión de la "Varita de saúco", que es una de las 3 "Reliquias de la Muerte", y que permite al que sea su dueño el don de ser invencible

http://www.cinepremiere.com.mx/node/12169&HOME

Confusedhock:

Te lo dije que terminaría
Spoiler: Mostrar
después de la mansión Malfoy
, era lo mas lógico pues antes de eso no sucede casi nada de ACCION, no hay ningún clímax.
O sea que la 2da parte será GENIAL!!!
Spoiler: Mostrar
pues empezará en Gringotts y de ahi se van directo a Hogwarts!!! Prácticamente tendremos una película completa para la batalla final.
Responder
#24
Falta ver como arreglan la serie de eventos del libro, tal vez cambien algunos para que aparezcan en la segunda parte y de alguna forma equilibrar ambas partes.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#25
Que HP7 Parte I no se estrena en 3D

Cita:Warner Bros. ha declarado que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 no será convertida a formato 3D. La razón de esta decisión se debe a que el Estudio consideró que no podría hacerlo con la calidad más alta, a tiempo para su estreno el próximo noviembre.

“No queremos decepcionar a los fans que han esperado la conclusión de esta saga, por eso lanzaremos la película en la fecha establecida: 19 de noviembre”, declararon los Estudios.

Sin embargo, la segunda parte sí se verá en 2D y 3D, a estrenarse en julio del 2012. Además, el productor David Heyman estableció: “Durante 10 años hemos trabajado a lado de Alan Horn y el estudio, cuya prioridad siempre ha sido preservar la integridad de los libros de JK Rowling. Esta decisión refleja este compromiso”.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#26
Excelente decisión si el resultado iba a ser como Clash of the Titans, Harry Potter no merece eso.
A esperarla y la 7.2 tmb
Responder
#27
puro plan con maña para reestrenarla en 3D junto con la segunda parte y sacar mas lana, ya verán, eso de la calidad es solo la excusa Wink
Responder
#28
¿Alguien sabe si ya está la preventa?
Responder
#29
Pues yo los compré ayer en mi cine chafa Rio Cinemas.
Miercoles 17 a las 10:30 pm.
Responder
#30
:? le dan una review 6.5 no se si mas review online esten en el mismo parametro,pero me vale :grin: yo la voy a ver al cine como dvd de ser.

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)