Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD players que conviertan PAL a NTSC
#61
Excelente Karim, que disfrutes tus DVD's PAL Smile
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#62
Karim:

Que modelo tienes? lo compraste en USA?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#63
Edmundo,

La compre en Mexicali (COSTCO) a 13 mensualidades sin intereses con la tarjeta de mi esposa :lol:

No recuerdo el modelo pero es de 32 pulgadas widescreen con dvd multiregion integrado.

Se ve bien y estoy contento con ella (la TV...y mi esposa tambien Big Grin )

Saludos
Responder
#64
Vuelvo a poner el objetivo del tema, para que no se esté confundiendo con otros temas de los cuáles se puede abrir su propio tópico.

cinescape escribió:Mi intención al abrir éste tema es reunir en el mismo, todos los reproductores DVD que conviertan la señal PAL a NTSC, así como sus características, precios y tiendas, y que sirvan como guía de compra, para la gente que no tiene un televisor multinorma.

Luis, ¡que buena onda lo de tu dvd!, como en el tema de la tv Samsung wide, has hecho un buen comentario, entonces, el dvd Philips Q35 se agrega a la lista de reproductores que convierten PAL a NTSC.

¡Vaya que se tardó Veo Veo en enviarte tu dvd.... :?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#65
Que tal, Cinescape!, tenia rato que no leia un post tuyo, que bueno que estes de regreso, y asi es, como les comenté el Philips Q35 paso con 9.5 la prueba, la verdad lo recomiendo ampliamente para quien quiera ver dvds PAL en tvs solo NTSC.

Te comento que nunca me llegó la pelicula de VeoVeo, ellos me van a reembolsar el dinero, (eso espero :roll: ), y la tuve que volver a pedir pero esta vez por DVDGO, aunque me salió mucho mas cara, por lo impuestos, pero me llegó a la semana y en perfectas condiciones.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#66
Hola Luis, un saludazo, he andado ocupadillo pero aquí estoy

9.5 es una muy buena puntuación, si nadie comenta nada acerca de otro aparato, compraré en diciembre el Philips Q35, o si puedo antes, lo que pasa es que ahorita ando corto de dinero, no como andaba al principio de éste tema.

Ah caray, te quedaron mal los de Veo Veo, y espero que te regresen el dinero.


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#67
A ver, a ver.. yo tengo un dvd que creo es PAL, porque asi lo decia en el sticker de envoltura.. es el "underworld live", es de musica electronica... y pues yo confiado lo puse en mi player y jalo como si nada... perfecto...

Ademas en la caja de mi player LG7711, dice perfectamente "PAL/NTSC playbality", asi que a segun yo.. paso la prueba... ah! y mi tv es wega, no creo que sea multinorma como lo han mensionado aqui... asi que los LG son wenos tambien... :? :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#68
Excelente Yoshi, yo vendí mi DVD Pioneer porque le gustó a una tía, y quería comprarme un nuevo modelo de Pioneer que salió, y que es progressive, pero si me confirmas lo del DVD LG me late que me iré por el LG para reemplazar al Pioneer.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#69
Gracias Yoshi por el dato, no puedo poner un imagen porque me anda fallando la pc, pero copio las especificaciones del DVD 7711N de la página http://www.lge.com.mx

Formato
-Sistema TV NTSC
-Reproduce DVD Video (PAL/NTSC), Audio cd, video cd, cd-r/rw, mp3, wma, jpeg y kodak
-Región 4 (con acceso a multiregión)
-Unidad óptica twin laser diode

Video:
-Salida s-video
-Salida de video compuesto

Audio:
-Decodificador Dolby Digital integrado
-Decodificador Digital mp3


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#70
Pues hoy sabado les puedo asegurar con estos ojitos Confusedhock:
que el modelo LG 7711N, reproduce discos PAL sin ningun problema...

Ayer me llego la version extendida de la comunidad del anillo R2 PAL, desde veoveo.. y puse los discos y los jalo mi player sin ninguna bronca.. se ve PERFECTO en mi wega...
uds diran! Confusedhock: :wink:

Ademas reproduce DVD+-R, y +-RW...!!! aun no lo compruebo.. pero dice la caja eso..
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#71
Hola Yoshi, un duda, Luis nos pasó el siguiente dato acerca de la misma película, La Comunidad del Anillo, y lo que sucede con su dvd Philips Q35, ¿nos podrías comentar si a ti te sucede lo mismo con tu LG 7711N?

LUIS escribió:Recien me llegó mi dvd region 2 PAL, de LCDA Ext. y mi reproductor Philips Q35 se portó de maravilla, la calidad de imagen es excelente, el sonido igual, y dejenme decirles que mi tv es solo NTSC, asi que este player realiza la conversion en forma casi perfecta. Y digo casi, porque los unicos dos peros son que los subtitulos se quedan congelados, es decir, se activan con los dialogos, pero no se quitan al terminar estos, lo que resulta un poco molesto, el otro pero es que el aspecto se mantiene en 2:35:1, pero no funciona lo anamorfico, y en mi caso, siendo mi television wide, pues resulta mas una desventaja.


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#72
weno.. perdon por tardar en contestar.. (aun no tengo mi maquina en mi casa)..ehm
pues ya cheque lo que me dices cines.. y no paso nada.. me funciona perfectamente con mi player y en mi tele.. no tengo absolutamente nada en contra de esta edicion... menues en español.. unas 3 o 5 palabras subtituladas españolas pero que en realidad no molestan para nada...
No tuve problemas con ningun subtitulo. incluso en ingles funciona de maravilla...
Yo les recomiendo mucho esta edicion!!! OH si!! Confusedhock: :lol: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#73
Gracias por la respuesta compadrito Yoshi.

Disculpame que preguente nuevamente pero:

¿Entonces si hace anamorfica la pelicula LCDA region 2?


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#74
Ehm.. eso tengo que investigartelo estimado.. porque tengo mi player seteado como 4:3, deja lo seteo a wide y te digo si la imagen aparece estirada, eso querria decir que si es anamorfica o no???
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#75
Así es mi estimado, esa sería la manera de checarlo, me viene la duda porque el DVD Philips Q35 de Luis, no hace anamórfica la LCDA.

Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#76
Pues mi estimad regio...
La edicion extendida del Señor.. LCDA, r2 PAL es totalmente anamorfica, cuando llegue a casa a setear al player como 16:9, me aparecio la imagen tipica de la anamorfeada,, toooodo estirado gacho... asi que te puedo asegurar que si es anamorfica... quiza el player de nuestro amigo algo le este fallando pues desde que menciona que los subtitulos se comportan de manera rara, pues algo por ahi anda medio mal... en mi player todo funciona de maravilla... bueno, tambien tiene como 3 semanas que lo acabo de comprar...

En fin, ampliamente recomiendo este player por si tienen titulos PAL r2, hace la conversion automatica, conserva los colores de una manera esplendida...
Probado junto con; wega 25", conectado por videocomponente.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#77
Excelente Yoshi, así cuando me compre el LG pediré la versión extendida a España.

Alguien sabe las diferencias entre el LG 7711 y el 7811???, ya que ví el 7811 en casi 100 pesos mas, valdrá la pena los 100 pesos de mas???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#78
Yo por 100 peso me compraba el modelo mas caro, en resumen, representa la mitad del costo de un dvd. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#79
¡MUCHAS GRACIAS COMPADRITO YOSHI!

Ya está decidido, LG 7711 pa'mi Tongue

Me voy a la segura, porque a veces suele suceder que entre uno y otro modelo 7811, puede haber una pequeñísima diferencia que puede ser grandísimamente importante :wink:


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#80
Tambien he visto fisicamente el modelo 7811, pero me gusta mas el diseño del 7711, ademas incluso el manual es elmismo para los dos modelos.. creo, no me crean, que la unica diferencia es en el diseño de los mismos.. donde estan los controles y ya.. porque en el manual no especifican caracteristicas exlusivas de uno u otro modelo...
uds. decidan. :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#81
Pues al parecer la mejor opcion resultan ser los modelos LG, que realizan la conversion sin ningun tipo de problema, ahora una pregunta,será que los Home Teather LG, con dvd, tambien realizen la conversion? creo que me ire con mi dvd zona 2 pal a probarlo, el problema está en como saber si la tv en que lo prueben no sea multinorma.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#82
Simplemente, que lo prueben en una TV SONY Smile
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#83
Tambien en una LG o Samsung.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#84
Homer, LUIS quiere probarlo en una TV que NO sea multinorma Wink

LUIS escribió:el problema está en como saber si la tv en que lo prueben no sea multinorma.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#85
Pues para saber si es no es multinorma, una opcion seria pedirles a los empleados de la tienda el instructivo de la tv en cuestion, aunque en la mayoria de las ocasiones (por lo general siempre), dicen que no saben en donde esta :roll:


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#86
Pues yo tengo el PHILIPS DVD615 y aunque nunca he probado un disco PAL el instructivo dice que lo puede convertir a NTSC si la televisión no es multinorma.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#87
Reproductores que son multiregio 1 a 6 (probe con DVD's region 1, 2 y 4) ademas te hacen la conversion de PAL a NTSC:

* Marantz 4300
* LG
* Kenwood
* Daewoo


Denon he probado unicamente el modelo 900, provoca "dropouts" al usar la conversion PAL-NTSC -la imagen no es fluida, presenta pausas no tan dramticas pero sy muy notorias- en la tiendas me comentan que Denon usa memoria para evitar dropouts, el 900 tiene muy poca, asi que la recomendacion seria del modelo 1200 en adelante. Pero aun asi hay que checar/hacer pruebas. Espero hacerlas y les comento.

De las marcas arriba citadas el Marantz 4300 hace la conversion totalmente transparente sin perdida de ningun tipo. Lo probe durante 20dias en mi equipo.

Saludos
Responder
#88
Pepe:

Ya que mencionas el marantz:

Estos aparatos que distribuyen en Mexico son hechos en Japon?

Vienen marcados como region 4?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#89
El Marantz DV-4300 es made in Korea.

el 8400 si es Japo.

Saludos
Responder
#90
Igual que denon. El 5900 de denon es hecho en Japon, todos los demas, me parece que es en malasia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)