Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En Venta gonzalo MX --ENERO 2020 USA: Joker Steel, Schindler's List 4K $$
#61
Ducksiki escribió:Me apunto con este también mi estimado Gonzalo.


Hola,

¿Con cual?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
Gracias a Gonzalo tengo ya el Steelbook de Psycho! :mrgreen:


Saludos!
Responder
#63
Disculpa, ye pregunte hace como una o dos semana por el pack de rambo, tuve unos contratiempos, veo que ya agregaste las de resident evil, me interesa al 1 y la 3, son bluray verdad, en que condiciones se encuentran, cuanto me saldria el pack de rambo con las de resident evil. Saludos
Responder
#64
Henry75 escribió:Disculpa, ye pregunte hace como una o dos semana por el pack de rambo, tuve unos contratiempos, veo que ya agregaste las de resident evil, me interesa al 1 y la 3, son bluray verdad, en que condiciones se encuentran, cuanto me saldria el pack de rambo con las de resident evil. Saludos

Te mando MP por la mañana
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
Enterado!!
Responder
#66
Compañero Gonzalo, desafortunadamente ayer tuve un percance con mi automovil, y solo podre comprarte las de RE, me gustaria me confirmaras el precio de esas, ya con el envio al 97285 de Merida Yuc
Responder
#67
Henry75 escribió:Compañero Gonzalo, desafortunadamente ayer tuve un percance con mi automovil, y solo podre comprarte las de RE, me gustaria me confirmaras el precio de esas, ya con el envio al 97285 de Merida Yuc

Tienes MP
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#68
Tienes MP
Responder
#69
Pues una persona mas contenta por el amigo Gonzalo MX.

Al fin me anime y ya tengo en mi poder la de RE1, la RE3 (la dos ya la habia comprado) y la trilogia de Rambo.

Todo excelente, las de RE que ya eran usadas estan excelentes.

Saludos
Responder
#70
Se agrega para venta

[Imagen: 412%2BA8wD3DL._SL160_AA115_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#71
Otro mas para venta

[Imagen: 51tlBrWkG2L._SL160_AA160_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#72
Estoy buscando algunas películas en DVD Región 1... te puedo pasar mi lista a ver si se consiguen aun?
Responder
#73
elchb escribió:Estoy buscando algunas películas en DVD Región 1... te puedo pasar mi lista a ver si se consiguen aun?

Hola elchb,

Lamentablemente ya no traigo peliculas, el año pasado por motivos de trabajo pude ayudar a varios miembros del foro con pedidos pero ahora dada la situacion de seguridad en la carretera y en Reynosa las vueltas a USA son a cuenta gotas, lo siento, saludos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#74
elchb escribió:Estoy buscando algunas películas en DVD Región 1... te puedo pasar mi lista a ver si se consiguen aun?

Tienes MP.

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#75
Octubre 5

Se agrega a la venta

[Imagen: transformers.thumbnail.jpg] + [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQYEEMiNnMIBJ49RRFroeu...IoqEQxxt0=]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#76
Gracias a Gonzalo ya tengo en mi poder los siguientes steels :
Resident Evil Degeneration.
Psicosis.
La Bella y La Bestia. (Tenía entendido que era sellado :-? )
Transformers.


Saludos! ...
Responder
#77
Ducksiki escribió:Gracias a Gonzalo ya tengo en mi poder los siguientes steels :
......La Bella y La Bestia. (Tenía entendido que era sellado :-? )
......

Saludos! ...

Tienes razon y te ofrezco una disculpa, los que traje los tuve que abrir por los defectos que presentan muchos de ellos y por la mala experiencia que tuve con Idenependence Day, afortunadamente el que te toco minimas imperfecciones, creeme que ninguno de los que me tocaron/traje son perfectos.

Sigo a tus ordenes.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#78
Se agregan x4 Target metalpak

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSvbjPFXCnmvqI3QFr7-_q...YXEJpWgwE=]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#79
Se agrega x2

[Imagen: 77184314.JPG]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#80
Gonzalo MX, podrias conseguir los blu ray de resident evil version steelbook?? SLDS
Responder
#81
menarpa escribió:Gonzalo MX, podrias conseguir los blu ray de resident evil version steelbook?? SLDS

pues en los walmart x2 que fui hoy solo habia la 2 y la 3 pero no me los traje pues ya los tengo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#82
Entonces si me puedes conseguir los steelbook de resident evil 2 y 3?? si es así en cuanto me los dejarías con envio al siguiente código postal 91190 SLDS.
Responder
#83
menarpa escribió:Entonces si me puedes conseguir los steelbook de resident evil 2 y 3?? si es así en cuanto me los dejarías con envio al siguiente código postal 91190 SLDS.

Me referia que NO los compre por que ya tengo los mios, no se si pueda conseguirtelos, ya no voy a USA tan seguido, lo siento.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#84
aa ok. bueno pero si mas adelante llegase a existir una posibilidad para adquirirlas no dudes en contactarme. Gracias, SLDS.
Responder
#85
Oye Gonzalo:

La de Beuty and The Beast es más envío?

Para hacer cuentas.

Gracias de antemano.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#86
Homero escribió:Oye Gonzalo:

La de Beuty and The Beast es más envío?

Para hacer cuentas.

Gracias de antemano.

Hola,

Si es mas envio Estafeta siguiente dia $110 MN.

Saludos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#87
yo quiero JADE en BR Sad
Responder
#88
elchb escribió:yo quiero JADE en BR Sad

:? :?: :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#89
Jajaja bueno! Por si algun dia la llegas a vender!
Responder
#90
gonzalo MX escribió:Se agrega para venta

[Imagen: 412%2BA8wD3DL._SL160_AA115_.jpg]
hola, soy nuevo en el foro y al igual que tu gonzalo colecciono los steel books de blu ray, mi pregunta es si contaras aun con este steel book de transformers.

saludos a todos los del foro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)