Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En Venta gonzalo MX --ENERO 2020 USA: Joker Steel, Schindler's List 4K $$
#91
steel blu ray escribió:hola, soy nuevo en el foro y al igual que tu gonzalo colecciono los steel books de blu ray, mi pregunta es si contaras aun con este steel book de transformers.

saludos a todos los del foro.

¡Hola y Bienvendio al foro!

Desafortunadamente este Steel ya tiene dueño, mi lista actualizada esta en el post inicial e incluye algunos SteelBooks.

Saludos y seguimos en contacto.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#92
Hola! Acabo de empezar tanto en este foro como con mi colección de ironpacks y steelbooks, quería saber si tenías algo de Disney, aunque no sea a la mano y tenga que esperar, y si podrías mandarme una foto del steelbook de Harry Potter. Leyendo los posts medio entendí que eras de Reynosa? Soy de Matamoros y quisiera saber si el precio baja haciendo entrega personal (en algún punto de reunión que desees de tu ciudad), o por correo, con código postal 87390. Gracias por tu atención Smile
Responder
#93
Rhyron escribió:Hola! Acabo de empezar tanto en este foro como con mi colección de ironpacks y steelbooks, quería saber si tenías algo de Disney, aunque no sea a la mano y tenga que esperar, y si podrías mandarme una foto del steelbook de Harry Potter. Leyendo los posts medio entendí que eras de Reynosa? Soy de Matamoros y quisiera saber si el precio baja haciendo entrega personal (en algún punto de reunión que desees de tu ciudad), o por correo, con código postal 87390. Gracias por tu atención Smile

¡Hola Bienvenido al foro!

¡Bien un miembro mas al club de los Metaleros! :atope:

Me encuentro en Monterrey

Te mando MP
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#94
En venta x2

Numeros 08991 y 27444

[Imagen: 51FLY7GvBNL._AA260_.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: IMIP.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#95
Gracias Gonzalo, ya me llegó mi IM2 Target y ByB , excelente empaque, muchísimas gracias ... Smile
Responder
#96
Hola gonzalo buen dia, podrias mandarme tu lista actualizada de los titulos que tengas en steelbook y metal o ironpack porfavor? 1 Saludo
Responder
#97
MediaMex escribió:Hola gonzalo buen dia, podrias mandarme tu lista actualizada de los titulos que tengas en steelbook y metal o ironpack porfavor? 1 Saludo

Hola,

La lista en el post inicial esta actualizada al viernes pasado.

Saludos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#98
hola gonzalo, que portada es la que trae el steelbook de gladiador, podrias poner alguna foto.

saludos.
Responder
#99
steel blu ray escribió:hola gonzalo, que portada es la que trae el steelbook de gladiador, podrias poner alguna foto.

saludos.

Es el mismo que la version UK

[Imagen: 61KlUXK0I5L._AA115_.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: p1010400.th.jpg][Imagen: p1010401k.th.jpg][Imagen: p1010402s.th.jpg]
click para agrandar
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Se agregan en venta

[Imagen: 51VI86RtoaL._AA115_.jpg][Imagen: 511zcpsdmlL._AA115_.jpg][Imagen: 519PrlXt6DL._AA115_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
SAludos!!!

Estimado Gonzalo. Me apunto con una edición de Iron Man 2 de target espero alcanzar y si ese es el caso de preferencia me apunto con el que no tiene pata rota creo que es el del segundo número.

Vi algunas fotos de ese pack y la verdad esas portadas "lenticulares" me gustan bastante ya tengo una pequeña colección de ellas.

seguimos en contacto y envío MP.

Hasta pronto.

Henry.
Responder
Se agrega en venta

[Imagen: 51YxKwn8DUL._AA115_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:Se agrega en venta

[Imagen: 51YxKwn8DUL._AA115_.jpg]

Hola Gonzalo me apunto con este steelbook y tambien con uno de iron man 2, ya te envio un MP

Saludos
Responder
Gonzalo te hago el pedido formal de lo siguiente:

Robin Hood UK nuevo y cerrado el emapque esta parcialmente abierto de origen, no se ven daños en la caja y Shooter Alemania

Espero información y confirmación

Gracias
Responder
Actualizado con ventas de hoy


Les agradezco que si quieren asegurar alguna copia posten su peticion aqui, asi el primero en hacer su solicitud lleva mano, en ocasiones recibo muchos MPs y para cuando llego a alguna peticion ya esta vendida y les quedo mal.

Gracias de antemano por su comprension.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Gracias Gonzalo MX

Mi IronPack de IronMan edición de colección de target ya esta en mis manos.

Un placer hacer negocios contigo y un cliente más satisfecho.

Hasta pronto
Responder
hola gonzalo, ya tengo en mis manos el steelbook de la primera temporada de la serie v en blu ray :mrgreen: mil gracias por protejerlo tan bien, llego en perfecto estado 8)
saludos y seguimos en contcto. :wink:
Responder
gonzalo MX escribió:Se agregan en venta

[Imagen: 51VI86RtoaL._AA115_.jpg][Imagen: 511zcpsdmlL._AA115_.jpg][Imagen: 519PrlXt6DL._AA115_.jpg]
me interesa el d furia de titanes, son 450 hembio incluido verda, tendras fotos de como es por dentro.
saludos.
Responder
steel blu ray escribió:me interesa el d furia de titanes, son 450 hembio incluido verda, tendras fotos de como es por dentro.
saludos.


rhyder escribió:Inside art:

[Imagen: th_KampfDerTitanenSteelBook_13.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Se agrega en venta

Spoiler: Mostrar
[Imagen: imag0410i.jpg]
[Imagen: imag0411.jpg]
[Imagen: imag0412.jpg]
imagenes de LuFeng en Blu-ray.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:Se agrega en venta

Spoiler: Mostrar
[Imagen: imag0410i.jpg]
[Imagen: imag0411.jpg]
[Imagen: imag0412.jpg]
imagenes de LuFeng en Blu-ray.com

GONZALO! YO MERO, YO LA COMPRO :mrgreen:
Responder
KAL-EL GARZA escribió:GONZALO! YO MERO, YO LA COMPRO :mrgreen:

Te envie un MP

¡Saludos!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Tengo maera de conseguir un V SteelBook si hubiera algun interesado estoy a sus ordenes.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: DSC00760.jpg]

MUCHAS GRACIAS GONZALO, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY DISFRUTANDO DE MI COMPRA, MUY SATISFECHO DE HABER HECHO BUSINESS CONTIGO :mrgreen:
Responder
gonzalo MX escribió:Tengo maera de conseguir un V SteelBook si hubiera algun interesado estoy a sus ordenes.
Reservado



KAL-EL GARZA escribió:MUCHAS GRACIAS GONZALO, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY DISFRUTANDO DE MI COMPRA, MUY SATISFECHO DE HABER HECHO BUSINESS CONTIGO :mrgreen:
De nada seguimos en contacto.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Muchas gracias Gonzalomx, por el steel de V. :grin: como siempre excelente.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
MediaMex escribió:Gonzalo te hago el pedido formal de lo siguiente:

Robin Hood UK nuevo y cerrado el emapque esta parcialmente abierto de origen, no se ven daños en la caja y Shooter Alemania

Espero información y confirmación

Gracias

Estimado MediaMex necesito te pongas en contacto por favor.

Gracias
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Disponibles para compra Nov 12

Robin Hood UK nuevo/cerrado
Shooter Alemania nuevo/cerrado
Iron Man 2 Target defectos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
hola gonzalo, nada mas para comentarte, que si llegas traer uno de los siguites steelbooks en blu ray, me abises sale, seguro te lo compro, los titulos son.
memento
superman regresa
soy leyenda
blanca nieves y los 7 enanos.

mas los que tenemos pendientes Tongue

saludos.

pd. te abiso cuando me llegue el steel de furia de titanes.
Responder
MUCHAS GRACIAS GONZALO, POR EL STEELBOOK DE ROBIN HOOD.
DE NUEVO, EXELENTE HACER BUSINESS CONTIGO Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)