Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saving Private Ryan
#1
Paramount la edita en su Sapphire series el 4 de mayo
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#2
Será mia!!!, imaginense el DTS HD Confusedhock:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Así es, ya me imagino como va a sonar es BD, de por sí el DVD ya es impresionante en ese aspecto, este sí lo pienso comprar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Yo pienso comprar todas las de Steven Spielberg y Tim Burton en blu-ray !!!!!
:drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#5
APENAS IBA A PREGUNTAR SI YA HABIA SALIDO Y QUE VEO QUE APENAS VA A SALIR "CHIDO" :grin:
Responder
#6
CARACTERISTICAS:
IDIOMAS: English 5.1 DTS-HD Master Audio, French, Spanish and Portuguese 5.1 Dolby Digital.
SUBTITULOS: English, English SDH, French, Spanish and Portuguese subtitles.

MATERIAL EXTRA:
* An Introduction: Director Steven Spielberg discusses his interest in WWII and how it led him to make the film.
* Looking Into the Past: Steven Spielberg explains the research done for the film, the evolution of the screenplay and his intentions.
* Miller and his Platoon: Steven Spielberg, Tom Hanks and other cast members introduce the different characters and how the actors worked together.
* Boot Camp: Memories from the cast about the intense boot camp they went through with Captain Dale Dye.
* Making Saving Private Ryan: Steven Spielberg and his collaborators discuss the look of the film, the production design, the costumes and the photography.
* Re-creating Omaha Beach: A look at how the filmmakers re-created this historical event.
* Music and Sound: Discussion with the team that edited, scored and brought sound to the film.
* Parting Thoughts: Steven Spielberg and Tom Hanks share their final thoughts on the experience of making the film.
* Into the Breach: Saving Private Ryan: A 25-minute documentary with the cast and crew.
* Shooting War: Tom Hanks hosts and narrates this documentary on WWII combat photographers in Europe and the Pacific theater of war.
* Theatrical Trailer (in HD)
* Re-Release Trailer (in HD)
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#7
[Imagen: 8683_front.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#8
Esta definitivamente me la compro, una de mis peliculas favoritas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
si Avatar sorprendió con el puntaje perfecto en audio y video.... esta peli (considerando el año de producción) saca el mismo puntaje en el review de la web de BluRay.com (http://www.blu-ray.com/movies/Saving-Pr ... view/8683/)

supongo que mañana me está enviando mi copia la gente de Amazon.com.....
Responder
#10
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Yo ya tengo pre ordenado el SteelBook en amazon Alemania y por el momento no hay

Der Soldat James Ryan (limited Steelbook Edition)
[Imagen: 51E8ZqNcBmL._SL500_AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
Hola.

Pues supuestamente a mi me llega de Amazon esta semana junto con Minority Report.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#13
En Mixup la anuncian a la venta el 11 de junio en $316.00
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#14
gonzalo MX escribió:Yo ya tengo pre ordenado el SteelBook en amazon Alemania y por el momento no hay

Der Soldat James Ryan (limited Steelbook Edition)
[Imagen: 51E8ZqNcBmL._SL500_AA300_.jpg]


Efectivamente Gonzalo no hay, suertudote . Espero poder conseguirla. Trae Español, será latino?
Responder
#15
amazon acaba de hacer price match con best buy $19.99

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
Si uno hace de lado todo el chauvinismo y patrioterismo a la gabacha que vende la película, es bastante entretenida y está muy bien hecha.
Yo me esperaré a que salga en México y conseguirla durante una promoción atractiva.
Responder
#17
octavio escribió:Si uno hace de lado todo el chauvinismo y patrioterismo a la gabacha que vende la película, es bastante entretenida y está muy bien hecha.
Yo me esperaré a que salga en México y conseguirla durante una promoción atractiva.

+1
Responder
#18
en UK reportan un error de sincronia audio video en el capitulo 15... al parecer solo el error es por alla... alguien que tenga la version USA para corroborar... la mia todavia no llega.... :roll:
Responder
#19
Esto es lo que aparece en la pagina de Amazon:

Product Alert: Due to a manufacturer error in the audio quality of this Blu-ray Disc, this product is no longer available. A corrected product will be available for sale shortly. We greatly apologize for any inconvenience.

¡Qué bueno que no la compré! Ser paciente tiene sus ventajas :wink: Esperaré a que salga la versión corregida en México.
Responder
#20
otro salvado, a esperar la corregida!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
¿Que nos asegura que México recibira la version corregida?, si el transfer maestro presenta el error y en Europa ya estaba reportado y ahora amazon US lo saco de venta, ¿por que deberia de haber un transfer solo para México y sin defecto?

que no se mal interprete, DESEO que aqui llegue bien pero se ve muy ojon para paloma, ahi estan los tristes y famosos casos de Blade Runner, Cars, Bella Durmiente, Hellboy, etc., etc., etc....

Lo mas increible del caso es que de estas versiones Sapphire solo Forrest Gump se salvo mal por Paramount 1 de 3 :o , ¡¿donde queda su departamento de control de calidad?!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
Supongo que en México el BD de "Rescatando al Soldado Ryan" estará disponible a la renta. Por 15 pesos un martes podrás averiguar si el disco distribuido en México tiene el mismo defecto o no.
Eso o esperar a que alguien lo compre (eventualmente alguien lo hará) y nos diga si es la versión corregida.
Finalmente si uno decide comprarlo aquí en México el tramite de devolución y/o reembolso es mucho menos engorroso y mucho más rápido que si lo compras importado (el mismo día que lo compres puedes devolver el disco si sale mal). Nada más recuerden conservar el comprobante de pago.
Responder
#23
justamente hoy iba a poner mi orden en amazon con este titulo.. que bueno que me salve de comprar esta version
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#24
gonzalo MX escribió:Lo mas increible del caso es que de estas versiones Sapphire solo Forrest Gump se salvo mal por Paramount 1 de 3 :o , ¡¿donde queda su departamento de control de calidad?!

Cuales otras estan mal?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
Edmundo escribió:
gonzalo MX escribió:Lo mas increible del caso es que de estas versiones Sapphire solo Forrest Gump se salvo mal por Paramount 1 de 3 :o , ¡¿donde queda su departamento de control de calidad?!

Cuales otras estan mal?

Corrigo son 2 de 4

[Imagen: 1206574733930851359Ryan_Taylor_Green_Tick.svg.med.png] Forrest Gump y Brave Heart

[Imagen: rejected-sign-thumb8463823.jpg] Gladiador y Soldado Ryan
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#26
Creo que esa colección de Paramount debería ser rebautizada. En vez de "Sapphire" debería llamarse "Chafire Series" :grin:
Responder
#27
+1. Jajajaja buen bautizo...
Responder
#28
bueno... revise mi copia llegadita hoy y no presenta problema de sincronia (o por lo menos yo no la noto).... igual hare seguimiento al tema para estar al tanto y en caso pedir reemplazo por Amazon..... eso si.... les aseguro que en espaniol no hay problema... :grin: :grin: :grin:
Responder
#29
Es increíble que pase esto con títulos altamente esperados, y sí, tache para Paramount por sus escasos o nulos standares de calidad.

Como dice octavio:

Que bueno que fuimos pacientes con este título (y en lo personal con otros), espero que ya en lanzamientos futuros se acabe con estos problemas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
Esto es de hoy:

The Audio: Rating the Sound
...
...
Now, one last thing. There have been reports from readers about the audio going "out of sync" from chapter 15 onward. Using my Playstation 3, I noticed lips did line up with spoken word, and, realistically, some shots show impact before their sound is heard. I could not register a complaint using my primary player. Utilizing my LG BH100, I found no sync issues in the reported problem areas. It appears that this is an issue affecting particular players. Since I cannot get the glitch to work on either of my players, I cannot dock this release based on the reports of others.

Sería bueno rentarla primero y ver si el "glitch" ocurre en nuestros players.

Video y Audio: * * * * *
http://bluray.highdefdigest.com/3017/sa ... eryan.html
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)