Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saving Private Ryan
#61
rmerlano escribió:Me parece que el codigo de barras está en una etiqueta amarilla.
ya vi la edicion nacional y el codigo de barras es blanco :?
Responder
#62
Lost hero escribió:
rmerlano escribió:Me parece que el codigo de barras está en una etiqueta amarilla.
ya vi la edicion nacional y el codigo de barras es blanco :?
Es bueno saberlo mejor la compro aqui en EU
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#63
la acabo de abrir y los discos son grises , hize la prueba viendo la pelicula desde los Chapters 15 en adelante (donde se encontraba el problema del sonido) y no note ningun problema ,se oye y se ve impresionante .
Asi que NO hay problema en la edicion Nacional. (por lo menos mi copia :mrgreen: jaja vista en un PS3 Slim 250gb)
Responder
#64
Great! Excelente noticia. A apuntarla para la próxima promoción de BB!!
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#65
Confirmo que no hay desfase en el audio en la version Mexicana probada en un Phat de 80G y en un Slim de 250G
Responder
#66
Super Bien!! A comprarla con toda confianza en la promo del BB que va a quedar muy bara.

Gracias a los que han posteado la no presencia del error.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#67
magnifica noticia, gracias por la confirmacion, ojala la tengan para esta promo de blockbuster ya que por estos lares todavia no llega Sad
Responder
#68
En el blockbuster de TOLUCA ya esta a la venta !!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#69
Pues yo ayer aproveché la promo de BlockBuster y me la traje a mi casa, hace un buen que no la veía, había olvidado que era un peliculonón pero, oh Por Dios, cuanto grano!! nunca había visto tanto grano en mi vida desde que le ayudé una vez a mi madre a hacer pozole!! Ni la de 300 viene asi...Afortunadamente, a este pelicula como que le queda ese look, pero si definitivamente no soy fan.
Responder
#70
el Fer escribió:Pues yo ayer aproveché la promo de BlockBuster y me la traje a mi casa, hace un buen que no la veía, había olvidado que era un peliculonón pero, oh Por Dios, cuanto grano!! nunca había visto tanto grano en mi vida desde que le ayudé una vez a mi madre a hacer pozole!! Ni la de 300 viene asi...Afortunadamente, a este pelicula como que le queda ese look, pero si definitivamente no soy fan.

Ah caray, yo también la estuve viendo ayer y aunque tiene grano, para nada se parece a 300!!. De hecho el transfer me gustó mucho y sobre el sonido, es simplemente espectacular.
Responder
#71
El estilo de Steven Spielberg es la mayoria de sus peliculas es darle ese efecto a la calidad de video y nada tiene que ver con la transferencia. En mi opinion tanto el video como el sonido es muy superior al dvd y el sonido es extraordinario en detalle.
Responder
#72
Pues si, ahora que lo mencionas, tambien 'Minority Report' viene como proyectada en la arena de una playa, eso si, el sonido de 'el soldado Ryan' como ustedes dicen, esta de no mames!!
Responder
#73
Me llamó la atención que los discos sí dicen Sapphire Series, después que vi ese detalle chequé los de Forrest Gump y también traen eso.

No he tenido chance de reproducirlos pero por lo que he leido es un transfer 5/5. Ustedes ya checaron lo de la sincronia del audio a partir del capítulo 15??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#74
Como ya lo comentaron unos posts atrás, también en mi caso no encontré el error en la sincronía del capitulo 15 en adelante, creo que la edición Mexicana ya esta arreglada..

Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#75
Que tal.

Tambien comprè la versiòn nacional aprovechando el descuento en el Blockbuster, yo ya tenia la versiòn importada y como comentè no le habia encontrado error de sincronizaciòn.

Comparando los discos me di cuenta de que son exactamente iguales, tambien vi la version nacional desde el capitulo 15 y no encontrè la falla, creo que fue otra exageraciòn como con Gladiador.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#76
yo pensaba igual.... pero el error existe... es de microsegundos y obviamente para los más exigentes es razonable su queja.... ahora que tengo la versión corregida se nota la diferencia... pero insisto... son microsegundos.... :wink: :wink:
Responder
#77
Lucho Cohaila Guzman escribió:yo pensaba igual.... pero el error existe... es de microsegundos y obviamente para los más exigentes es razonable su queja.... ahora que tengo la versión corregida se nota la diferencia... pero insisto... son microsegundos.... :wink: :wink:

Y ya checaste la nacional? Es corregida o con error?
Responder
#78
Yo tampoco le encontre error, creo que lo han de ver arreglado antes de su salida en México, (hicieron lo mismo con los discos fallidos de IRON MAN).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#79
Si hay un error en el audio no noté nada. Se oye perfecto. Creo que el problema fue básicamente con los discos vendidos en los unaites estaites, afortunadamente yo no compré la versión importada.
Responder
#80
España saco un digibook gigante de este titulo, lastima se salvar al soldado ryan Confusedcrambleup:

http://blu-raydigibooks.com/saving-priv ... ndigibook/

el video no esta en youtube asi que es la unica resolucion que puede conseguir, sorry http://cdn.static.viddler.com/flash/pub ... ey=ce6fdab
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)