Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saving Private Ryan
#31
Mmmm pues que mala suerte, yo la compré de Amazon y llego la semana pasada a la casa de mi hermano pero no pude ir por ella el fin de semana pasado sino hasta el que viene. Lo peor de todo es que sí es cierto eso de que en amazon ya la quitaron, y si el problema solo es en el play 3 pues ya me fregué porque ahi es donde las veo.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#32
De por si apenas nos estan soltando a cuenta gotas los titulos de Spielberg......... :roll:

Lo bueno es que cuando llegue a México ya se deberá haber probado en todos los reproductores con nuestros vecinos los gringos, así que mejor me voy a la segura.

La "ventaja" de que sea aparentemente el PS3 el o uno de los reproductores afectados es que deben de meterle velocidad para sacar una versión corregida o bien un firmware nuevo, si es que aplica este último....
Responder
#33
Pues en Amazon ya hasta borraron este titulo de su catalogo. La tenia en mi "wish list" pero acabo de checar y ya desapareció. Ahora si la buscan solo te aparece un mensaje para que te suscribas con el objeto de recibir un correo donde se te avisará cuando esté a la venta nuevamente.

O sea que el problema debe ser mucho mayor de lo que suponemos. No recuerdo que haya sucedido algo similar, ni siquiera con las copias defectusosas de "El quinto elemento" o "Full Metal Jacket". Esas se siguieron vendiendo por un buen rato, lo mismo que la version 1080i de "Terminator 3".
Lo mas semejante que recuerdo fue la version de "Robocop" distribuida por Sony, pero esa edicion de Robocop ni siquiera llegó al mercado. Solo se rapartieron screeners a ciertas personas. Tiempo después salio la version de MGM que tampoco es la gran cosa, pero quienes vieron la version de Sony afirman que era mucho peor que la de MGM.
Responder
#34
A ver muchachos... qué pasó con ese English??

Lo que está diciendo este compa de highdefdigest.com, es que en ninguno de sus 2 reproductores tuvo el problema de sincronía, ni en su PS3 ni en su LG.

Using my Playstation 3, I noticed lips did line up with spoken word, and, realistically, some shots show impact before their sound is heard.
Usando mi PS3, noté que los labios SÍ se alineaban con la palabra hablada, y, de manera realista, algunos tiros muestran el impacto antes de que su sonido se escuche

Since I cannot get the glitch to work on either of my players, I cannot dock this release based on the reports of others.
Como no puedo replicar la falla en ninguno de mis reproductores, no puedo rebajar esta edición basado en los reportes de otros.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#35
Pues como no tengo los pelos de la burra en la mano o no puedo meter la mano al costado pues ni a quien creerle, pero para que amazon haya retirado el prodcuto de su pagina algo pasa y pues a contener ese consumismo por el momento, lo que si es trisite ver es que Paramount no dice/hace nada, ¿que no les puede que les retiren producto del mercado? (digo amazon no es una paginucha de ventas en linea) :?: :?: :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
Hola,

Este es el comentario de un amigo camarografo que postea en Hometech:

Cita:Hola, por fin la pude ver toda y la mia si tiene un ligero problema de lip sync, pero deben de ser todas, solo que algunos no lo notan. Y a lo mejor es un problema de doblaje y no de la pelicula, ya que muchas de estas peliculas se doblan, por que el audio directo no puede ser usado por todas la explosiones y ruido al filmarlas.

Contactare a Amazon a ver que si me la cambian.

El audio de la SPR sin duda es de lo mejor que he escuchado, se escucha años luz mejor que el del DVD. Y la imagen se ve muy bien, pero a mi gusto, demasiado bien, creo que le quitaron un poco lo gritty que tenia, antes era mucho mas monocromatica y ahora tiene mucho color, el grano tambien se lo quitaron en exceso. No se, creo que prefiero el DVD por el look o como recuerdo haberla visto en el cine.

Saludos

Carlos
Responder
#37
En Amazon UK la siguen vendiendo http://www.amazon.co.uk/dp/B0035ER236/r ... _pe_vfe_t1 me llegó todavía hoy el mail de que está a la venta, en los reviews de los compradores no viene ningún comentario de problemas con él BD, lo que veo que la venta no es directa de amazon UK si no de otros distribuidores, pero amazon UK es quien las anuncia.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#38
Les comparto un extracto de un post que se publico el día de hoy en blu-ray.com.....

When Saving Private Ryan came out on Blu-ray, some enthusiasts claimed that they noticed an audio issue with the movie and that, starting at chapter 15, the sound went out of sync with the picture. Now Paramount Home Entertainment has unofficially confirmed to The Digital Bits that "there IS a sound sync issue on current copies." The studio is reportedly working on fixed discs for retail, and is expected to announce a replacement plan soon.

This issue also affects releases of this title in other territories - actually, the first whistle-blowers were from the UK, as the film was released on Blu-ray a week earlier there.

In the meantime, Amazon.com has temporarily pulled the disc from sale (but its European branches haven't).


Por lo visto SI habrá un programa de reemplazo.
Responder
#39
c&P Blu-ray.com

When Saving Private Ryan came out on Blu-ray, some enthusiasts claimed that they noticed an audio issue with the movie and that, starting at chapter 15, the sound went out of sync with the picture. Now Paramount Home Entertainment has unofficially confirmed to The Digital Bits that "there IS a sound sync issue on current copies." The studio is reportedly working on fixed discs for retail, and is expected to announce a replacement plan soon. Update: UK sales stopped.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
de nuevo c&P de blu-ray.com:

Update 2

We have received word from Paramount confirming that the error was due to quality control issues at Technicolor. As part of the Paramount's and Techicolor's continued dedication to providing consumers with the best possible Blu-ray experience, they have setup a replacement program for the defective discs. Those who have purchased the disc can either return the disc to the retailer or contact Technicolor directly at 888-370-8621 for the US or Canada and 08000-852-613 in the UK. Technicolor expects replacement discs to be at retailers by May 18th.

Pues de pena ajena para Paramount :oops:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
PARAMOUNT HOME ENTERTAINMENT RECALLING SAVING PRIVATE RYAN SAPPHIRE SERIES BLU-RAY DISCS

Replacement Product to be Available at Retail by Tuesday, May 18

HOLLYWOOD, CA (May 12, 2010) - Paramount Home Entertainment today announced that it is recalling the Sapphire Series Blu-ray edition of Saving Private Ryan recently released in North America, the United Kingdom and the Benelux countries due to an audio synch error that occurred during Technicolor's authoring process. Although Technicolor employs comprehensive quality control measures, in this instance the issue was not detected prior to replication.

"Technicolor has been a valuable partner to Paramount Home Entertainment, and both Paramount and Technicolor are committed to providing the highest quality product to consumers," said Dennis Maguire, President, Paramount Pictures Home Entertainment Worldwide. "Our Sapphire Series was created to present our greatest films with the finest picture and sound quality available. Saving Private Ryan is a five time Academy Award winning film including Best Director from one of America's most acclaimed filmmakers so we are recalling this edition to ensure that every Blu-ray disc honors Steven Spielberg's vision."

Technicolor has set up the following toll-free numbers for consumers who have already purchased the Saving Private Ryan Sapphire Series Blu-ray, which provides details on how they can receive a replacement copy -- US and Canada: 888-370-8621, UK: 08000-852-613. Consumers can also return the Blu-ray to the stores where they purchased the product to receive a replacement. Technicolor expects to have replacement discs available at retail no later than Tuesday, May 18.

Editor's Note: I've confirmed with Paramount that the corrected Blu-ray discs will have a YELLOW UPC code/symbol on the back. That's how you'll know you're getting the fixed Blu-ray.
Responder
#42
Pues haber que llega, igual recuerdo el recall de IRON MAN, fue mundial y aqui también se atrasó.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
Ya está en tiendas la versión corregida:
[Imagen: savingprivateryanreissuefull.jpg]
Recuerden que la versión corregida trae el código de barras en amarillo.
Ya también Amazon la tiene en venta otra vez (Me imagino que es la nueva versión):
http://www.amazon.com/Saving-Private-Rya...158&sr=8-1
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
#44
No manches! Que veloces.
Responder
#45
cuau_cg escribió:No manches! Que veloces.

Hola,

Que va a ser ! Estos canijos sabian del problema, pero que hacer si ya tienes cientos de miles empacadas ? Pues sacarlas al mercado con la esperanza de que pocos reclamen el cambio. En el inter, te pones a imprimir los nuevos discos los cuales estaran listos cuando truene el cuete ...

Al menos un amigo esta pensando en quedarse con ella considerando el costo del envio que deberia de pagar y que el error es relativamente pequeño.

Saludos

Carlos
Responder
#46
Yo ya la vi completa de principio a fin y la verdad no note el dichoso problema, no pienso hacer el cambio me voy a quedar con esta.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#47
Para mi que esto es como el pixel muerto de Matrix revolutions.
Responder
#48
cuau_cg escribió:Para mi que esto es como el pixel muerto de Matrix revolutions.
Puede ser, hay muchos "geeks" alarmistas que crean una tormenta en un vaso de agua.

De todos modos mejor me voy por la segura, primero rentaré el BD y si el problema es tan insignificante como el 1/4 de segundo (o menos) de macroblocking en Matrix Revolutions, entonces no tendría mayor problema en comprarla.

Espero que esté a la renta en 1 semana o 2 a lo máximo.
Responder
#49
en camino de [Imagen: DE.gif] mi SteelBook Big Grin :drinking:

posteadod por jojo2351 Blu-ray.com
[Imagen: IMG005068461844JPG.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#50
adicionalmente al código de barras en amarillo, el disco con la peli no será gris, será azul....

[Imagen: newryanbd.jpg]
Responder
#51
hoy se desato todo un drama en el mundo steele por que hay 2 colores de la version, que pasados nada ni naide les complace a estos amigos.....

postedado por jojo2351 en steelbookhuntez
[Imagen: Foto.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
gonzalo MX escribió:... hoy se desato todo un drama en el mundo steele por que hay 2 colores de la version ...

:roll:
Responder
#53
Y los adictos por supuesto que querrán las 2.
Responder
#54
cuau_cg escribió:Y los adictos por supuesto que querrán las 2.

asi es y lo peor del caso es que de momento no hay en amazon.de y para saber cual les toque..., jajaja suerte les de Dios la que me llegue que llegue sin defectos/daños
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#55
Hola foristas:
La edición para México ya esta disponible en Sanborns a 368 pesos. La edición trae la portada en inglés en una edición internacional tipo watchmen diferente a la americana pero no es mexicana. No trae slipcover y parece trae lo smismos extras que la versión americana. Es una edición de Paramount y ojalá ya venga el disco en su versión corregida.

Saludos
Responder
#56
Buena noticia, gracias.

Entonces tipo Star Trek también?? Ojalá Paramount no se tarde mucho con War of The Worlds (otra Spielberg) y que venga también en inglés.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#57
gonzalo MX escribió:asi es y lo peor del caso es que de momento no hay en amazon.de y para saber cual les toque..., jajaja suerte les de Dios la que me llegue que llegue sin defectos/daños

Me cito Yo mismo pues me salio el tiro por la culata, los desgraciados @#&%!! de amazon Alemania solo embarcaron 1 de 3 copias ordenadas desde Abril y tan tranquilos solo regresaron el dinero mas 2.50 Euros por que el que llego llego golpeado, despues de eso todo les resbala hijos de su maiz podrido!!, afortunadamente ya pude conseguir uno de un trade pendiente en otro foro incluso ya tengo fotos de el Smile Smile

El aleman ya viene corregido, esperemos que para la version nacional sea el mismo caso, Yo no lo vi el sabado pasado en Sanborns de Galerias ni en los 2 Liverpooles a los que fui.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#58
¿alguien ya tiene la version que se comercializa en Mexico? ¿sera la version corregida?
Responder
#59
warpath escribió:¿alguien ya tiene la version que se comercializa en Mexico? ¿sera la version corregida?
hay alguna forma de ver si esta corregida ? ,digo para la hora de comprarla darme cuenta ahi mismo en la tienda.
Responder
#60
Me parece que el codigo de barras está en una etiqueta amarilla.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)