Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APOLO 13 EN BLUE RAY
#1
No se si ya hayan puesto este tema pero acabo de ver en amazon la preventa de Apolo 13 "15 Aniversario" sale a la venta el 13 de Abril, para mi es compra segura, me gusta mucho esta película. http://www.amazon.com/Apollo-13-15th-An ... pd_sim_d_4
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#2
con subs en Español Idea

se me hace algo cara, creo que despues de algunas semanas estara mas barata

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Ya salio en MIxup, muy padre slipcover negro diferente al de USA, el precio me parece que es de 313, la verdad no me acuerdo, aun asi la adquirire en alguna promocion de blockbuster. Saludos
Responder
#4
Drakho escribió:Ya salio en MIxup, muy padre slipcover negro diferente al de USA, el precio me parece que es de 313, la verdad no me acuerdo, aun asi la adquirire en alguna promocion de blockbuster. Saludos
Hola Drakho, ya la tienen a la venta en Mix up? Gracias
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#5
Me contesto yo mismo, ya vi en la página de Mixup, sale a la venta el 16 de abril, iré por ella o donde la encuentre primero :twisted:
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#6
Mario escribió:Me contesto yo mismo, ya vi en la página de Mixup, sale a la venta el 16 de abril, iré por ella o donde la encuentre primero :twisted:

Jajajaja seguro aplicaras la Jorginha !!!

Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos mi buen Mario,

Carlos
Responder
#7
Mario escribió:Hola Drakho, ya la tienen a la venta en Mix up? Gracias

Que tal Mario si ya esta fisicamente en las tiendas de Mix up, ya ves que no se sigue un plan en las fechas y son tentativas asi como con Toy Story (esta no ha salido en mixup), saludos.
Responder
#8
Esta es la portada nacional
[Imagen: apolo-13-nacional-blu.jpg]
Responder
#9
Muchas gracias muchachos, me lanzo de una vez a Mixup de Veracruz a ver si de chiripa ya la tienen, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#10
que horrorosa portada!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
Pues ni maiz palomero, en Mix up Veracruz ni la conocen, todavía no aparece en su sistema :o sí que estamos amolados en provincia, pos ni modo a seguir comprando por amazon y efectivamente de acuerdo con Gonzalo, está horrible la portada, pero bueno, a mi lo que me interesa es la película.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#12
A mi me gusta la portada, esta simple y no sale la cara del Hanks :grin: , por cierto el slipcover la verdad se ve medio chafa, como que no es de muy buena calidad pero bueno.

La compre en Mixup a $247.00 gracias a un cupón del 20% pagando con Bsmart de Banamex Big Grin

Trae subtitulos en TODOS los extras: los 2 comentarios, el PIP y los detras de camaras, el audio igual viene en varios idiomas, viene en Español DTS 5.1 y Ingles DTS HD 5.1, también viene en CASTELLANO, asi que no se vayan a confundir con las pistas.

Los extras son los mismos de la edición especial, la calidad de imagen es buena y el sonido también.

Muy buena edición de Universal.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Pue ahora a esperar, a ver cuando llega a Vercruz Sad
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#14
Pues ya llegó a Mix up Veracruz, hablé para preguntar cuando les llegaría y me dijeron que ya estaba, me lancé por ella y me dispongo a verla Big Grin
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#15
Mario escribió:Pues ya llegó a Mix up Veracruz, hablé para preguntar cuando les llegaría y me dijeron que ya estaba, me lancé por ella y me dispongo a verla Big Grin

Inche NP discolo !!!

Big Grin Big Grin Big Grin

No te pudiste aguantar al 50% del BB ?

Saludos

Carlos
Responder
#16
carlosvp escribió:
Mario escribió:Pues ya llegó a Mix up Veracruz, hablé para preguntar cuando les llegaría y me dijeron que ya estaba, me lancé por ella y me dispongo a verla Big Grin

Inche NP discolo !!!

Big Grin Big Grin Big Grin

No te pudiste aguantar al 50% del BB ?

Saludos

Carlos
Hay cosas en la vida que és mas que el dinero, inche 50% naaaaa, pero por andar de caliente, ahora tengo que ir a cambiarla, ya que la portada está dañada Sad debido al mal empaque
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#17
la acabo de ver y esta muy muy bien el transfer y el sondio muy bueno tambien, creo que vale la pena para la coleccion ademas que la consegui en Best Buy en $2.56 USD y con la portada y slipcase mas decente :mrgreen:

Coincido 100% con el review :

Blu-ray.com review
Movie 4.5
Video 4.0
Audio 4.5
Extras 3.5
Overall 4.5
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
Creo que esta edición (transfer) me ha decepcionado ya que se ve con demasiado grano en comparación a la edición de IMAX en DVD, si estoy de acuerdo se ve con más detalle pero al hacerlo sacrificaron el nivel de "grano" y en esta ocasión no creo que sea a propósito o que el director quisiera que así se viera.

En cuanto al audio de 9.5 no hay nada que decir, muy bueno.

Saludos.
Responder
#19
"Huston, we have a SteelBook" lo "malo" en República Checa

Apollo 13 S.B. [Blu- ray] (100th Anniversary of UIP SteelBook), Precio para usted: 474,00 coronas checas (cerca de $330 mn),En venta: 02/05

[Imagen: apollo_13.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
amor a primera vista [Imagen: msn-emoticon-in-love-021.gif]

[Imagen: aa8ba4189139312.jpg] [Imagen: b4cdd0189139338.jpg]

Universal seguridad en región libre, subs en Español (pudieran ser latinos)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
(05-08-2012, 10:52 AM)gonzalo MX escribió: amor a primera vista [Imagen: msn-emoticon-in-love-021.gif]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: aa8ba4189139312.jpg] [Imagen: b4cdd0189139338.jpg]

Universal seguridad en región libre, subs en Español (pudieran ser latinos)

WOW!!! Que bellisimo Steelbook es ese!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)