Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nolan al rescate de 'Superman'
#1
Los estudios Warner desean que Christoher Nolan, creador de 'Batman: El caballero de la noche', supervise la próxima entrega de 'Superman'
[Imagen: superman-610x150.jpg]
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, 10 feb., 2010.- Al parecer los estudios Warner quieren que el director Christopher Nolan, creador de la reciente saga de Batman, sea quien supervise la realización de la nueva franquicia de Superman.

De acuerdo con Deadline Hollywood Daily, Nolan no fungirá como director sino que su función será como supervisor de este filme, además de que tendría una participación activa en el guión y en la elección de los actores para la nueva entrega de El Hombre de Acero.

La idea central de los estudios para esta nueva franquicia es que el nuevo Superman no sea una continuación de Superman regresa, sino un reinicio en toda la extensión de la palabra.

Actualmente, Nolan está concentrado en la entrega del guión de la próxima entrega de Batman, sin embargo, aún se desconoce la fecha de rodaje y cuándo llegará a la pantalla grande.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Por cierto el hermano Christopher Nolan, está escribiendo la 3er película de Batman, se corre el rumor de que regresará el Joker y sería interpretado por Joseph Gordon Levitt.

[Imagen: Joseph-Gordon-Levitt.jpg]

http://www.deadline.com/hollywood/its-a-...rd-batman/
Responder
#3
en caso se concrete sería una buena elección.... y pensar que ambos trabajaron juntos en "10 cosas que odio de tí"....
Responder
#4
David S. Goyer, guionista de 'Batman Inicia', se encargará del argumento de la próxima película de Superman, que llevará por título 'Man of Steel'

CIUDAD DE MÉXICO, México, 25 feb., 2010.- El estadounidense David S. Goyer, guionista de Batman Inicia y uno de los cerebros tras la historia de Batman: El Caballero de la Noche, se encargará del texto de la próxima película de Superman, que llevará por título Man of Steel.

Se presume que en el filme, que contará con producción de Warner Bros. y Legendary Pictures, no intervendrán Brandon Routh, el actor que dio vida al personaje en Superman Regresa, ni Bryan Singer, el director de esa cinta, según informó la revista Variety.

Goyer también ha probado suerte como director en títulos como Blade: Trinity y La Profecía del No Nacido.

La publicación explica que Warner Bros. lucha contrarreloj para levantar el proyecto antes del año que viene, o de lo contrario tendrá que pagar cantidades millonarias a los herederos del creador de Superman, Jerome Siegel, por la explotación del personaje en el futuro.

Los herederos de Siegel y de Joe Shuster, cocreador del personaje, se convertirán en propietarios de los derechos de Superman a partir de 2013.

El guión de Goyer estará repleto de acción, al contrario que la obra de Singer, mucho más reflexiva, y promete una película en la que Superman tendrá que vérselas de nuevo con su archienemigo 'Lex Luthor' y con el villano 'Brainiac'.

El portal de internet Latino Review adelantó la noticia y aseguró que la historia para el guión de Goyer es "moderna, creíble y divertida".

La publicación dio más detalles sobre el proyecto y aclaró que la historia no tratará los orígenes del personaje.

Asimismo añade que en el nuevo filme, el diario Daily Planet, donde trabaja Clark Kent, el alter ego de Superman, pasará por una situación delicada debido al auge de internet y que se darán muchos detalles sobre la mitología creada en torno a la kriptonita, el mineral que debilita al superhéroe.
[Imagen: superman-610x150.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
Christopher Nolan confirma al diario Los Ángeles Times que participará como productor en la próxima entrega de 'Superman'
[Imagen: christopher-nolan-300x350.jpg]
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, 10 mar., 2010.-Christopher Nolan, director de la revitalizada saga de Batman, se encargará de supervisar el nuevo proyecto en torno a Superman, la otra gran figura de los cómics, informó el diario Los Ángeles Times.

En febrero se dio a conocer que David Goyer, guionista de Batman Inicia y uno de los cerebros tras la historia de Batman: El caballero de la noche, ambas dirigidas por Nolan, se encargará del texto de la próxima película de Superman.

Nolan ejercerá como productor y "padrino" de este nuevo proyecto sobre el "hombre de hierro", para el que aún se desconoce quién será el director y el protagonista que dé vida a Clark Kent y a su popular alter ego.

"Es muy excitante, tenemos una historia fantástica", dijo Nolan al rotativo. "Sentimos que podemos hacerlo de la forma adecuada. Conocemos el entorno y el género, sabemos cómo hacerlo bien", añadió.

El cineasta británico explicó que Goyer le comentó una idea para el nuevo Superman y que le llamó la atención de inmediato.

"Es una forma de contar la historia nunca vista hasta ahora", manifestó. "Mucha gente se ha acercado al proyecto de distintas formas. Yo sólo sé que la forma en la que ha funcionado para nosotros (en alusión a las películas de Batman) es como yo sé hacer las cosas", agregó.

Nolan confirmó que la tercera parte de la franquicia del hombre murciélago, con guión de su hermano, Jonathan Nolan, está aún en fase de escritura, pero se mostró entusiasmado por cerrar la trilogía.

"Mi hermano ha conseguido un material excitante. Lo vemos como una historia con final, no como en los cómics. Queremos un final apropiado para el relato que estamos contando. Y, de nuevo, apostaremos por esa sensación de realismo dentro de estas historias fantásticas. A eso nos dedicamos", explicó.

Nolan estrenará próximamente Inception, una cinta de ciencia-ficción protagonizada por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Cillian Murphy y Michael Caine.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Hype +1
Responder
#7
Me emocionó hasta que recordé que es una película de Superman... blah.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
pues si que la tiene dificil, superman es el super héroe mas ñoño que existe
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)