Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bruce Almighty (Todopoderoso)
#1
Bien, pues el fin de semana pasado fui al estreno de esta película de Jim Carrey y Jennifer Aniston y les puedo comentar que es recomendable, la actuación de Carrey vuelve a sus origenes de comedia física que tanto éxito le ha dado.

Jim Carrey interpreta el papel de Bruce Nolan, un reportero aspirante a tener una sección titular en el noticiero local y realmente se esfuerza por lograrlo, una vez que cree que al fin se ha merecido el ascenso se decepciona porque se lo dan a otro compañero de trabajo bastante arrogante y que le robó sus ideas. Es entonces cuando Bruce le empiezan a salir mal varias cosas y empieza a reclamarle a Dios por su mala fortuna y entonces Dios (Morgan Freeman) se pone en contacto con el y le da poderes divinos para que haga lo que quiera y se dé cuenta de que ser Dios no es un trabajo fácil.

[Imagen: 1A1R.jpg]

La cinta es dirigida por Tom Shadyac quien ya ha trabajado antes con Carrey en Ace Ventura y Mentiroso, Mentiroso así que ya saben que tipo de comedia esperar, es algo apto para adolescentes y adultos, nada de chistes subidos de tono o situaciones maduras. Aunque por estas mismas razones y por el tono de la película se ve a muchos kilómetros de distancia que tendrá un final feliz y un "mensaje".

[Imagen: 2294FS27AR.jpg]

Y bien, Bruce el Todopoderoso cumple con su misión de entretener y si logró arrancarme algunas carcajadas y los chistes son frescos, al menos no toman cosas que ya se hayan visto antes. Pero si quieren ver lo mejor de Carrey a mi gusto no duden en ver alguna de sus colaboraciones con los Hnos. Farrely como la genial Dumb and Dumber (Una pareja de idiotas) o Me, Myself and Irene (Irene, yo y mi otro yo).

[Imagen: 2294FS23AR.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
si, estaba viendo las recaudaciones el fin de semana y dobla a Matrix reload, bárbaro, no???

El fin de semana voy a ir con mi esposa a verla, ahora que ya está mejorcita Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
¿Puedo hablar con Dios?

Chequen esta nota, al parecer uno de los números usados en la película es verdadero, en lugar de usar uno de los famosos números que comienzan con 555 (código de area que no existe en USA), usaron un número verdadero y la dueña del teléfono ha estado recibiendo llamadas de impertinentes preguntando por Dios antes de colgar. :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
pues yo le tengo muchas ganas a esta película (imagino que la estrenarán en DVD para Octubre o Noviembre)...... y que bien Erubiel que tu esposa esté ya mejorcita......
Responder
#5
Erubiel:

Que bueno que tu señora esta mejor.


Es muy probable que al igual que Lucho, me anime a comprarla cuando salga en DVD. Me la han recomendado muchisimo y aunque no soy muy devoto de este cuate, si le traigo ganas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Muchas gracias a todos Wink, pero ya está muy bien, de echo el lunes regresa a trabajar :lol: :lol: .

Así que por esta ocación ya terminó la preocupación, muchas gracias por estar con nosotros Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
La vi el miercolitos y me pareció buena, a ratos pasaba de comedia a drama, la recomiendo para no tomarla muy en serio


Saludetes
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
No puedo creer lo que voy a poner!!!!!!


Pero resulta que el miercoles ví esta pelicula por que mi hijo la quería ver y debo confesar con todo mi pesar que me gusto con todo y que el protagonista es Wey Carrey, me la pase entretenido, muy buena comedia, ni modo lo tengo que aceptar, con todo y los dengues de Carrey.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Excelente Homer, que bueno que te haya gustado, a mi me gustó mucho y por eso ya la preordené a Amazon Smile
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
No me gusto, fue algo cómica pero fuera de ahi nada más.

5/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)