Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Riddick: Rule the Dark (2013)
#1
Video 
Diesel protagonizará y producirá la tercera parte de la saga de 'Riddick'
[Imagen: vin-diesel300x350.jpg]
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, feb. 12, 2010.- El estadounidense Vin Diesel protagonizará y producirá Riddick, la tercera parte de la franquicia que lo dio a conocer gracias a Pitch Black (2000), informó hoy la revista especializada Variety.

David Twohy, director y guionista del filme original así como de su secuela (The Chronicles of Riddick, 2004), volverá a ejercer esas funciones en esta nueva entrega, que será distribuida por Universal en territorio norteamericano y cuyos derechos internacionales acaba de poner en venta Lionsgate en el Festival de Cine de Berlín.

Twohy dirigió y escribió recientemente el guión de A Perfect Getaway, con Milla Jovovich.

Aún no se conocen detalles sobre la cinta, aunque la publicación asegura que tendrá un tono similar al de Pitch Black y se centrará en la figura del protagonista, no en el universo en el que habita, como ocurría en la segunda parte.

The Chronicles of Riddick ingresó 116 millones de dólares en taquilla, y dio origen a una exitosa serie de videojuegos.

El rodaje comenzará después de que Diesel termine de filmar la quinta parte de Rápido y Furioso, cuya producción comenzará en unos meses.

Diesel y Samantha Vincent producirán Riddick a través de su compañía One Race Films.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Que bien por la franquicia. Se me hace una historia interesante aunque las crónicas no haya sido tan buena a diferencia de pitch black, pero aun asi como mencionas de seguir la tendencia de pitch seria un buen acierto. El pero seria la dirección ya que no soy muy dado a lo de actor / productor director.
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#3
Excelente... ya se había tardado... :mrgreen:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#4
A ver que pueden rescatar, pues el daño hecho por la segunda fue mucho.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
:o Buena noticia, ojala superen la segunda parte.
Responder
#6
Salas escribió:A ver que pueden rescatar, pues el daño hecho por la segunda fue mucho.


Fíjate que yo no pienso así... aunque la primera es muy buena y plantea los personajes, hacer una segunga parte del mismo corte sería muy predecible. "Las crónicas" me pareció una película bastante entretenida y bien hecha (la edición del director), donde involucra mas acción, FX y background del personaje. Yo espero que la tercera meta cosas diferentes, ya que pueden continuar con los necros, o hacer algo parecido al videojuego que tubo mucho éxito... :mrgreen:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#7
Coincido, a mi no me gusto mucho la segunda..creo a Vin le sienta mejor sentarse en los autos con nitro que trabajar en Riddick.
Responder
#8
La primera fue muy buena, pero en la segunda desvariaron mucho... tiene sus ratos, pero nomás no terminó de cuajar... ojalá tomen en cuenta eso si es que sacan esa tercera parte.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Pos ya salio un pequeño teaser de esta movie, creo que regresa a un tema similar a la primera parte (pitch black), ya que la segunda parte de plano es para el olvido ...supongoConfused




Pos muchos salu2
Blush
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#10
Hmm pues la primera es muy buena y la segunda estuvo palomera, aunque quisieron expander el universo de los personajes sin lograr hacerlo tan interesante... esperemos esta esté mejor. Al menos en el trailer si se nota mucho la influencia o el querer regresar al tema de la primera.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Si, la primera es muy buena, si esta tercera parte respeta eso, sera interesante verla...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
La primera me gusto mucho. La segunda si decepcionó. Yo le tengo fe al personaje y prefiero que Vin Diesel haga estas películas que las de Fast and Furious.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Combiné dos temas de Riddick que había por aquí y les agrego el nuevo trailer.



[Imagen: TxOECYj.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Good, good... cada vez se ve mejor.. Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#15
Me gusta sea al estilo de la primera. Increíble que Universal solo la hizo porque Diesel se los puso como condición para hacer más de rápidos y furiosos.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
RED BAND TRAILER........Big Grin



Cool
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)