Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Demo de Heavy Rain
#1
Praa los que aún no han checado la PSN o sólo usan su play3 de reproductor de BD, les recuerdo que desde el fin de semana está disponible para descargar la demo del Heavy Rain.

Pinta para ser un juegazo... hagan de cuenta que es una película interactiva, se nota que la idea era darte una experiencia algo así como leer un libro, pero interactiva y con resultados variados dependiendo de las decisiones que tomes, y con la historia por delante.

El demo pesa 1.3 gigas, pero vale la pena que lo calen. Mi opinión? Una propuesta completamente diferente a lo que estoy acostumbrando, compra segura cuando salga. Gráficos, sonido, secuencias, se ve que es un juego para adultos en el sentido más maduro y directo de la palabra, no nomás porque hay balazos y palabrotas.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#2
excelente como dices ,parece que estas jugando con una pelicula interactiva. Muy buena trama y parece que la historia cambia y termina diferente a base de tus decisiones en el juego por lo que tiene muy buen replay value para jugarlo varias veces.

Sale el 23 de Marzo aqui en Mexico igual que en EU.
Responder
#3
Fuck! El demo ya no cabe en el HD del PS3... tendré que hacer algo de espacio o de plano animarme a hacerle la cirugia y ponerle un HD mas grande.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Eliseo escribió:Fuck! El demo ya no cabe en el HD del PS3... tendré que hacer algo de espacio o de plano animarme a hacerle la cirugia y ponerle un HD mas grande.

Mejor hazle la cirugía. Yo al mío el año pasado le puse un disco de 250 GB, y me salió en $1,300. Ahorita debes de poder conseguir un disco mucho más grande por el mismo precio.

Y lo mejor es que tengo cargadas montones de fotos, series en DivX, películas, demos y todavía me quedan libres como 120 GB.

Saludos
Responder
#5
Sale est martes 23 de febrero y va a sair un capitulo para bajarlo de PSN
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#6
Ya jugué el demo y me recordó a las aventuras gráficas de los 90s, también le agregan secuencias de botones para ciertas acciones.

Las gráficas si están impresionantes, pero como les digo, el gameplay no se me hizo tan novedoso.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Ya se puede conseguir aqui en el DF a partir del viernes pasado
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)