Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-Men Animated Series R1
#1
Que tal, como estan todos, bueno pues desde hace un tiempo que salieron al mercado la serie de los 90's de los X-Men en volumenes, a mi en lo particular me gustaba mucho esta serie, las historias y el diseño de personajes era muy apegado al comic, el doblaje era excelente y wolverine era agresivo a su maxima expresion.
A la fecha yo me he hecho de los primeros 3 volumenes, el vol 1 lo compre en walmart de Eagle Pass Texas y los vols 2 y 3 se lo encargue a una tia de Laredo Tx

[Imagen: dvd01.jpg]

[Imagen: dvd02.jpg]

[Imagen: dvd03.jpg]

[Imagen: dvd04t.jpg]

[Imagen: dvd05y.jpg]

Los menus vienen en Ingles, frances y español, el audio tambien es en ingles, frances y español que fue por lo que me anime a comprarlos; la imagen es buena tambien. Aunque los unicos extras son avances de Buena Vista, quien las distribuye.

[Imagen: menu01b.jpg]

[Imagen: menu02.jpg]

[Imagen: imagen01.jpg]

[Imagen: imagen02n.jpg]

[Imagen: imagen03lr.jpg]

Pues ya nadamas me faltaba el volumen 4
[Imagen: xmenvol4.jpg]

Pero acabo de checar en amazon que el 4 de mayo sale el volumen 5 y ademas la serie completa de iron man de los 90's
[Imagen: xmenvol5.jpg][Imagen: ironmananimatedseries.jpg]

No dice nada si traeran español pero tampoco decia nada en los volumenes 3 y 4, y si lo traian. Yo espero que si lo tengan especialmente iron man, si es asi tal vez buena vista se anime a sacar las demas series de marvel de la cual tiene los derechos, como spiderman de los 90's, cuatro fantastios, hulk, etc.
Responder
#2
Cool, no veo motivo alguno para que no los saquen en méxico si ya esta hasta incluye audio en español... ¿cuantos episodios trae cada volumen Veo que traen 2 DVDs cada uno.

Wikipedia dice esto de los episodios por temporada...
S1 - 13 EPISODIOS
S2 - 13 EPISODIOS
S3 - 26 EPISODIOS
S4 - 14 EPISODIOS
S5 - 10 EPISODIOS

O sea, un total de 76 episodios... ¡Gracias!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Que tal, como estas, pues fijate la distribucion es asi:
Vol 1 - Caps 1-16
Vol 2 - Caps 17-33
Vol 3 - Caps 34-48

Y segun amazon
Vol 4 - Caps 49-62
Vol 5 - Caps 63- 76

Y si ojala alguna compañia se anime a sacar la serie aqui en México, zima o alguna otra.
Responder
#4
Gracias por la info... a ver si más adelante me puedo hacer de estos, todavía no termino de ver mi colección de Thundercats :-S
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Spidr man al parecer la editan cuando salga la cuarta pelicula
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#6
Que buena noticia, ojala tambien editen X-Men Evolution que aunque creo que es de Warner, el otro dia la estaban pasando en Disney XD de USA y lo mas probable esque ya tengan los derechos.
Responder
#7
Ray_Cer escribió:Que buena noticia, ojala tambien editen X-Men Evolution que aunque creo que es de Warner, el otro dia la estaban pasando en Disney XD de USA y lo mas probable esque ya tengan los derechos.
Creo que Warner distribuía, pero con la compra de Marvel por parte de Disney, ya tienen los derechos, falta ver que quieren hacer con ellos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Van a salir los volumenes en Mexico!!!

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656211400
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656211417
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656211424
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656211431
Responder
#9
alguien ya la compro aki ,ya esta a la venta en walmart los 4 primeros volumenes a 150 cada uno con 2 discos creo que son distintas portadas a ver si mañana checo y las aparto XP con eso de que viene el dia del niño puede que vuelen XS
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#10
Mi amiga de Quality store me paso las portadas nacionales de los primeros 4 volumenes, el precio es de $99 + iva, la semana entrante voy por mis copias.

[Imagen: X-MEN1ANIMADA.jpg]

[Imagen: X-MENVOL2ANIMADA.jpg]

[Imagen: X-MENVOL3ANIMADA.jpg]

[Imagen: X-MENVOL4ANIMADA.jpg]

Tambien llego:
H. ARAÑA LA SAG DE VENOM
H. ARAÑA EL ULTIMO ENFRENTAMIENTO
$66.00+IVA C/U

IRONMAN SERIE ANIMADA COMPLETA C/3 DISCOS
$269.00+IVA
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#11
Alguien ya las compro aqui en MTy.? si es asi donde las consiguieron , gracias

JAVARO escribió:Mi amiga de Quality store me paso las portadas nacionales de los primeros 4 volumenes, el precio es de $99 + iva, la semana entrante voy por mis copias.

[Imagen: X-MEN1ANIMADA.jpg]

[Imagen: X-MENVOL2ANIMADA.jpg]

[Imagen: X-MENVOL3ANIMADA.jpg]

[Imagen: X-MENVOL4ANIMADA.jpg]

Tambien llego:
H. ARAÑA LA SAG DE VENOM
H. ARAÑA EL ULTIMO ENFRENTAMIENTO
$66.00+IVA C/U

IRONMAN SERIE ANIMADA COMPLETA C/3 DISCOS
$269.00+IVA
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#12
Hola,

Al parecer ya van a sacar el Volumen 5 en R4, con fecha de lanzamiento para el 22 de julio:

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9656213329

Saludos.
Responder
#13
Alguien ha visto el Vol. 5 con slipcover?
Saludos
Responder
#14
Yo ya tengo los 5 volumenes, ni el volumen 4 ni el 5 los consegui con slip, staban baratisimos todos cada uno m costo 109 en mixup luegoo subo las fotos

Responder
#15
Baratisimos???

pero si el box anda al rededor de los 500, y a final de mes en BB saldria en 250 por la serie completa
Responder
#16
bueno a mi se me hacen baratos 100 pesos por un volumen jamas eh visto boxsets ni na por el estilo si a ti se t hacen caros ps es respetable ojala encuentres un menor precio y principalmente ojala las encuentres

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)