Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVATAR (James Cameron) [todas sus ediciones]
#31
Portada para España (desde zonadvd.com)

[Imagen: avatarbluray.jpg]

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=19422
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
ya esta anunciada a la venta en mixup:
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 6162251450
AVATAR

Actor: SAM WOTHINGTON


Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162251450
Precio de Lista: $354.00

Este producto se distribuirá a partir de: 23/04/2010

[Imagen: 86162251450.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#33
Aaaah yo si la quiero, pero mejor me espero unos mesecitos a que anuncien a ver que trae la de noviembre...
Responder
#34
y en esta ocasion no habra combo pack con bd y dvd??????

ya la promocionan en la pagina de foxlatina.com, pero solo el dvd y solo dice a la renta el 23 de abril, sera que solo estara a la venta en bd???

DVD
[Imagen: Avatar-20100301114109-32379-667c91b406ee...4bf72c.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#35
OFICIAL: si saldra en Blu-Ray el 22 de Abril el dia de la tierra !!
Y sera edicion BD+DVD Barebones incluso sin menu, como le hizo FOX con el BD de "Night At The Museum 2" jajajaja que dizque para ahorrar espacio en el disco y ofrecer mejor calidad de imagen y Audio....pero en Noviembre justo antes de navidad lanzaran una Edicion de Lujo !!!

[Imagen: avatarblu.jpg]

Chequen la info aqui:http://blu-news.com/index.php/2010/03/av...y-release/
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#36
[Imagen: 6a00d8341c630a53ef0120a.jpg]
Confirman edicion barebones
"Fox will be packaging Avatar on Blu-ray as a bare bones release. There will be no supplemental features - not even menus - but a second disc will include the DVD version of the film. "

"Avatar" will hit stores on April 22, and instead of a disc loaded with extras, it will be just the opposite -- a lean-and-mean approach with only the movie and a relatively simple menu function, a move made to exploit every bit of disc space for the top-of-the-line audio and video presentation of the film, according to the movie's producer, Jon Landau."

"The L.A. Times does confirm that a multi-disc Avatar release will be coming in November and that Fox and Cameron will discuss its contents and the environmental impact of releasing the bare bones release on Earth Day at a press event in West Hollywood on March 23."

""Avatar" will make history as the first Blu-ray new release from a major studio to hit stores without a single trailer or promotional content of any kind.

http://www.thehdroom.com/news/Bare_Bone ... ember/6501
http://latimesblogs.latimes.com/herocom ... atar-.html

(pd.lo pusimos al mismo tiempo Rafa ,jeje)
Responder
#37
Por supuesto que no la compraré, para empezar porque esa portada no me gusta nada.
Responder
#38
Yo me esperare a la Edicion de Lujo de Navidad !!!!
Esa edicion chafa que parece de Renta no la comprare, solo la rentare y punto
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#39
Creo que me voy a esperar....
Responder
#40
Lost hero escribió:""Avatar" will make history as the first Blu-ray new release from a major studio to hit stores without a single trailer or promotional content of any kind.
Que ese mérito no le corresponde a "Wolverine"??? :wink:

Yo la verdad nunca me esperé que saliera una edición de lujo desde el comienzo, pero al menos me esperaba un set de extras "standard".
Seguro que habrá docenas de ediciones en los proximos 2 años. Estén atentos!

Renta segura, pero la compra será para otra ocasión.
Responder
#41
Mala onda! Pero creo que la comprare para tan siquiera verla otra vez, eso de utilizar cada bit es una jalada, ni que fueran SUPERBIT, en el BLU RAY hay espacio de sobra.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#42
yo primero la compro y ya despues que salga la edicion de colección la vendo.
Aunque igual pienso que no hay justificacion para lanzar asi una pelicula.

octavio escribió:
Lost hero escribió:""Avatar" will make history as the first Blu-ray new release from a major studio to hit stores without a single trailer or promotional content of any kind.
Que ese mérito no le corresponde a "Wolverine"??? :wink:
.
jaja tienes razon ,pero de seguro hablan de EU ,por que aqui si lanzan ediciones asi como Wolverine y Night at the Museum 2.
Responder
#43
Lost hero escribió:yo primero la compro y ya despues que salga la edicion de colección la vendo.
Aunque igual pienso que no hay justificacion para lanzar asi una pelicula.
Cuál de todas las ediciones de colección? :wink:

Y lo digo en serio, te aseguro que de aquí a 2 años habrá varias ediciones de "colección", claro que no se llamaran así todas, primero saldrá la edición especial, luego la del director, luego la edición en 3D, luego la ultimate edition, luego la super-mega-archi-recontra edición de lujo, etc., etc.

jejejeje Ya verán!
Responder
#44
[Imagen: playukavatarsb.jpg]

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/1385 ... oduct.html
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
Paso con esta edicion, ademas supuestamente en verano se re-estrena con 12 minutos de escenas eliminadas, y aun les faltan 28 minutos mas para la version extendida, pues con eso que son 40 minutos los que se quedaron fuera en la sala de montaje. Es una lastima que le haya dado el sindrome George lucas a James Cameron. Big Grin Big Grin Big Grin :grin: :grin: :grin:
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#46
pues se las va a comprar su abuelita, yo no tengo prisa por tener esta película, no hace tanto que la vi en cine; facilmente puedo esperar a Noviembre, no es tan larga la espera como con las EE del señor de los anillos, por ejemplo...

cuau_cg escribió:Por supuesto que no la compraré, para empezar porque esa portada no me gusta nada.

Uy! ahora imagínatela con la inminente franjota naranja que Fox latino le va a poner! hahaha
Responder
#47
'Avatar' saldrá en DVD, pero no en 3D; el Blu-ray y el DVD saldrán a la venta el 22 de abril
[Imagen: avatar-610x150.jpg]
Avatar saldrá en DVD, pero aún no en 3-D. Twentieth Century Fox anunció el martes que la épica de ciencia ficción de James Cameron saldrá en Blu-ray y DVD regular el 22 de abril. El estudio apuntó que la fecha de lanzamiento coincide con el 40 aniversario del Día de la Tierra.

No se hizo ningún anuncio sobre el lanzamiento de un DVD en 3-D, pero un vocero de Fox dijo que posiblemente ocurra en el futuro. El mercado de los DVD en 3-D aún está en sus primeras etapas, aunque cada vez se están produciendo más televisores equipados para 3-D.

Los DVD no incluirán material adicional. El productor Jon Landau dijo en un comunicado que la falta de extras se debe a que se trató de mejorar la calidad de la imagen y el sonido.

El anuncio se produce mientras Avatar, ganadora de tres premios Oscar, se mantiene entre las 10 películas más vistas de la taquilla estadounidense. El filme ha recaudado más de 730 millones de dólares sólo a nivel nacional.

Como comentan mejor esperar a que salga una mejor edicion.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#48
En México sale el 23 de abril, según digitalbits.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#49
La presentación será en 1.78:1, abarcando mas de lo visto en la versión Imax, que es la preferida por Cameron.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#50
esta chido no?.... asi se verá en pantalla completa en las pantallas widescreen. Nunca he sido fan de las 2:35:1 realmente, y casi todas las 'epicas' vienen asi, creo que la pantalla completa haría bastante justicia a 'Avatar' y su mundo de pandora.
Responder
#51
Pérfectisimo, siempre tuve la idea de que asi viniera el blu ray, visualmente le hace mas justicia esa presentacion.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#52
Esta bien que venga en formato 1.78:1, aun que curiosamente creo que en México no llego ningún print con este formato, todos eran 2:35:1 3D o no.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#53
Yo la vi en IMAX, y que recuerde si traia esa presentación.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#54
En blu-ray.com hay una entrevista donde cameron comenta que la edicion de nociembre tendra 3 versiones de avatar:

* La version cinematografica
* La version extendida con 6 minutos de escenas terminadas y agregadas a la pelicula
* Una de los primeras versiones con 30 o 35 minutos extras, pero varios minutos no estaran terminados.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#55
JAVARO escribió:En blu-ray.com hay una entrevista donde cameron comenta que la edicion de nociembre tendra 3 versiones de avatar:

* La version cinematografica
* La version extendida con 6 minutos de escenas terminadas y agregadas a la pelicula
* Una de los primeras versiones con 30 o 35 minutos extras, pero varios minutos no estaran terminados.

pues habrá que ver si la inclusión de tres versiones de una pelicula ya de por si larga, no demerita la calidad en imagen y audio; esta edición pelona de Abril debe ser espectacular.
Responder
#56
el Fer escribió:
JAVARO escribió:En blu-ray.com hay una entrevista donde cameron comenta que la edicion de nociembre tendra 3 versiones de avatar:

* La version cinematografica
* La version extendida con 6 minutos de escenas terminadas y agregadas a la pelicula
* Una de los primeras versiones con 30 o 35 minutos extras, pero varios minutos no estaran terminados.

pues habrá que ver si la inclusión de tres versiones de una pelicula ya de por si larga, no demerita la calidad en imagen y audio; esta edición pelona de Abril debe ser espectacular.

No tiene porque. La película en realidad no es tan larga (160 min). El Señor de los Anillos 3 es mucho mas larga (201 min) y cabe perfecto en un DVD9 (me refiero a la versión de cines). El Padrino II es igual de larga y también cupo la versión restaurada en un DVD.
Con mas razón cabria en un blu-ray, aún con los 40 min agregados apenas alcanza la duración de la versión de cines de LOTR3 y aún le falta mucho para alcanzar los 238 de Gone with the Wind que cupo en un solo blu-ray.
Esa excusa que dieron de que no trae extras la versión de abril para aprovechar cada megabyte es una burla.
Responder
#57
Para los que anden la proxima semana en USA del martes 20 al domingo 25

Target tendra Avatar en $19.99 USD (se rumora que amazon debe de hacer el price match el Lunes o el mismo Martes)

ademas se rebajan $3 USD en la compra de alguno de estos titulos en BR o DVD ($14.99):
  • X-Men Origins: Wolverine
    ID4
    The Day After Tomorrow
    Australia
    The Kingdom Of Heaven
    Jumper
    Master And Commander
    [/list:u]

    posteado en Blu-ray.com por D head
    [Imagen: avatartargetabr15.jpg]
    supuestamente esta foto es un fake????
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#58
Alguien sabe ¿cuál es la sopresa que Blockbuster da si la apartas? (aparte de la gorra?), porque Mixup da una playera y quiero alguno de los dos :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#59
osdia escribió:Alguien sabe ¿cuál es la sopresa que Blockbuster da si la apartas? (aparte de la gorra?), porque Mixup da una playera y quiero alguno de los dos :grin:

un chicle...... azul, de mora azul
Responder
#60
el Fer escribió:
osdia escribió:Alguien sabe ¿cuál es la sopresa que Blockbuster da si la apartas? (aparte de la gorra?), porque Mixup da una playera y quiero alguno de los dos :grin:

un chicle...... azul, de mora azul

Jajajajajajajajajaja ya ni la amuelas mi Fer, por tu culpa acabo de escupir el monitor de la PC !!!!

La sorpresa ? Acaso un pinche precio carisimo y que no entrara en su siguiente venta al 50% ?

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)