Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVATAR (James Cameron) [todas sus ediciones]
#61
carlosvp escribió:La sorpresa ? Acaso un pinche precio carisimo y que no entrara en su siguiente venta al 50% ?

Saludos

Carlos

+10000000
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
A lo mejor y es un poster Big Grin, chance y la aparto ahi.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#63
Sorpresa, sorpresa, aqui les va las fotos del bd y dvd de avatar:

EXCLUSIVA DE SUPERVACA Y DVDMANIACO:

BLU-RAY VENTA:

cover de carton con acabado metalico:

[Imagen: av_bd_caj1.jpg]

[Imagen: av_bd_caj2.jpg]

estuche:

[Imagen: av-bd_ins1.jpg]

[Imagen: av_bd_ins2.jpg]

disco BD.

[Imagen: av_bd_disc.jpg]

disco DVD:

[Imagen: av_dvd_disc.jpg]

DVD VENTA:

[Imagen: av_dvd_ins1.jpg]

[Imagen: av_dvd_ins2.jpg]

ah! y por cierto el regalo sorpresa de block es una libreta :mrgreen:

si alguien quiere utilizar las fotos es libre siempre y cuando cite las fuentes 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#64
esta bonito el slipcover ,ojala ya lo vendan a partir de este fin de semana ,si no a esperar el dia del planeta jeje
Responder
#65
Lost hero escribió:esta bonito el slipcover ,ojala ya lo vendan a partir de este fin de semana ,si no a esperar el dia del planeta jeje


nop, no creo segun me dijo una persona de fox, SI estan controlando la fecha de venta so pena de multas, sale el 23 de abril segun ni un dia menos, el 21 sale a la renta

pd. al menos no le pusieron la franja naranja
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#66
No pues una libreta no vale la pena jajaja, esta padre el slipcover, oye las cajas son ecologicas? con espacios vacios donde va el disco?

Ya la quiero!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#67
Me gustó la serigrafía del BD. Al igual que LOTR, tengo toda la intención de esperar una mejor edición.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#68
aunque me cueste aguantarme esta edicion solo la voy a rentar, y comprare la edicion de lujo que sale a fin de año !!!!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#69
Dicen por ahi, que ya esta disponible en SALTO DEL AGUA, alguien sabe a cuanto?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#70
osdia escribió:Ya la quiero!
+1000!

leyendo impresiones ,dicen que se ve impresionante!*
[Imagen: dsci0211q.jpg]
[Imagen: dsci0198w.jpg]
[Imagen: dsci0186a.jpg]
[Imagen: dsci0247r.jpg]
*pics thanks to xphoenix23 (blu-ray.com)
Responder
#71
Lost hero escribió:leyendo impresiones ,dicen que se ve impresionante

esto es lo que dijieron:

Cita:Originally Posted by xphoenix23
Just Finished watching it and have to say hands down THE BEST LOOKING BLU RAY EVER MADE TO THIS DAY. JUST WOOOOOW THIS MOVIE LOOKS SO GOOD DIDN'T LOOK LIKE THIS WHEN I WENT TO MY DOO DOO MOVIE THEATERS .THIS IS A MUST HAVE FOR EVERY MEMBER ON THIS SITE ITS GONNA TAKE A GOD LIKE MOVIE TO EVEN COME CLOSE TO HOW GREAT THIS LOOKS .I SO WISH I HAD A BETTER CAMERA

screenshot

[Imagen: dsci0198w.jpg]
Responder
#72
Excelentes fotos!!!!, no creo aguantar hasta noviembre, haber si encuentro alguna oferta. Por cierto que precios maneja Blockbuster para el bd y el dvd?????

En blu-ray.com hay informacion sobre la edicion que saldra en noviembre, comentan que sera un set de 4 discos e incluira un detras de camaras de 2 horas y escenas adicionales de la escuela na´vi.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#73
$359 será el precio en Blockbuster
Responder
#74
Jorge M escribió:$359 será el precio en Blockbuster

Yo voy a pagar como $450 por el steelbook UK, preferible pagarlos a la comprar la caja regular en Blockbuster, se que en Sams y Costco estaran mas baratos y lo "peor" pagar por una version barebones que por el momento el mundo entreo tendra que "conformarse" con este disco, asi si FOX, asi si, que a decir de quien ya lo tiene vale mucho la pena, cosa que no sucedio con Wolverine aqui en México.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#75
gonzalo MX escribió:Yo voy a pagar como $450 por el steelbook UK


En donde compraste el steelbook?

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#76
Saharis ya la tiene ,pero no la puede vender hasta el 23 de Abril Sad
[Imagen: avatar-blu-combo-nacional.jpg]
http://www.saharis.com/store/osc/produc ... b57f0a0d79
Responder
#77
osdia escribió:
gonzalo MX escribió:Yo voy a pagar como $450 por el steelbook UK


En donde compraste el steelbook?

Saludos.


amazon UK http://www.amazon.co.uk/Avatar-Pre-orde ... 837&sr=8-2, :o por el momento no hay disponibles, hice el pre order en el momento indicado!!! 8)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#78
En salto del agua solo un puesto la tuvo a 290
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#79
El que pega primero pega dos veces, Saharis Plaza Cumbres ya la tiene a la venta y evidentemente una copia me acompaño hasta mi casa..... :mrgreen:

[Imagen: Imagen002.jpg]

[Imagen: Imagen003.jpg]

Animo!
Responder
#80
varikelo escribió:El que pega primero pega dos veces, Saharis Plaza Cumbres ya la tiene a la venta y evidentemente una copia me acompaño hasta mi casa..... :mrgreen:

Hola Varikelo,

Y ya tuviste tiempo de verla ? Que tal el transfer de video ?

Es que francamente las fotos que postearon antes, o son muy malas fotografias o de plano el video no es lo que esperaba. Checa esta imagen:

[Imagen: dsci0247r.jpg]

Saludos

Carlos
Responder
#81
gonzalo MX escribió:amazon UK http://www.amazon.co.uk/Avatar-Pre-orde ... 837&sr=8-2, :o por el momento no hay disponibles, hice el pre order en el momento indicado!!! 8)

Ya verificaste que sea Region Free?
Responder
#82
carlosvp escribió:Hola Varikelo,

Y ya tuviste tiempo de verla ? Que tal el transfer de video ?

Es que francamente las fotos que postearon antes, o son muy malas fotografias o de plano el video no es lo que esperaba. Checa esta imagen:

De hecho vengo llegando precisamente, todavia no le he echado un ojo, espero esta tarde verla.

Por cierto, los de Saharis le pegaron el sticker del precio sobre el slip! :evil: Me tomo un par de minutos quitarlo pero afortunadamente no quedo huella.
Responder
#83
Cita:Ya verificaste que sea Region Free?

[Imagen: 10499_back.jpg]
Responder
#84
en mixup aca en cuernavaca (donde ando por el momento) ya la tienen en 318 pesos la vi pero no la compre por que igual ya tengo pedido el steel
[Imagen: card.png]
Responder
#85
varikelo escribió:El que pega primero pega dos veces, Saharis Plaza Cumbres ya la tiene a la venta y evidentemente una copia me acompaño hasta mi casa..... :mrgreen:

[Imagen: Imagen003.jpg]

PROBECHO VARIKELO POR TU COMPRA!

de las reviews que lei de usa en foros dicen que se ve y se escucha de lo mejor pero siempre es bueno saber la opinion directa de alguien que ya la tiene
en sus manos y puede verla en bluray.

Avatar es uno de los titulos en bluray mas esperados!

Esperamos tu opinion Varikelo.

salu2!

EDIT

ya hay video en youtube con alguien que ya tiene en sus manos avatar en bluray

http://www.youtube.com/watch?v=bvoVLGHJJB8
Responder
#86
Ya la tienen en Mixup y Sanborns a 318, al parecer apenas la sacaron hoy. Ya la tenian en teles y se veia increible!!! Y se estaba vendiendo muy bien, me imagino FOX dio el banderazo para que la sacaran. Lo mejor es que me salio en nada porque la pague con un saldo de $325. De todas maneras pedire el steelbook en amazon uk. Si puedo la veo hoy y les comento.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#87
A mi la verdad está versión de Avatar se me hace un robo. ya para que no traiga ni menu está del cocol. Yo me espero a la ultimate edition que sale en noviembre
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
#88
ya la tiene tambien en venta Blockbuster, fue como una salida de carreras, apenas la saco uno y los demas en cascada :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#89
Aún no tengo oportunidad de verla ya que estoy clavado con los playoffs de la NBA. Le eche un ojito rápido y pues desde el menú (si trae, contrario a un comentario anterior) se nota que la calidad del video es simplemente espectacular. Pase por uno que otro episodio y pues no manches, si se ve de lo mejor. Yo no ví la pelicula en el cine, así que me estusiasme mucho.

Para lo que pague por ella y considerando que trae el DVD aparte creo que valio la pena, y eso que todavia no la veo, los extras para mi siempre han salido sobrando.

Por cierto, el disco tardo en arrancar en mi S350, me preocupe por que por ahi lei que este disco iba a sacar protección nueva pero al final solo fue un sustillo! Mi S350 sigue sin quedarme mal! Smile

Saludos!
Responder
#90
El precio de target es muy atractivo, si la piden en amazon usen el link de la vaca.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)