Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVATAR (James Cameron) [todas sus ediciones]
Solo viene theatrical
Responder
Ya la compre en Best Buy USA Big Grin

[Imagen: u2ysavu3.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: u2ysavu3.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hoy la vi en Salto del Agua. La 3D nacional y si trae portada lenticular. No pregunte el precio ni nada en realidad solo la vi ahí al fondo y solo en un puesto. Pero bueno para que sepan que si viene lenticular Tongue
Responder
(10-18-2012, 02:47 AM)charcosombrio escribió: Hoy la vi en Salto del Agua. La 3D nacional y si trae portada lenticular. No pregunte el precio ni nada en realidad solo la vi ahí al fondo y solo en un puesto. Pero bueno para que sepan que si viene lenticular Tongue
Wow, muy bien Fox MX ,lo malo es que ya la pedi en amazon si no si se las compraba, para la otra no sere tan desconfiado jeje.
Responder
SteelBook Alemán Media Markt Exclusive

Cita:Thx to Blurayfilm84, bluray-disc.de

[Imagen: 2012-10-2217.18.11wyjnr.png] [Imagen: 2012-10-2217.18.42amjlh.png] [Imagen: 2012-10-2217.18.57p1j0u.png] [Imagen: 2012-10-2217.19.100bkr4.png] [Imagen: 2012-10-2217.29.456yk3i.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Esta versión 3D de Avatar se ve increíble, la compré en Mix Up, es un most have para mostrar una excelente imagen en 3D, no tiene mother.
Saludos
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
(10-18-2012, 02:47 AM)charcosombrio escribió: Hoy la vi en Salto del Agua. La 3D nacional y si trae portada lenticular. No pregunte el precio ni nada en realidad solo la vi ahí al fondo y solo en un puesto. Pero bueno para que sepan que si viene lenticular Tongue



solo para aclarar que la vercion nacional NO es lenticular el slip cover.


el 3D de la pelicula es exelenteBig Grin

saludos.
Responder
La version nacional tiene 2 slipcovers. Uno lenticular y uno plano, los 2 los he visto incluso en la misma tienda, o sea que se distribuyeron por igual
Responder
(11-19-2012, 04:08 PM)cuau_cg escribió: La version nacional tiene 2 slipcovers. Uno lenticular y uno plano, los 2 los he visto incluso en la misma tienda, o sea que se distribuyeron por igual

chin...Angry, como en m ciuad en todas las tiendas donde la mire no tenia slip lenticular, pense que asi serian todas, jejejeje.

gracias por el dato.
Responder
En la mañana Yo vi un lenticular en HEB Acapulco (La Fe)

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hasta hoy voy sabiendo de estos slips lenticulares. Ni modo Javaro, nos tocaron los slips sencillones.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
En mi caso sólo vi los lenticulares, no sabía que venían "sencillos"
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)