Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Evil Dead II en Saharis (R4)
#1
Me lo compré hace unos días en $39. Es de Universal (Studio Canal) y viene con el título de Muerte Maldita II - Evil Death II (!?). El video es bueno, no de los mejores pero bastante pasable, solo idioma inglés con subtítulos en español forzados y trae cero extras.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#2
Orale, pues ya es algo que salga en R4, tendrá mucho tiempo este título o apenas salio?

Si la veo la compro.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Ja! tenia ya meses que no entraba al apartado de titulos en dvd y me encontre con este post! Desde cuando que andaba interesado en esta película pero con subtitulos en español y pues apenas vi el post y me lanze a comprarla. La termine comprando en Mixup ya que en dos Saharis que fui no la tenian ya, aquí les van las pics...

[Imagen: DSC03822.jpg]
[Imagen: DSC03825.jpg]

Varias curiosidades con esta edición región 4:

-Seguramente la renombraron Muerte Maldita debido a que el titulo del El Despertar del Diablo se lo dieron recientemente a The Hills Have Eyes.
-Como veran en la portada, el nombre se repite dos veces! (innecesario a mi punto de vista)
-El titulo original lo manejan en la portada como Evil Death II, cuando lo correcto es Evil Dead II.
-En la parte superior de la portada dice "edición especial", sin embargo, no trae absolutamente ningún extra.
-En la parte de atrás dice que es la continuación de "Posesión Infernal", que es como se le conoce en España a la primera Evil Dead (creo que la lógica hubiera sido nombrar esta entonces "Posesión Infernal II" :mrgreen: )

El video es bastante bueno, es anamorfico, y el audio es DD 5.1

Para el precio, creo que valio la pena. Por cierto y respondiendo la pregunta de Osdia, el titulo es del 2009.
Responder
#4
Gracias por la info, igual la compro ya que es la única edición con subtítulos. aunque ya tengo el dvd r1.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
y la 1 esta en Edicion nacional tambien????????

yo tengo la 1 y la 2 en R1 la edicion de lujo en forma de libro de piel de "book of the dead"
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#6
La 1 no la han sacado nacional, yo igual tengo las del librito, pero compre en un Mixup la de México, solo para tenerla con subs.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)