Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bruce Willis confirma 'Duro de matar 5'
#1
Bruce Willis declara a MTV que espera rodar la quinta parte 'Duro de matar' en 2011
[Imagen: bruce-willis-610x150.jpg]
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, 23 feb., 2010.- El actor Bruce Willis, protagonista de Duro de matar (Die Hard), comentó que espera rodar la quinta parte de esta saga en 2011, en declaraciones que publica el portal del canal MTV.

"Creo que vamos a hacer Duro de Matar 5 el próximo año", manifestó el popular intérprete, de 54 años, que encarnó por última vez al detective de policía John Mclane en Live Free or Die Hard (2007), dirigida por Len Wiseman.

Ese filme recaudó cerca de 400 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, a partir de un presupuesto de 110 millones.

En la próxima entrega, Willis quiere que su personaje se atreva a protagonizar una aventura que lo lleve por todo el globo.

"Tiene que ser una trama mundial. Esa sería mi contribución", afirmó Willis preguntado por los derroteros que tomará esta nueva secuela.

El actor explicó que le gustaría que Wiseman repitiera en la silla de director.

Además, el intérprete no descarta rodar la segunda parte de Unbreakable (2000), dirigida por M. Night Shyamalan.

"Hablé con él durante las vacaciones y aún sigue pensando en hacer una película de peleas entre mi personaje y el de Sam", dijo en alusión a Samuel L. Jackson, el frágil antagonista de aquella cinta donde el personaje de Willis era un héroe del cómic prácticamente indestructible.

"Entonces escogimos contar los orígenes", añadió Willis, que confirma así que la idea inicial de Shyamalan era crear una trilogía, basada en los personajes principales, sobre el nacimiento de ambos, las dificultades que encuentran en el camino y una gran batalla final.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
a ver quien gana Rucky o John McClane????!!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
La cuarta me entretuvo, pero pues no se si de para mas realmente, me imagino que ahora será su 'hijo' el que saldrá.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Chale la cuarta no me gustó mucho que digamos la verdad. Las películas de "Duro de matar" siempre han sido exageradas en sus escenas de acción pero la trama, en especial de la primera, eran y son de lo mejor dentro de su género.
Pero en Duro de matar 4, en vez de un super-villanazo como Alan Rickman o un aliado de la talla de Samuel L. Jackson, salen un montón de nerds que causan más risa que nada! :grin:
Además el abuelito McClane se pasa, lanzando carros a helicopteros y surfeando en jets Confusedhock:

Pero Hollywood es un negocio, asi que habra Die Hard 5, solo esperemos que la nueva pelicula se parezca mas a las primeras 3 que a la última.
Responder
#5
Skip Woods será el encargado de escribir la quinta entrega de la saga 'Duro de matar' protagonizada por Bruce Willis
[Imagen: bruce-willis--610x150.jpg]
Bruce Willis regresará a la pantalla grande para encarnar de nueva cuenta a John McClane, el duro policía de Nueva York protagonista de la saga de Duro de matar. En esta ocasión los estudiops Fox contrataron a Skip Woods para que escriba le guión de la cinta.

Entre los trabajos de Woods destacan Mundo acuático, la adaptación fílmica del videojuego Hitman y X-Men Orígenes: Wolverine y la próxima a estrenar Los magníficos.

La primera entrega de Duro de Matar se exhibió en 1988 y fue considerada una de las mejores películas de acción en la historia del cine.

La última entrega de esta saga Duro de matar 4.0 recaudó a nivel internacional la cantidad de 378 millones de dólares, razón por la cual los productores decidieron seguir con la franquicia.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
He aquí el avance ...

Responder
#7
SE VE BUENA HABRA QUE VER QUE NUEVOS AVANCES SALEN ,
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#8
Es Die Hard... es de cajón verla.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Pués a mí ya me da flojera Die Hard, pero de seguro la veré en el cine, Bruce Willis es ídolo de mi esposa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Sé que soy de los pocos a los que le gustó la 4.0 pero estaré en la sala de cine cuando ésta salga.
Eso sin duda.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)