Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SPARTACUS - 50TH. ANNIVERSARY
#1
Disponible el proximo 25 de mayo.

[Imagen: 51CsGrA%2BCTL._SL500_AA300_.jpg]


Material Extra:
  • * Deleted Scenes
    * Interview with Peter Ustinov
    * Interview with Jean Simmons
    * Behind-the-Scenes Footage
    * Vintage Newsreels
    * Theatrical Trailer
    * Production Stills
    * Concept Art
    * Costume Designs
    * Saul Bass Storyboards
    * Posters & Print Ads
    * My Scenes
    * BD Live[/list:u]

Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#2
AUDIO:
* English DTS-HD Master Audio 5.1

SUBTITULOS:
* English SDH
* French
* Spanish
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#3
Un clásico de "espadas y sandalias". La más tradicional de todas las películas de Kubrick, no obstante es un extraordinario film épico.

Compra segura a menos que antes nos den "cayo" en una sucursal del Bar-Bar :wink:
Responder
#4
Me llego el fin de semana, y la tuve que ver en 2 partes pues es larga como la cuaresma. Me imaginaba que era parecida a gladiador, pero nada que ver.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Edmundo escribió:Me llego el fin de semana, y la tuve que ver en 2 partes pues es larga como la cuaresma. Me imaginaba que era parecida a gladiador, pero nada que ver.
Efectivamente nada que ver, es mejor! :wink: Kubrick al mando (aunque la empezó a filmar Anthony Mann) de una superproduccion epica, que cuenta con un guion excelente y un reparto espectacular: Charles Laughton, Laurence Olivier, Kirk Douglas, Tony Curtis, Jean Simmons, Peter Ustinov.
Lamentablemente no todos los extras de la edicion especial en DVD fueron incluidos, el que mas se extraña es el audiocomentario, y un audiocomentario sobre algunas escenas especificas del guionista Dalton Trumbo (vetado y puesto en la infame "lista negra" durante el Mcartismo).

Una de las mejores 100 peliculas gabachas de todos los tiempos de acuerdo al AFI (#81)
Responder
#6
Se me olvido comentar que Simmons era guapisima, hand made. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Y qué tal la PQ de este BD??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#8
Me parece que la restauracion es de primer nivel. No recuerdo haber visto en un remaster que nombren a los que participaron en el proyecto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
un buen motivo para ver a Tony Curtis... aunque sus escenas hayan sido duramente criticadas en su tiempo....
Responder
#10
Yo tengo el DVD y lo vi ya hace tiempo, pero si me gustó mas que Gladiador. La comprare cuando salga aquí en Blu Ray para verla como se debe.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
Alguien sabe si hay una edicion nacional?? porque la edicion americana solo incluye el idioma original con subtitulos. Yo tengo el DVD Edicion Especial de dos discos y si incluye doblaje en español 5.1. Alguien sabe si la edicion nacional incluira el audio en español??? porque se me hace absurdo que ya teniendo el doblaje no lo incluyan en el Blu-Ray.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder
#12
Pues esta estaba programada para que saliera aqui desde el año pasado, pero nunca llego buuu
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
y en esta no se encuera nadie como en la serie?? hahaha Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)