Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con unos posters
#1
Hola, tengo unos posters de peliculas ( alrededor de 70, algunos repetidos) que quisiera vender y me gustaria que me dijeron como en cuanto los puedo dar.
Todos estan en español, impresos por ambos lados (practicamente los que usan en los cines) y alguno que otro tiene un daño menor pero generalmente todos estan bien cuidados.
Ejemplos de lo que tengo :

500 dias con ella (tengo como 5 de esta)
siempre hay tiempo para reir (tambien 5)
Persepolis (solo tengo uno y solo impreso de un lado)


¿como cuanto valdrian estos posters, (luego les tengo la lista completa) ?
y donde podria venderlos?
Responder
#2
mercado libre?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Hay una página de buyallposters o algo así, puedes orientarte.

También depende del estado en que estén los posters. Algunos tienen una especie de "tubo" de cartón donde se guardan.
Responder
#4
ps, quien sabe, creo que depende de la pelicula, en mi ciudad he visto que los vendan de $20 a $50 c/u, si el poster es importado o de una pelicula mitica ahi la cosa cambia, en un local me ofrecieron el de la trilogia de star wars gringo en $480, en cambio el de michael jackson this is it nacional estaba en $20 :grin: ( solo que este ya lo tenia, de hecho yo tambien colecciono posters, debo tener como 250 )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#5
Pues muchas gracias, haber si entre conocidos y no tantos, logro vender los posters en unos 40 pesos.
Claro que entre mejor es la pelicula (y si esta cuidado mejor) un poco mas caro.
y por cierto dvdmaniaco, donde tienes lugar para 250 posters (claro, guardados Tongue )
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)