Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confirman rodaje de 'Wolverine 2' para 2011
#1
La secuela de 'Wolverine' se rodará en Jápón en enero de 2011 y será protagonizada por Hugh Jackman
[Imagen: wolverine-2-610x150.jpg]
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, 4 mar., 2010.- El rodaje de Wolverine 2 comenzará en enero de 2011 y será protagonizada, de nueva cuenta, por Hugh Jackman.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Christopher McQuarrie guionista de la cinta ya entregó a los ejecutivos de los estudios 20th Century Fox es argumento definitivo de la segunda entrega de Wolverine.

La historia de esta secuela se desarrollará en Japón y narrará como Logan aprenderá artes marciales mientras trata de recuperar su memoria, en el trascurso de su estancia en Japón se enamorará de una linda japonesa.

Aún se desconoce quién dirigirá Wolverine 2.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Pues no que era una serie de los personajes??!!, no n mil peliculas del mismo ca...nijo :? :?

jajajaja, me acorde que el estreno era antes que USA y despues nos la interpelamos por la influenza, jajajajaja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
gonzalo MX escribió:Pues no que era una serie de los personajes??!!, no n mil peliculas del mismo ca...nijo :? :?

Seguramente se dieron cuenta de que Wolverine es el unico de los X-men que vende realmente, apoco va a tener mas exito en taquilla una pelicula de Magneto (no, no estoy hablando de 'cambiando el destino') o de Tormenta que una de este wey mamey dando trancazos con sus garritas y enseñando biceps??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)