Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Pacific ( Serie HBO)
#1
Estos últimos días he visto varios promocionales :o de esta nueva serie que produce Steven Spilberg y Tom Hanks nuevamente al estilo del Soldado Ryan Smile se ve que va a estar muy buena al igual que Band of Brothers :o según parece se estrena en Abril en México he buscado algún review o críticas de esta serie y no he podido encontrar mucho porque en USA también dice que se estrena el Viernes 9 de Abril.
Responder
#2
ya está el soundtrack para bajarse de la web... (je,je... luego que lo bajen si les gusta lo compran).... y la serie pinta muy bien... entiendo que serán 10 capítulos nomás.... y la estrenan en USA este domingo 14 de marzo... (para bajarla el domingo en la noche y los subs el lunes....)
Responder
#3
VAn datos de los episodios.... OJO... están los argumentos que podrían ser considerados spoilers.....

Spoiler: Mostrar
Episodes # Title Directed by Written by Original airdate
1 "Part One" Tim Van Patten[31] Bruce C. McKenna March 14, 2010 (2010-03-14)
Robert Leckie and the 1st Marines land on Guadalcanal.

2 "Part Two" David Nutter Bruce C. McKenna March 21, 2010 (2010-03-21)
John Basilone and the 7th Marines land on Guadalcanal to bolster the defenses around Henderson Field.

3 "Part Three" Jeremy Podeswa George Pelecanos & Michelle Ashford March 28, 2010 (2010-03-28)
The 1st Marine Division on Guadalcanal is relieved and arrives in Melbourne, Australia. Basilone receives the Medal of Honor and returns home to sell war bonds.

4 "Part Four" Graham Yost Robert Schenkkan & Graham Yost April 4, 2010 (2010-04-04)
Eugene Sledge enlists in the Marines and trains for combat, while Leckie and the 1st Marine Division are put into action at Cape Gloucester.

5 "Part Five" Carl Franklin Laurence Andries & Bruce C. McKenna April 11, 2010 (2010-04-11)
Sledge and Leckie land with the 1st Marine Division at Peleliu.

6 "Part Six" Tony To Bruce C. McKenna & Laurence Andries & Robert Schenkkan April 18, 2010 (2010-04-18)
The Marines move to capture Peleliu's vital airfield. Leckie is wounded by blast concussion and evacuated.

7 "Part Seven" Tim Van Patten Bruce C. McKenna April 25, 2010 (2010-04-25)
Sledge and the 5th Marines move into Peleliu's Bloody Nose Ridge to face the Japanese.

8 "Part Eight" David Nutter & Jeremy Podeswa Robert Schenkkan & Michelle Ashford May 2, 2010 (2010-05-02)
Basilone is transferred to the 5th Marine Division and lands at Iwo Jima.

9 "Part Nine" Tim Van Patten Bruce C. McKenna May 9, 2010 (2010-05-09)
Sledge and the 1st Marine Division land at Okinawa.

10 "Part Ten" Jeremy Podeswa Bruce C. McKenna & Robert Schenkkan May 16, 2010 (2010-05-16)
Sledge and Leckie return home after the Japanese surrender.
Responder
#4
hay dos post abiertos por el mismo tema.... supongo que se quedará el más antiguo...

en fin.... esta mañana pude ver el primer episodio.... y si esperan algo parecido a Band of Brothers pues esta primera parte les parecerá muy lenta... y es que con los marinos nunca habrá mucha acción... el tema va por un grupo de soldados marinos cuya misión es bloquear la avanzada japonesa en el Pacífico luego que ellos se apoderan de China, Filipinas y la mayoría de islas del Pacífico.... a puertas de llegar a Australia los americanos intentan pararlos en seco....

personajes aún definiéndose, pocas escenas de lucha... pero sí una historia que atrapa... digo, quién no quiere saber cómo esos chicos saldrán vivos de este problema en el que se están metiendo....

a esperar el próximo lunes para bajar el nuevo episodio.... por mi lado, me apasiona el tema de la IIWW así que de cabeza me engancho con la serie..... cuyo BD ya ha sido anunciado para Junio de este año (supuestamente luego de la emisión del último episodio)...
Responder
#5
Hola,

Muy recomendable la primera entrega de esta serie !!!

Yo no soy fan de este genero, pero la manera como muestran a todos estos jovenes que fueron directo al matadero, a pelear una guerra que no entendian y sin saber siquiera que iban a pelear me parecio muy buena. El ritmo es algo lento, pero bien estructurado.

Mario, a ver si nos aventamos esta serie en el VP con el Oppo !!!

Ahora a esperar al siguiente domingo.

Saludos

Carlos
Responder
#6
ya vi el capitulo 2 esta muy buena esta serie, haber que pasa mas adelante
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#7
Hola,

Concuerdo, excelente serie hasta ahora !

Saludos

Carlos
Responder
#8
No lo había podido ver pero :o muy buena, esperemos siga así excelente mini-serie, muy recomendable.
Responder
#9
Hola,

El episodio de ayer fue muy bueno.

Saludos

Carlos
Responder
#10
toy bajando el cuarto episodio.... el tercero parecía una novela venezolana.... MALÍSIMO.....
Responder
#11
ya baje el episodio 4, pero aun no veo el 3, necesito ver esta semana el 3 y el 4 jajajaj
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#12
estuve viendo BoB y definitivamente son series completamente diferentes... en BoB le dieron más importancia a la acción, la estrategia, lo que pasó la Easy Company para llegar hasta Alemania, en cambio en TP nos cuentan los sentimientos, lo bueno, lo malo y lo horrible de la guerra y cómo esta ataca el cerebro de las personas que se alistan con un propósito (muchas veces ser los liberadores del planeta) pero que en el campo de batalla se dan cuenta que no existe el bien y el mal... al final todos mueren, quieren morir o simplemente se matan.... triste pero al fin y al cabo ESA ES LA GUERRA......
Responder
#13
Lucho Cohaila Guzman escribió:estuve viendo BoB y definitivamente son series completamente diferentes... en BoB le dieron más importancia a la acción, la estrategia, lo que pasó la Easy Company para llegar hasta Alemania, en cambio en TP nos cuentan los sentimientos, lo bueno, lo malo y lo horrible de la guerra y cómo esta ataca el cerebro de las personas que se alistan con un propósito (muchas veces ser los liberadores del planeta) pero que en el campo de batalla se dan cuenta que no existe el bien y el mal... al final todos mueren, quieren morir o simplemente se matan.... triste pero al fin y al cabo ESA ES LA GUERRA......

+1
Responder
#14
Vi el cuarto episodio y también me gusto, el episodio 3 no estuvo muy bueno :grin: pero creo que va bien la serie, ya quiero el capitulo 5 :twisted:
Responder
#15
Ya se etsreno el capitulo 5 ya lo baje !!!
Aunque debido a las vacaciones solo he visto el capitulo 1 y 2, me falta ver el 3,4,5 aunque ya los descarge :grin:
SI me sigue gustando comprare el BLURAY, sino no :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#16
rafaelsalguero escribió:Ya se etsreno el capitulo 5 ya lo baje !!!
Aunque debido a las vacaciones solo he visto el capitulo 1 y 2, me falta ver el 3,4,5 aunque ya los descarge :grin:
SI me sigue gustando comprare el BLURAY, sino no :drinking:

Hola,

Yo las estoy viendo a 720p y comprare el BD hasta que lo encuentre a $17 libras como BOB. :wink:

Saludos

Carlos
Responder
#17
Hola,

Batallas sin piedad en el episodio 6. Escenas barbaras con un realismo crudo que tal vez a algunos no les agradara ver. La guerra sin sentido en toda su extension.

Saludos

Carlos
Responder
#18
Hola,

El episodio 7 estuvo mas sangriento aun. No comento mas para no caer en el spoiler pero al final demuestra que todas las guerras son iguales y la sangre fria de los gobernantes para mandar jovenes al matadero no tiene limite.

Saludos

Carlos
Responder
#19
Excelente cada vez me gusta más esta serie, ya quiero que salga en BR; esta de superlujo.
Responder
#20
ya baje el capitulo 7, pero solo he visto 4, ya tengo en lista de espera el capitulo 5,6 y 7 jajajaja pero como veo varias series no me da tiempo :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#21
ploki escribió:Excelente cada vez me gusta más esta serie, ya quiero que salga en BR; esta de superlujo.

Hola,

Si, es verdad, ya vi el episodio 9 y esta barbara, y cada vez mas violenta ...

Me parece que esta serie saldra a la venta en 2 discos separados, no ? Ayer vi en Amazon un BD que decia The Pacific, part 1. Es asi o me confundi ?

Saludos

Carlos
Responder
#22
van a reeditar BoB y vendrà de regalo un BD con la parte 1 de TP... cada episodio tiene como nombre parte 1, parte 2, parte 3.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)