Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alice in Wonderland (2010)
#61
Hola,

Jejeje que manera de desgarrarse las vestiduras del amigo este de Blu Ray ! Dichosos los dias pasados en que lo unico que importaba era si la pelicula era buena o no. Hoy entre los discos de extras, el DVD, la Digital Copy, la serigrafia de la funda, que si la lata (aka Steelbook), que si el video es de referencia o no, que si el sonido es HD de 7.1 canales o "solo 5" y demas ...

Si tanto nos importa esto, entonces porque pedirle "peras al olmo" comprando a quien historicamente ha quedado a deber en estos campos ? Alicia es una es una pelicula palomera visualmente muy bien lograda. Yo tengo muchas ganas de comprarla para verla en casa, pero creo que puedo esperar a hacerlo a la mitad de precio en BB considerando que me importa un pepino si la caja de plastico "solo" incluye la pelicula.

Saludos

Carlos
Responder
#62
carlosvp escribió:Hola,

Jejeje que manera de desgarrarse las vestiduras del amigo este de Blu Ray ! Dichosos los dias pasados en que lo unico que importaba era si la pelicula era buena o no. Hoy entre los discos de extras, el DVD, la Digital Copy, la serigrafia de la funda, que si la lata (aka Steelbook), que si el video es de referencia o no, que si el sonido es HD de 7.1 canales o "solo 5" y demas ...

Si tanto nos importa esto, entonces porque pedirle "peras al olmo" comprando a quien historicamente ha quedado a deber en estos campos ? Alicia es una es una pelicula palomera visualmente muy bien lograda. Yo tengo muchas ganas de comprarla para verla en casa, pero creo que puedo esperar a hacerlo a la mitad de precio en BB considerando que me importa un pepino si la caja de plastico "solo" incluye la pelicula.

Saludos

Carlos
Y lo peor es lo melodramático del mensaje, diciendo que es una cuestion de CENSURA! Confusedhock:
Yo me pregunto que hay de "censurable" en una pelicula totalmente "higienica" como Alicia, o cualquiera otra de Disney, o mas aun, que podrian haber censurado de los poquitos extras y para qué? Digo, ya ni doña Dolores del Río nos solía brindar tanto dramatismo, como este amigo en su post Tongue

Y por si fuera poco, menciona que nomás nos dan una "embarradita" cuando el BD gabacho incluye "extensos suplementos", Juat? :o
De que la version de aqui trae una embarrada de extras es cierto, pero de que la version gabacha incluye extensos suplementos? :? Lo que se pierden es como media hora (menos quizá) de material generico e inconsecuente. Por favor!.

Por que quitaron esa media hora de clips? No se. Pero no me quita el sueño. Digo, la version gabacha no es precisamente Blade Runner en cuanto a la cantidad y CALIDAD de extras se refiere.

En fin.
Responder
#63
Digo, ya ni doña Dolores del Río nos solía brindar tanto dramatismo, como este amigo en su post
Eso estuvo bien gracioso
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#64
Aunque si es cierto, ya pensandolo.... ¿porque habrán quitado esos extras? no le veo sentido alguno. Otra cosa, ya compré la película, y aunque el transfer es bueno, tampoco es asi wow de referencia como decían eh.
Responder
#65
A veces nos indignamos, me paso también por la mente la molestia de que no incluyeran todos los extras en esta edición como en EU aunque no le di más importancia pues no es una peli megaimportante para mi.

Pero si me hace pensar que podría volver a repetirse después con algún título que realmente me interese, que Disney Latino vuelva a lo que hacia en DVD quitar discos o recortar extras. Espero que no ocurra :reza: y solo sea por que piensan editar otra mega edición con el 3D posteriormente.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#66
Según Disney ese es el master que les dieron para Latinoamerica.
Si pudieron haber incluido mas extras pero tenían que esperar mas tiempo a que les mandaran de EUA el nuevo master y ya debían replicarlos para ponerlos a la venta, por eso al final se quedó así y ni el diseño de la contraportada se pudo cambiar.
Además no es para tanto, no es como que están quitando un disco extra, les aseguro que no pasa de este año en que saquen la edición 3D con un disco extra lleno, lleno de extras.
Responder
#67
La verdad en este caso si hay exageración pues los extras ni tan profundos están en EUA, asi que no hay pierde, no es para tanto.

Lo que me preocupa un poco es que por lo general Disney traia el mismo disco que en EUA, pero ahora ya están haciendo sus versiones aquí, asi que si en otro título que me interese mucho, por replicar los discos, perdamos extras, pues no seria muy agradable, ojala no se presente mucho en un futuro.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#68
Saludos desde la capital de las transas y el smog!!!!!

Pues les quiero comentar que recibi una invitacion por parte de la gerencia a conocer las oficinas de Disney México donde se crea la magia de los DVD y BR, sigo sorprendido de que a un simple mortal lo invitaran y recibieran con mucha emocion; conoci a Alejandra Gonzalez, al director de operaciones y al gerente de creatividad, estuve como 3 horas ahi, les puedo decir que estan extremadamente comprometidos con nosotros los consumidores y estan muy apenados por los errores de las ediciones ya conocidas en donde México no han sido el culpable directo de dichos errores y creanme que les crei completamente, me preguntaron sobre las expectativas de lo que nos gustaria ver en las ediciones especiales y pues ¡me di vuelo!, basado en ediciones especiales de Steelbooks y de pre-ventas en el extranjero y para mi sorpesa algunas de ellas fueron interesantes para ellos e incluso tomaron nota a detalle. Me dieron a conocer mucha informacion de los lanzamientos que vienen en el futuro las cuales no me es posible revelar por peticion de ellos, pero les puedo asegurar que son muy buenas noticias para México.

Saludos!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#69
WOW QUÉ ENVIDIA!!!!

Qué bueno que les mencionaste la existencia de los steels Tongue jejeje ya cuentanos los secretos de Disney!!! Tongue Ojalá de verdad tomen en cuenta tus sugerencias!
Responder
#70
wow que bien gonzalo!!!
Y que padre que les mencionaste lo de los Steelbooks, quiza ellos piensan que el mercado mexicano ni esta interesado en eso!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#71
gonzalo MX escribió:... les puedo decir que estan extremadamente comprometidos con nosotros los consumidores y estan muy apenados por los errores de las ediciones ya conocidas en donde México no han sido el culpable directo de dichos errores ...

Hola,

Que bueno, ahora toca el turno a la congruencia porque es facil descargar en terceros culpas que ellos como grupo han tenido y por lo que veo, siguen teniendo. Ojala y sea cierto.

Hubiera sido bueno que les sugirieras que lean este web site para que puedan conocer de primera mano el sentir de los verdaderos entusiastas respecto de sus productos. Personas informadas como en Supervaca de verdad que no las hay en otros foros. No me refiero a que participen pero al menos como lectura.

Saludos

Carlos
Responder
#72
carlosvp escribió:Hola,

Que bueno, ahora toca el turno a la congruencia porque es facil descargar en terceros culpas que ellos como grupo han tenido y por lo que veo, siguen teniendo. Ojala y sea cierto.

Hubiera sido bueno que les sugirieras que lean este web site para que puedan conocer de primera mano el sentir de los verdaderos entusiastas respecto de sus productos. Personas informadas como en Supervaca de verdad que no las hay en otros foros. No me refiero a que participen pero al menos como lectura.

Saludos

Carlos

Te comento que las 3 personas que conoci saben e identifican perfectamente este foro y con regularidad lo visitan; no soy palero ni mucho menos pero puede identificar la sinceridad y honestidad en las respuestas de cada uno de ellos al tratar el tema de los errores; ahora no me presente como un cliente molesto ni esa era mi idea, tampoco como un loquito o enfermo seguidor para sacarles sopa hasta de lo que no y si creo que me tomaron como un verdadero entusiasta del tema al grado que mis sugerencias en varios de los temas tratados fueron digamos agendadas para darles un seguimiento.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
Que tal gonzalo, y por cierto como cuales sugerencias... o tampoco nos podrás dar pistas de esto??? jajaja, ya en serio que tanto les comentaste que te diste cuenta que les llamo la atención, me imagino que lo de los Steelbooks fue un tema, pero como que otros consejos o comentarios les llamo la atención?.

Si llegaran a hacer esto de los steels, pues estaría bien que hicieran el cambio gratuito por lo menos a los usuarios de este foro, por que volver a comprarles nada más ´por el empaque si me va a pesar.

Felicidades por tu experiencia y espero que los "altos" ejecutivos que “sedieron” su valiosísimo tiempo para escucharte se tomen muy en serio tus comentarios y o sugerencias y no lo dejen como para el 2020 jajajaja.

Saludos
Responder
#74
Yo en su momento hable con Alejandra y con otro chavo cuyo nombre se me escapa y si son amables, de hecho yo les comente del error con sus BD's de Bella Durmiente y Wall E y me cambiaron los discos.

De hecho igual les pase en su momento ligas al foro.

Que padre que fuiste! y ojala realmente nos escuchen, que bueno que vienen muchas noticias buenas para México Smile
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#75
Yo lo que no les perdono que no hayan incluido en el BD de Alicia (ni en la edición gringa) es el video de mi novia Avril Lavigne Sad
Responder
#76
Que bien que escucharon tus sugerencias, en su momento con La Bella Durmiente también hable con Alejandra González y se me hizo el cambio de los discos Bluray sin costo, la atención fue siempre amable y siempre con comunicación por mail

De hecho en un mail le comente sobre los doblajes y si era posible que se incluyeran los doblajes de Edmundo Santos en Blancanieves cuando estaba por salir y de la Bella en una futura edición, comento que se lo haría saber al departamento correspondiente de Mercadotecnia. Recuerdo que hasta le mande el enlace de petition on line que se hizo para el doblaje de Blancanieves y que era petición firmada de gente de America latina y España.

Ese creo que también sería uno de los puntos que deberían saber en Disney Latino que muchos de nosotros crecimos con esos doblajes y deberían ser rescatados, se que el tema de los derechos y las disputas legales han sido parte de que se redoblen pero si en EU se conservaron las voces originales, por que en otros países no se puede buscar lo mismo en cuanto al doblaje.

Es interesante que haya sorpresas para ediciones especiales, y lo de los steel de darse pudiera hacerse como en otros países quiza vender la caja sola en alguna promoción o preventa para aquellos títulos ya editados o por estrenarse o quizá por una tienda on line de Disney Latino.

De igual forma deberían buscar incursionar en el Disney Live ya que hasta ahora aún hay títulos que todavia no pueden acceder al Disney Live de EU.

Saludos.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#77
el Fer escribió:Yo lo que no les perdono que no hayan incluido en el BD de Alicia (ni en la edición gringa) es el video de mi novia Avril Lavigne Sad
Por eso creo que los extras son tan pocos y no haya ni video por que se lo estan reservando para una edición con el 3D audiocomentario de Burton y demás videos y extras.:piensa:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#78
gonzalo MX escribió:
carlosvp escribió:Hola,

Que bueno, ahora toca el turno a la congruencia porque es facil descargar en terceros culpas que ellos como grupo han tenido y por lo que veo, siguen teniendo. Ojala y sea cierto.

Hubiera sido bueno que les sugirieras que lean este web site para que puedan conocer de primera mano el sentir de los verdaderos entusiastas respecto de sus productos. Personas informadas como en Supervaca de verdad que no las hay en otros foros. No me refiero a que participen pero al menos como lectura.

Saludos

Carlos

Te comento que las 3 personas que conoci saben e identifican perfectamente este foro y con regularidad lo visitan; no soy palero ni mucho menos pero puede identificar la sinceridad y honestidad en las respuestas de cada uno de ellos al tratar el tema de los errores; ahora no me presente como un cliente molesto ni esa era mi idea, tampoco como un loquito o enfermo seguidor para sacarles sopa hasta de lo que no y si creo que me tomaron como un verdadero entusiasta del tema al grado que mis sugerencias en varios de los temas tratados fueron digamos agendadas para darles un seguimiento.

Hola,

Que bien Gonzalo, en verdad que alegra saber que al menos en Disney hay personas intentando hacer bien las cosas :wink:

Y ojala otras distribuidoras hagan lo mismo escuchando al publico no solo cuando hay felicitaciones, sino cuando hay quejas. Ahora a ver si como te decia antes, vemos congruencia entre los buenos deseos y las futuras entregas.

Saludos

Carlos
Responder
#79
Y se nota, Disney es de las mejores distribuidoras en BD y DVD en México, digo, salvo este patinón (que ya nos explicaron) con Alicia, se han lucido trayéndonos todos los extras, subtitulados y algunos hasta doblados, empaques bonitos y vistosos y ediciones como las de Toy Story que en mi opinión superan a la gringa. Ojalá que con La Bella y la Bestia que es el siguiente gran lanzamiento se luzcan.
Responder
#80
Lo de incluir los doblajes de Mundo Santos en los BDs o DVDs de Disney no depende de esa joven. Sí fuera como tu dices se estaria saltando una cantidad enorme de personas en el organigrama de la compañía. Eso es enteramente desición del gerente creativo.

Disney sería la compañia con mejóres ediciones (despues de Universal) en DVD y BD de no ser por el subjetivo detalle de que sus precios son harto-caros (y yo entiendo muy bien la razón del porqué tienen esos precios).

Algo que no entiendo de Disney es porque si muchos de sus productos van dirigidos a una audiencia joven, porque no incluyen un 5.1 DTS. Digo, si varios de los titulos de Universal, y la FOX tienen incluso.
Responder
#81
noangels escribió:......
De hecho en un mail le comente sobre los doblajes y si era posible que se incluyeran los doblajes de Edmundo Santos en Blancanieves cuando estaba por salir y de la Bella en una futura edición, comento que se lo haría saber al departamento correspondiente de Mercadotecnia. Recuerdo que hasta le mande el enlace de petition on line que se hizo para el doblaje de Blancanieves y que era petición firmada de gente de America latina y España.

Ese creo que también sería uno de los puntos que deberían saber en Disney Latino que muchos de nosotros crecimos con esos doblajes y deberían ser rescatados, se que el tema de los derechos y las disputas legales han sido parte de que se redoblen pero si en EU se conservaron las voces originales, por que en otros países no se puede buscar lo mismo en cuanto al doblaje.

De igual forma deberían buscar incursionar en el Disney Live ya que hasta ahora aún hay títulos que todavia no pueden acceder al Disney Live de EU.

Saludos.

El punto del doblaje con el que TODOS crecimos se comento tambien pero de nueva cuenta no depende de ella ni de México y desafortunadamente no se pudo incluir en los discos.

Lo de Disney Live se me paso de plano :oops:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#82
Por cierto en salto del agua esta agotada al igual que Armaggedon
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#83
fotos de la edicion de BestBuy que me trajo un amigo de McAllen este fin de semana.
[Imagen: 4679595685_d40acaafce_b.jpg]
vienen las 6 tarjetas y abajo de ellas el slipcover de la edicion de 3-discos normal ,osea que la edicion de Bestbuy trae doble slipcover 8) .
Y las tarjetas las puedes cambiar por la que mas te guste
[Imagen: 4679632489_a28c040182.jpg]
[Imagen: 4679705833_35f8dd85f6_b.jpg]
Responder
#84
Hola,

Acabo de verla, la rente en BB aprovechando la promo de los martes a $15.-

No se, pero no me parecio tan mala como cuando la vi en el cine ... Vamos, ni siquiera mala. Sera que como muchos por aqui esperaba algo mas dark de Tim Burton ? Mnnhh... no lo se, pero hoy creo que los que estabamos equivocados eramos nosotros, me refiero a que si Alicia no es una pelicula de ese estilo, porque deberia de serlo ahora ?

Visualmente es una joya, como comente antes me gusto mucho el juego de colores durante toda la pelicula y creo que lo unico que en realidad me molesto fue la escena del baile del sombrerero al final de la visita de Alicia a su mundo ...

Despues de verla ya no tengo prisa alguna en comprarla a menos que entre en la promo de este mes.

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)