Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alice in Wonderland (2010)
#31
Ah ok, entonces muy seguramente la veremos en tiendas por ahi del proximo martes o algo asi.... gracias Wink
Responder
#32
Hola,

Yo pensaba esperar a la siguiente oferta del BB para comprar Alice, pero en la semana vi en la portatil de una amiga un bluray-rip a 720p y la imagen luce BARBARA !!!!!! Me encanto la calidad de imagen de esta pelicula, los colores lucen excelente, en partes deslavados, en otras saturados, las escenas obscuras lucen un muy buen contraste, nada que ver con Harry Potter y similares donde debes modificar los parametros de tu pantalla para apenas medio ver ...

Ya la quiero ... :oops: :oops: :oops:

Saludos

Carlos
Responder
#33
En blockbuster la tenían en la bodega ya. El slipcover está padrísimo! metálico y con relieve por todas partes. Lo único malo pues es la imagen que utilizaron. Ni pregunte cuando sale porque no me urge comprarlo.
Responder
#34
pues ya llego, aunque todavia no sale a la venta debe estar el proximo miercoles, hay en 3 sabores DVD, BR+DVD y edicion especial dvd con figuras:

EDICION ESPECIAL DVD+MUÑECOS:

[Imagen: alicia_muecos.jpg]

BR+DVD:

[Imagen: alicia_1.jpg]

[Imagen: alicia_2.jpg]

[Imagen: alicia_3.jpg]

[Imagen: alicia_4.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#35
que chafa la impresion del bluray, que chafa el efecto de sombra en el texto de la contraportada, que chafa que el sombrerero sea el absoluto centro de atención..... pero bueno, segun la review de dvdbeaver, el audio y video son de referencia, que es lo importante.
Responder
#36
A mi tambien me gusta mas la portada del DVD, pero bueno el departamento de arte de Disney quien $abe en que pen$o en no poner a Alicia mas que de recuadro en la parte de atras :grin: .
Responder
#37
Lo que importa es que venga con todo y sus extras
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#38
pues la edición gringa segun trae 3 discos no??, no nos quiutaron a nosotros nada???
Responder
#39
el Fer escribió:pues la edición gringa segun trae 3 discos no??, no nos quiutaron a nosotros nada???
copia digital
Responder
#40
ya esta disponible en Sam's Club a $269 ,tambien tienen la edicion del DVD con una taza (en lugar de las figuras).
Responder
#41
Lost hero escribió:ya esta disponible en Sam's Club a $269 ,tambien tienen la edicion del DVD con una taza (en lugar de las figuras).

mi estimado Lost hero:

¿en cual lo viste hice mi pre order en Gonzalitos?


oye, ¿no has pensado en un nevo nick? tipo ex Lost-ex hero :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:ya esta disponible en Sam's Club a $269 ,tambien tienen la edicion del DVD con una taza (en lugar de las figuras).

mi estimado Lost hero:

¿en cual lo viste hice mi pre order en Gonzalitos?


oye, ¿no has pensado en un nevo nick? tipo ex Lost-ex hero :grin:
lo vi en Sam's Garza Sada .

Offtopic: Sobre el nick
:grin: :grin: :grin: :cry:
de heroes no me duele ,de Lost si jaja. Jaja a lo mejor si tendre que ir pensando en nuevo un nuevo nick jaja aunque sera muy dificil dejar Lost atras ,a lo mejor cambio a Fringehero o Gleehero :grin:
(nah!seguire siendo ese heroe perdido jaja)
Responder
#43
Ya esta el bd disponible en la Quality Store, $254.00!!! ya compre mi copia :drinking:
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#44
la acabo de ver en Block de Cumbres 359 si no me equivoco
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
Ya esta en Costco y Sams?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#46
osdia escribió:Ya esta en Costco y Sams?

ayer por la mañana en Costco Cumbres aun no habia
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
La renté hoy, así que no tengo prisa en comprarla. Me esperaré hasta que esté a menos de 200 pesos en alguna tienda o hasta que entre en alguna promo al 50% en Blockbuster.
Responder
#48
Hola a todos, buenas noticias!!! ya la tienen en Mixup a $311 pesos, pero me espere y fui a Sam's Club y ahi la compre a $275, me parecio muy buen precio, hoy la debo ver y manana les comento como esta, segun el review de High Def Digest, la calidad de video y audio tiene 5 de 5 estrellas y la recomiendan ampliamente para que sea un BR de referencia. ahi manana les contare. saludos!
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#49
dboy782 escribió:... segun el review de High Def Digest, la calidad de video y audio tiene 5 de 5 estrellas y la recomiendan ampliamente para que sea un BR de referencia ....

Hola,

Y no lo dudo, les digo que pude ver no mas de 5 minutos a 720p y la imagen era una belleza !!!

Pero fuera de conciertos u Operas, no pago mas de $200.- por un buen BD asi que a esperar la siguiente promocion del BB. Y ni para rentarla, mi chaparra esta castigada ... Sad

Saludos

Carlos
Responder
#50
Estamos a años luz de que las tiendas sean eficientes para pedidos en linea, espere casi una 1 hr por mis 2 discos de Alicia, no quiero imaginar cuando recogera un cuate que llego tambien por 16 LCDs Confusedhock: :o

En Best Buy hasta hay un lugar de estacionamiento reservado para los clientes que recogen sus pedidos online, ja que cosas!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
Ahora si, ya la vi, la verdad se ve y se escucha muy bien! realmente la considero una buena compra, solo un pequeno detalle, los extras no vienen completos! solo tiene 3 mini documentales: encontrando a alice, el sombrerero loco, y uno sobre el pais de las maravillas, pero los 3 en total no duran mas de 15 minutos! ahi si que no me gusto para nada, y tanto en el splip cover como en la cuja aparecen anunciadas muchas mas extras... pero fuera de eso... excelente compra. se las recomiendo.
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#52
dboy782 escribió:Ahora si, ya la vi, la verdad se ve y se escucha muy bien! realmente la considero una buena compra, solo un pequeno detalle, los extras no vienen completos! solo tiene 3 mini documentales: encontrando a alice, el sombrerero loco, y uno sobre el pais de las maravillas, pero los 3 en total no duran mas de 15 minutos! ahi si que no me gusto para nada, y tanto en el splip cover como en la cuja aparecen anunciadas muchas mas extras... pero fuera de eso... excelente compra. se las recomiendo.

Si por alguna razon los extras los hicieron mas cortos (de por si ya son cortos en la EUA):

http://www.blu-ray.com/movies/Alice-in- ... 80/#Review

Me imaginó que por cuestiones legales o de derechos, en total en el disco de nosotros duran como 18 min, por espacio de disco no es ya que solo ocupa 28gb, y atras dicen que si vienen asi que la regaron los de Disney.

Veremos que tal está la película.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#53
osdia escribió:Si por alguna razon los extras los hicieron mas cortos (de por si ya son cortos en la EUA):

http://www.blu-ray.com/movies/Alice-in- ... 80/#Review

Me imaginó que por cuestiones legales o de derechos, en total en el disco de nosotros duran como 18 min, por espacio de disco no es ya que solo ocupa 28gb, y atras dicen que si vienen asi que la regaron los de Disney.

Veremos que tal está la película.
A mi también me extraña que no los hayan incluido, no encuentro una razon que lo justifique, no creo que sea cuestion de derechos ya que Disney es la propietaria del material extra, y el disco está editado por ellos mismos.
Quién sabe cual sea la razón, pero la verdad sea dicha al parecer no se pierden de nada relevante ni trascendental. Los extras que vienen en la version de aquí duran 19 min aprox, mientras que la version gabacha incluye unos featurettes adicionales que en total sólo suman una media hora más de material y según he leído son los típicos clips de 3-4 min. sobre la musica, el vestuario, efectos especiales, etc.

Estoy seguro que se estan guardando la mayoria de los extras para la version especial (quizás con las versión en 3D) que eventualmente saldrá al mercado, quizás este mismo año.
Responder
#54
en Best Buy salio una edicion exclusiva con otra portada y 6 tarjetas:

[Imagen: aliceblunewsbluraybestb.jpg]

Esa portada debio haber salido en Mexico, me gusta mas 0X
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#55
no solo eso, sino que parece que esas tarjetas las puedes poner en la portada y poner al personaje que quieras para que se vea a través del agujero no?, bueno eso parece...
Esta muy cool.
Responder
#56
Hay rumores de que Future Shop en Canda tendra de nuevo las 12 semanas Disney para SteelBook donde uno de los 12 podria ser este, se sabra hasta Octubre o Noviembre :roll:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#57
La vi ayer y es la decepción mas grande de Tim Burton desde 'Planet of the Apes', muy light, muy estilizada, pero sin ninguna maravilla (5/10).

La calidad del video y audio estan bien, pero tampoco creo que sean de referencia, en especial el video, muy procesado y sin tanto detalle.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#58
Esta película no me urge nada, me voy a esperar para comprar esa versión de diferentes portadas (que por cierto ya habían posteado antes, pero gracias por la nueva foto Rafa)
Además a la versión mexicana le falta 1 extra.
En caso de que se agotara la versión especial de Best Buy pues me compro la versión de BD+DVD+DigitalCopy pues la portada es como la que usaron en el DVD mexicano, que prefiero mil veces.
Responder
#59
Pues yo el pasado viernes después de pelearme en BB porque no me la querían dar (lo q ya se va haciendo costumbre) (no vuelvo a comprar una preventa en bb y por cierto es el lugar donde la venden mas cara) finalmente ya la pude ver y la verdad es q la calidad de video es exageradamente bueno, la verdad es q se esmeraron en la imagen y sonido, solo tendría 2 quejas q seria la portada q como anécdota, este fin en mix up vi a un niño llorando porque quería q sus papas le compraran la película en DVD porque le gusto la portada, mientras q los papas trataban de convencerlo para comprarle el BD, diciéndole q se veía mejor pero al parecer al niño no le interaba mas q la portada nisiquiera era una versión especial, y he visto 2 diferentes, una caja con figuras bien piñatas en mix y bb y otra con un rompecabezas en Liverpool, lo q me confirma que lo de la portada fue cosa de Disney y sobre los extras pues lo bueno es q vienen todos subtitulados así lo pudo ver toda mi familia aunq si son cortos y si me hace pensar q se los están reservando para el frabulloso día q lo saquen en 3D
Responder
#60
definitivamente un cliente nada satisfecho

Nriq escribió:Fraude el bd de alicia en el paÍs de las maravillas!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Así mismo... si ustedes buscan y leen la reseña que de ese bd hacen aquí en la página, se fijarán que hablan de, no muchos extras, pero si dos con duración de 27 y 19 minutos respectivamente... dos secciones que se dividen en varios featurettes que hablan extensamente de aspectos tales como la música, los efectos, la reina roja, la reina blanca, etc...

Pues Disney Latino, menospreciando como siempre a los espectadores de México, Centro y Sudamérica... ha eliminado casi a su totalidad los extras dejando sólo 3 featurettes... de 6 MINUTOS DE DURACIÓN!!!

Los que hablan de Alicia, el Sombrereo y los Efectos...

Siempre sucede lo mismo con Disney Latino... cuando salió a la venta la edición especial de Roger Rabbitt en EU, yo TUVE que comprarla importada ya que allá era una edición de 2 discos con infinidad de extras, cuando acá fue de un disco y con una "embarrada" en cuanto a extras se refería... Quise que en Mix Up la pidieran importada... su respuesta? Disney Latino no permite que entre al país ningún producto importado del mismo Disney desde Estados Unidos... ¿Alguien dijo CENSURA?

Lo mejor?

Los productos Disney son carísimos aquí y allá... sólo que allá ofrecen productos completos, inmersivos en todos los aspectos técnicos y acá... no.

Creo que es hora de exigir a los encargados de Disney Latino que no nos "hagan el favor" de ofrecernos unos cuantos extras, simplificando las ediciones con tal de ahorrarse no sé que, espacio en disco tal vez?... estamos pagando por ellos...

Aparte si ven en la parte de atrás de la caja del BD describen los extras completos... entonces aparte de todo... una de dos o son mentirosos o de plano les gusta vernos la cara.

Creo que es una infamia y me parece deleznable que nos menosprecien de tal manera...

Disculpen el tono del mensaje pero creo que es necesario... Tendré que embolsar dinero de nuevo para comprar la edición gringa que seguramente trae los extras completos...

Nriq.

http://forum.blu-ray.com/spanish/143425 ... illas.html
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)