Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Orfanato Blu-ray (Quality)
#1
Hoy en walmart vi que tenian una edición nacional de esta muy buena película de terror española. Por lo que vi la maneja Quality y la portada es la misma que la de USA solo que en español, parece contener los mismos extras y opciones de audio. Y lo mejor es que estaba en un stand donde tienen varios títulos a $190 así que esta barata. Yo no la compre porque desde hace rato la compre en usa antes de lo del dolar. Pero para quien le interese ahí esta la información.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
Mejor comprenla en Amazon a 6 dolares y trae DTS
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#3
Perdon me equivoque ese es el precio del dvd
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#4
Efectivamente está a $190.00 en Wallmart, lo compré pero aún no he tenido la oportunidad de verlo para checar la calidad de audio y video, en cuanto lo pueda ver posteo aquí mi opinión sobre este título en bluray. Saludos
Pantalla Samsung LN40B530
Reproductor Blu-ray OPPO BDP-80
Receptor Pioneer VSX-1019AH-K
Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze BR5
Altavoz Central Monitor Audio Bronze BRLCR
Altavoces Traseros Monitor Audio Bronze BR2
Subwoofer Velodyne Impact 10
Responder
#5
Bueno, pues por fin pude probar mi disco de el orfanato, y pues la calidad de video es buena (al menos es 1080p) el sonido es dolby 5.1 y LCPCM 5.1, trae menús emergentes y bueno, por $190.00 siento que está bien...
Pantalla Samsung LN40B530
Reproductor Blu-ray OPPO BDP-80
Receptor Pioneer VSX-1019AH-K
Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze BR5
Altavoz Central Monitor Audio Bronze BRLCR
Altavoces Traseros Monitor Audio Bronze BR2
Subwoofer Velodyne Impact 10
Responder
#6
Hola!! Alguien puede confirmar si tiene las mismas especificaciones que la de New Line??

Technical Specs
* Blu-ray
* BD-50 Dual-Layer Disc

Video Resolution/Codec
* 1080p/VC-1

Aspect Ratio(s)
* 2.35:1

Audio Formats
* Spanish DTS HD Lossless Master Audio 7.1 Surround

Subtitles/Captions
* English SDH
* English Subtitles
* Spanish Subtitles

Supplements
* Featurettes
* Still Gallery
* Theatrical Trailers
* Theatrical Posters

Y mismos extras??

’The Orphanage’ arrives on Blu-ray with the same special features found on its regular DVD counterpart. However, compared to other hefty New Line Blu-ray releases, this one is fairly light on content and merely presents its features in standard definition.

* When Laura Grew Up: Constructing the Orphanage (SD, 18 minutes) -- This subtitled behind-the-scenes featurette genuinely digs into the details of the production, the shoot, and the final film. Gracefully exploring the script, story, casting, cinematography, and performances, it’s presentation is both candid and concise. It includes interviews with the cast and crew, comments from the producers, and thoughts from Guillermo Del Toro himself (whose name is plastered on the front cover). To be honest, I find that I enjoy shorter featurettes like this one much more than those that draw out every imaginable detail ad nauseam.
* Tomas’ Secret Room: The Filmmakers (SD, 10 minutes) -- Divided into five chapters, this extension of the behind-the-scenes material explores the director and his crew, the film’s musical score, its art direction, special effects, and the creation of its unique title sequence. Each chapter continues along the path paved by the bulkier making-of featurette and is definitely worth watching.
* Horror in the Unknown: The Make-Up Effects (SD, 9 minutes) -- This self-explanatory mini-doc takes a look at the process behind the prosthetics application and make-up effects used in the film. While it wasn’t as revealing as the rest of the behind-the-scenes material, it offers a few interesting tidbits that justify its existence.
* Rehearsal Studio: Cast Auditions and Table Read (SD, 3 minutes) -- It may be short, but this by far one of my favorite bonuses included on the disc. I had a great time watching Bayona conduct a read-through rehearsal with his cast and it was interesting to see his interactions with each actor. I do wish it was more extensive, but I enjoyed every second.
* Marketing Campaign (SD, 6 minutes) -- This section includes a collection of Spanish and English trailers, as well as a variety of theatrical poster designs.
* Still Gallery (HD) -- Nearly 200 photographs are spread across six sections that run the gamut of the production. It includes photos of the cast, sets, locations, black and white images, production stills, and conceptual art.

Lo que más me molestaría es que el AR viniera como el DVD (también de Quality), recortado a 1.78:1.

Gracias de antemano.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#7
Hola!!! Algunos Datos Del Blu-ray:


Pop up: Menu Interactivo y Seleccion de escenas

Discs
25GB Blu-ray Disc (BD25-BVSS)
Single disc (1 BD)

Aspect ratio: 2.35:1

Video resolution: 1080p
Video codec: MPEG-4 AVC

Audio Formats
* Español LPCM 5.1
* Español Dolby Digital 5.1

Subtitles:
Sin Subtitulos

Extras:

1.- Cuando Laura Creció: Construyendo EL ORFANATO. (SD) 17:30 Min
2.- El Cuarto Secreto de Tomás: Los Realizadores
- Un Eco Que Espera. (SD) 1:52 Min
- Créelo y verás: Dirección de arte. (SD) 1:46 Min
- 200 Efectos. (SD) 2:14 Min
3.- Terror a lo desconocido: Efectos de Maquillaje. (SD) 9:11 Min
4.- Ensayo en el estudio: Audiciones y mesa de lectura. (SD) 3:33 Min

Portada:

[Imagen: theorphanage.th.jpg]
Responder
#8
Gracias. Y del Aspect Ratio que nos puedes decir, viene el correcto 2.35:1 o el modificado 1.78:1???
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#9
drsnarf escribió:Gracias. Y del Aspect Ratio que nos puedes decir, viene el correcto 2.35:1 o el modificado 1.78:1???
silver2005 escribió:Aspect ratio: 2.35:1

Video resolution: 1080p
Video codec: MPEG-4 AVC

Audio Formats
* Español LPCM 5.1
* Español Dolby Digital 5.1

Sin Subtitulos
EDITADO:
Al parecer este BD de Quality Films usa el mismo transfer que Optimum usó en el Reino Unido (AVC) en vez del usado por New Line (VC-1) y también una pista similar a la de Optimum sólo que en vez de DTS-HD 5.1, Quality incluye una pista sin compresión (PCM 5.1).

En cuanto a los extras parecen ser los mismos de la edicion de New Line, con excepcion de las galerias de arte, posters y trailers.
Otra diferencia es que NO incluye subtitulos que suelen ser de ayuda con peliculas habladas en "castellano" para entender frases que debido al acento ibérico pueden ser difíciles de captar.

Pero lo importante es que viene en su aspecto original, la resolucion es 1080p y el audio es sin compresión. Me gustó la película así que me daré una vuelta por Walmart para ver si aun la tienen a ese precio.

Aqui pueden ver una comparacion entre varias de las ediciones de esta pelicula en Blu-ray
http://dvdcompare.net/comparisons/film. ... 97#overall
Responder
#10
Que lastima que no incluyeron los extras de la versión española, los que mas me interesaban eran las escenas borradas, el inicio y final alternativo y el audiocomentario.
Yo ya tengo la versión estadounidense, pero si hubiera traído esos extras claro que la recompraba.
Por cierto, ya sabían que se viene el remake gringo para el próximo año? A ver cual es mas mala, si esta o Dejame Entrar Tongue
Responder
#11
Esta de nuevo disponible este SteelBook, por lo menos un player region A lo reproduce, lo revise en una laptop sony comprada en USA y sin problemas

http://www.amazon.de/gp/product/B001ANI ... i=orpahnge

[Imagen: 51POM4ImKFL._SL500_AA300_.jpg]

Specs:
Video: 1080p High Definition 16x9 2.40:1 VC-1
BD-25
Audio:
German DTS-HD Master Audio 5.1
Spanish DTS-HD Master Audio 5.1

Runtime: 105 Mins

Subtitles:
German

Special Features:
BD-Live
Movie Trailer

Region coding:
UPC/EAN 886973312193
Studio: Senator
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
Como esta la edicion alemana en cuanto a imagen y extras son los mismos que en EU o son como los de España trae audiocomentario :?

Saludos
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#13
Hola,

Por si alguien esta interesado puedo conseguir este SteelBook en 9 EUROS mas envio, el envio depende de la cantidad a ordenar, los gastos de embalaje para protegerlos es de 5 Euros por 2 o mas (repartidos entre el grupo).

Saludos!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
gonzalo y es Region free???
[Imagen: elorfanatobd.jpg]

yo tengo el DVD pero no me gusta el audio porque los dialogos ni se escuchan y la musica si se escucha super bien, y si le subes el volumen para escuchar los dialogos te llevas unos sustotes cuando comienza la musica porque se escucha mega fuerte jajajajaja Por eso desde hace mucho quiero el BLURAY :mrgreen: haber si no tiene el mismo problema
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#15
rafaelsalguero escribió:gonzalo y es Region free???

yo tengo el DVD pero no me gusta el audio porque los dialogos ni se escuchan y la musica si se escucha super bien, y si le subes el volumen para escuchar los dialogos te llevas unos sustotes cuando comienza la musica porque se escucha mega fuerte jajajajaja Por eso desde hace mucho quiero el BLURAY :mrgreen: haber si no tiene el mismo problema

Como les comento lo probe ne una vaio de USA y el disco funciono sin problemas hoy no puede probarlos en el PS3, mañana lo pruebo en el panasonic y por la noche en el PS3, Blu-ray.com lo marca como region libre.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
triste caso subio de 9 a 21.99 Euros :evil:

http://www.amazon.de/gp/product/B001ANI ... B001ANIP4E
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
como quiera lo prometido es deuda

aqui imagenes desde mi PS3 (USA) reproduce sin ningun problema lo probe de volada, los "cambios" de audio los reviso mas noche que la vea

http://img297.imageshack.us/gal.php?g=photo0417.jpg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Esta en descuento en comercial mexicana me costo $129, al rato checare la calidad de imagen Smile
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#20
Soy el unico que nota que esta pelicula los colores negros parecen como rojizos?, la calidad de imagen y detalle es buena pero esa parte si me distrae un poco.
Responder
#21
bloddy escribió:Soy el unico que nota que esta pelicula los colores negros parecen como rojizos?, la calidad de imagen y detalle es buena pero esa parte si me distrae un poco.

Yo lo note también el nivel de negro deja desear pero lei que era la intención del director, pero no me gusto mucho ese efecto.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
No me gusta para nada(en ninguna pelicula me gusta que hagan eso, hace creer que esta mal el codec), pero note que no es en todas las partes, hay partes en las que se ve el negro normal, e inmediatamente se ve ese color.
Pero exceptuando eso, el nivel de detalle y calidad de imagen es muy sorprendente :o
Responder
#23
Cuál edición tienes bloddy ??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#24
La de Quality
Responder
#25
[Imagen: 527468_10151466320810475_196964870474_23...9690_a.jpg]
27 de Abril
Responder
#26
cuau_cg escribió:[Imagen: 527468_10151466320810475_196964870474_23...9690_a.jpg]
27 de Abril


sera la presentacion real de la caja :? que paso con las cajas azules? hasta se me figura que es caja de DVD, espero que no :cry:
Responder
#27
Nunca ponen las cajas reales.
Responder
#28
Sera una caja del tipo del Gran Concierto, Mi otro yo y demas. Sorry para los no fans de este empaque, tamaño DVD, pero este mas bien es un refresh del mismo producto que salio con anterioridad y con un mejor precio.
Responder
#29
Hola, yo acabo de adquirir la edicion especial, el Blu Ray es el OAR y sonido LPCM 5.1 y DD5.1 Castellano, el material extra es el que ya han mencionado. Trae un booklet y esta decente la edicion.

Lo que me llamo la atencion es que al seleccionar el audio indica un PCM 2.0 pero no sucede nada, de hecho al hacerlo se queda en LPCM 5.1, no se que haya sucedido aqui.

Tambien contiene un DVD en el cual el video NO es el OAR, o no me lo parece, comparandolo con el blu ray.

Muy buena pelicula, muy triste final.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)