Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA BELLA Y LA BESTIA Edición Diamante
#61
La compré en Costco Veracruz, la edición normal 2 BDs+DVD en $265.00 pago efectivo y es una belleza se ve impresionante, audio DTS HD Master 7.1 inglés (44kHz-24 bits), español 5.1.
Dentro de los cortos se anuncia el lanzamiento en HD de Bambi
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#62
Rhyron escribió:Compré el Steelbook DVD+CD anoche, 225 pesos en Sam's. Primero creí que era el mismo ironpack que en Estados Unidos pero el tamaño es G1 y SÍ es steelbook, super sorpresa xD Lo único malo es que el empaque viene con un cartón que cubre la parte de atrás con los contenidos (normal) pero usaron pegamento en TODA la contraportada, se quita con un pañuelo humedo pero al principio me asusté de que se fuera a caer algo del arte (mi segundo steelbook, y ambos en 1 día! El otro fue V en DVD).

Sólo he puesto el DVD con la película y es el mismo menú que el DVD que viene con el Blu-Ray ComboPack de Estados Unidos, es casi igual todo excepto que en el "gringo" sólo vienen las 3 versiones de la película si eliges verla en Inglés, y en español sólo viene la versión extendida, en el mexicano vienen las 3 versiones en español (y las 3 en inglés).


EDICIÓN: Agregué fotografías del Steelbook en la otra thread:
http://foro.supervaca.com/viewtopic.php ... 74#p153674


Entonces esta edición de Sams no viene con Bluray?
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#63
NO hay version de este SteelBook con Blu ray solo con el DVD+CD, diganle a Disney y a Scanavo que se los bailo con que no pueden hacer cajas G2, ¡aja si, como no! :evil:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#64
La acabo de comprar en Costco en $265. También estaban desempacando el Steelbook DVD+CD.

Qué lástima que no hubo versión steel para el Bluray, si Disney le interesa impulsar este segmento de mercado debió sacar la opción como lo hizo con Toy Story 3, que por cierto ya está por acabarse la edición especial con dominó en Costco y le está llegando las ediciones regulares con portada amarilla.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#65
Rhyron escribió:Sólo he puesto el DVD con la película y es el mismo menú que el DVD que viene con el Blu-Ray ComboPack de Estados Unidos, es casi igual todo excepto que en el "gringo" sólo vienen las 3 versiones de la película si eliges verla en Inglés, y en español sólo viene la versión extendida, en el mexicano vienen las 3 versiones en español (y las 3 en inglés).

Yo si pude ver las 3 versiones en español en la versión gringa.
Responder
#66
cuau_cg escribió:
Rhyron escribió:.....

Yo si pude ver las 3 versiones en español en la versión gringa.


Si? O_O? Cómo? En el DVD de la versión gringa? Qué extraño, entras a la versión en español del menú y luego?
Responder
#67
Luego pongo inicio y me pregunta cual version kiero ver y se pone automatico en español. Lo que si no puedo es cambiar idiomas en la pelicula, tengo que ir al menú.
Responder
#68
Hoy me compre esta edicion por fin, aproveche unos cuponcitos y me la compre en target en 10dlls
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#69
Mas Secuelas Disney en Blu-ray ?

Este es un impreso que viene incluido en el BD de Tangled en EU y aunque en la foto salen los dvd ,ahi tambien mencionan que "Beauty and the Beast Enchanted Christmas "estara disponible en Blu-Ray Combo
[Imagen: 5530293957_ff06f8f518_z.jpg]
Responder
#70
Tambien se lanzara en Bluray 3D este Otoño junto con Lion King
[Imagen: 61H-Xutd6tL.jpg]
Busco slipcover Pinocho Bluray!!!!
Responder
#71
tommblu escribió:Tambien se lanzara en Bluray 3D este Otoño junto con Lion King
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 61H-Xutd6tL.jpg]

Así es, estuve a punto de pedir la edición que se encuentra a la venta con los $20 dólares de descuento en Amazon, afortunadamente me acordé a tiempo.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#72
Save $8.00
[Imagen: 61H-Xutd6tL._SL500_SS115_.jpg]
Beauty and the Beast (Five Disc Combo: Blu-ray 3D / Blu-ray / DVD / Digital Copy)
(Discount applied at checkout)

http://www.amazon.com/Disney-Home-Video ... 383256011&
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
Aun no hay fecha oficial de lanzamiento, y entonces te descuentan $8 dls del precio ese de 36.99
Busco slipcover Pinocho Bluray!!!!
Responder
#74
Review Blu-ray.com

[Imagen: 19471_medium.jpg]
Movie [Imagen: b9.jpg]
Video [Imagen: b10.jpg]
Audio [Imagen: b10.jpg]
Extras [Imagen: b9.jpg]
Overall [Imagen: b10.jpg]

Cita:As stunning as the Blu-ray release of The Lion King 3D may be, it's Beauty and the Beast 3D that boasts the most complete and consistent 3D conversion, as well as the more technically sound 1080p/MVC-encoded 3D presentation.

Cita: Yes, even though it's arguably a mere re-issue of sorts. Fans will be treated to three full versions of the classic animated film, two reference-level video transfers, an immersive 3D experience, a monstrous DTS-HD Master Audio 7.1 surround track, and hours upon hours of special features including a Picture-in-Picture storyreel presentation, a filmmakers audio commentary, a three-hour branching documentary and much, much more. Without hesitation or clarification, Beauty and the Beast 3D earns my unabashed recommendation.
http://www.blu-ray.com/movies/Beauty-an ... 71/#Review

[Imagen: tumblr_lrwegzOgAs1r218oho1_500.gif]
Responder
#75
[Imagen: batblptw860x5003d1317254932326.jpg]

http://www.disneymovierewards.go.com/pr ... tb3Dcoupon


valido solo en USA o Canada
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#76
Today $28.75 10% off Amazon - Amazon Price $31.99

http://www.overstock.com/Books-Movies-M ... oduct.html
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#77
¡IMPRESIONANTE la version 3D! Confusedhock: :o
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#78
Ya estaba apunto de pedir la version 3D en Amazon pero acabo de ver que la van a re-estrenar en 3D en cines el 13 de enero de 2012 en US con un corto de "enredados por siempre" en 3D , será que van a sacar otra version con dicho corto? Digo para mejor esperarme
Responder
#79
Yo creo que mas bien van a sacar una reedición de Enredados con el corto. Pero todo puede pasar.
Responder
#80
cuau_cg escribió:Yo creo que mas bien van a sacar una reedición de Enredados con el corto. Pero todo puede pasar.

Puede ser, porque la edición actual es cutre, cutre
Responder
#81
Acabo de ver en Disney Channel un trailer de que van a re-relanzar la version 3D de la Bella y la Bestia en cines y si van a incluir el corto de "Enredados para siempre".
Responder
#82
Abril 30 USA a la boveda

[Imagen: fa8692caf69995781f7fa967d3472371.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#83
Hola, y perdón por revivir este viejo tema, pero es que tengo una duda...
Lamentablemente yo no logre comprar la edición de esta pelicula cuando se lanzó por primera vez en blu-ray, y me interesa mucho tenerla, pero el precio en Amazon es demasiado alto (casi 80 dolares) por que regreso a la bóveda Disney, pero el punto es que si alguien pudiera decirme si creen que la relanzarán pronto o si saben como se maneja eso por favor? O de plano le falta mucho? Me interesan esta y blancanieves!
Gracias de antemano.
Responder
#84
A BlancaNieves le falta mucho menos que a la Bella y la Bestia, si son cada 7 años esta debe salir en 2017 y Blanca Nieves en 2016.
Responder
#85
(03-23-2014, 12:12 AM)cuau_cg escribió: A BlancaNieves le falta mucho menos que a la Bella y la Bestia, si son cada 7 años esta debe salir en 2017 y Blanca Nieves en 2016.

Todavia le falta ratillo para que se vuelva a lanzar! :/
Blancanives si puedo esperar un tiempo más, veré si la puedo conseguir, muchas gracias por responder Smile
Responder
#86
Tan lindos los de Disney, siempre dándoles chance a los piratas de tener la exclusiva por algunos años Smile
Responder
#87
Pues no esta de mas que te des una vuelta por los negocios del Eje Central y de Salto del Agua, con un poquito de suerte la encuentras, pero si hay que caminarle.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
Yo la he visto en tiendas Liverpool, principalmente en Satélite
Responder
#89
En Guadalajara la ha visto alguien?
Responder
#90
Ah si, en el Liverpool de Satélite tienen una repisa en donde tienen un buen de títulos de Disney, igual ahí hay una perdidona.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)